<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 124 de 265 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Cómo llevas el slipper? Yo hasta ahora llevaba un AON4900 y con baterías Intellect de 1400mA y 8 elementos tenía bastante salida. Eso si, en lugar del slipper llevo las coronas de 3Racing azules q es lo mismo q si llevas el slipper apretado a tope.

Salu2
    no es justo :S 2500 mensajes contra 8 tengo que pedir perdón por mi ignorancia, no se lo que es slipper ni AON4900

y otra cosa acabo de moler el piñón al que ataca el motor

hay algo que sea metálico???

que puedo poner a parte del suyo original??

en la tienda de mi zona tienen que pedirme los repuestos pero de aso 1/18 tienen de todo, sabéis si se le puede reemplazar con piezas del aso??

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por whisperdancer
    Con un diferencial de atomic de 10€ se quita lo diferencial central.
    Lo que es necessário es quitar lo tornillo de lo diferencial de bolas, las bolas exteriores, la tuerca y poner un tornillo mas largo y de mayor diametro, que va a apretar con fuerza directamente en lo alumínio de lo diferencial. Se se hace esto, las bolas interiores no hacen efecto pués estan mucho comprimidas y las dos mitades giran sempre a la misma velocidad. El coche se torna mucho mas nervoso pero los vasos de diferencial se rompen mucho mas rapido.
    Dicho asi parace facil peeero nometero de na.

Cambio clases de aviones por clases de coches :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DvDa
    Cita Iniciado por whisperdancer
    Con un diferencial de atomic de 10€ se quita lo diferencial central.
    Lo que es necessário es quitar lo tornillo de lo diferencial de bolas, las bolas exteriores, la tuerca y poner un tornillo mas largo y de mayor diametro, que va a apretar con fuerza directamente en lo alumínio de lo diferencial. Se se hace esto, las bolas interiores no hacen efecto pués estan mucho comprimidas y las dos mitades giran sempre a la misma velocidad. El coche se torna mucho mas nervoso pero los vasos de diferencial se rompen mucho mas rapido.
    Dicho asi parace facil peeero nometero de na.

Cambio clases de aviones por clases de coches :D
    No hay nada más sencillo.
    En la seguinte imagen se elimina lo que está por dentro de la marca roja en la derecha.
    En la izquierda, en lo diferencial de 3racing hay una tuerca que entra en lo vaso de lo diferencial de onde va el tornillo 73. Se quita la tuerca, se utiliza un tornillo mas grande y se apierta con mucha fuerza (se puede utilizar una llave de un lado para segurar lo diferencial, porque con la mano es impossible). Este tornillo va a apretar directamente en lo alumínio de lo diferencial y hacer una rosca en lo alumínio.Assi, las bolas interiores quedan inutiles, pués la fuerza de lo tornillo have con que las dos mitades principales de lo diferencial queden mucho apretadas una contra la otra por lo mismo tornillo. O sea, estan solidárias. Assi, no hay diferencial central, pero se puede tener el slipper si se desea.
    Esto, claro, es irreversíble.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay que hacer para que no pase esto y cual es la mejor solucion??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio... atacar bien el piñón.
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy incursionando en esto del radio control y acabo de comprar un Mini Inferno. Luego de leer este post creo haber aprendido mucho sobre el auto y sobre la cantidad de opcionales que se le pueden poner. Igualmente, como por ahora (y sólo por ahora) lo voy a usar para pasar el rato los fines de semana (no tengo pistas cerca donde competir), quería hacerles algunas preguntas que no me han quedado claras: si uso el pack de baterias de Kyosho de 9,6v 1100mAh (las rojas de 8 elementos) sin el protector de baterías que viene en el kit, puedo tener algún problema? Por lo que leí son mejores las Integy Intellect 8-Cell 9.6V 1200mAh NiMH. Con éstas baterias (Integy Intellect) sin el protector y el motor X-Speed Sp, no voy a tener problemas con el variador que viene de casa? Por último, son buenos los amortiguadores Integy? Desde ya muchas gracias.-
    Si pueden agregarme al Club de los Mini Inferno, también lo agradeceré.-
    XRay 808
    XRay 808 2010
    RB S7 L2G
    O.S. Max-21 VZ-B V-Spec
    Sirio S21 CL7B STI
    Spektrum DX3R
    Ace DS 1015 - 1313

Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.

[quote="DvDa"]Que hay que hacer para que no pase esto y cual es la mejor solucion??

"esto" se llama coronamiento je

pues a base de practica, aprender a atacar la corona: dejarla un pelín separada, pero sin que sea demasiado, ya que coronas otra vez. si queda demasiado pegado el piñon a la corona, lo mas probable es que se funda el plastico de la corona debido al calor del rozamiento. hasta tener maña atacando, puedes utilizar el truquillo de poner un pedazo de folio entre corona y piñon, pegas del todo el motor a la corona, aprietas el motor, y sacas la hoja (folio)

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Valentino_Jorge"]
    Cita Iniciado por DvDa
    Que hay que hacer para que no pase esto y cual es la mejor solucion??

"esto" se llama coronamiento je

pues a base de practica, aprender a atacar la corona: dejarla un pelín separada, pero sin que sea demasiado, ya que coronas otra vez. si queda demasiado pegado el piñon a la corona, lo mas probable es que se funda el plastico de la corona debido al calor del rozamiento. hasta tener maña atacando, puedes utilizar el truquillo de poner un pedazo de folio entre corona y piñon, pegas del todo el motor a la corona, aprietas el motor, y sacas la hoja (folio)

SALUDOS

je

eso es lo que hice, pero ahora yo me pregunto, el folio de que grosor???
    yo le puse el que tenia en casa de 100GRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    folio normal, el que suelas usar para la impresora doblado de forma que sea el doble de grueso.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guga, yo he llevado el variador de serie del MIF con el motor Xspeed, baterías de 8 elementos originales de Kyosho y no me ha hecho falta el regulador. Ahora tengo un pack de baterías originales de Kyosho de 8 elementos, un pack intellect de 1200 y 3 de 1400 y sigo sin usar el regulador. Creo q eso del regulador es un invento de Kyosho para sacarnos más pasta.

Te recomiendo q uses los packs de 8 elementos, el coche tira bastante más ya q pasas de 7,2v a 9,6V, además la entrega de potencia de de las baterías 2/3A es mucho más alto q las AA q llevas de serie.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 124 de 265 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed