<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 125 de 265 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2649
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Guga, yo he llevado el variador de serie del MIF con el motor Xspeed, baterías de 8 elementos originales de Kyosho y no me ha hecho falta el regulador. Ahora tengo un pack de baterías originales de Kyosho de 8 elementos, un pack intellect de 1200 y 3 de 1400 y sigo sin usar el regulador. Creo q eso del regulador es un invento de Kyosho para sacarnos más pasta.

Te recomiendo q uses los packs de 8 elementos, el coche tira bastante más ya q pasas de 7,2v a 9,6V, además la entrega de potencia de de las baterías 2/3A es mucho más alto q las AA q llevas de serie.

Salu2
    Muchas gracias Radiobcn por tu respuesta y consejo. En teoría el regulador de Kyosho impide que se llegue a los 9,6 v y quemar el variador... pero eso es en teoría, yo también creo que puede ser una cuestión puramente comercial... por eso mi consulta.-
    Le voy a meter entonces el X-Speed y el pack de intellect de 1200.-
    Gracias nuevamente y Saludos desde Buenos Aires.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes la posibilidad de comprar las intellec 1400, no te lo pienses que duran mucho mas y tiran mas que las 1200.

Saludos y "suerte" con tu pack
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Si tienes la posibilidad de comprar las intellec 1400, no te lo pienses que duran mucho mas y tiran mas que las 1200.

Saludos y "suerte" con tu pack

Por ahora sólo encuentro el pack de 1200, si logro dar con el de 1400 ni lo pienso... Qué cargador me recomiendan para estos pack? Tengan en cuanta que recién me inicio y no entiendo mucho sobre el tema. Nuevamente muchas gracias.-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de 1400 lo tienen "unos chinos del este que venden juguetes"
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guga te paso por mp el link de la tienda donde yo compré las intellect de 1400 mA. En cuanto a cargador cualquiera q te pueda cargar 10 células (o más claro) te sirve. Como económico tienes el Omni, yo tengo uno y me funciona muy bien. Tiene sonda de temperatura y la intesidad de carga es regulable.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn, te dejo un mp
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis problemas de transmisión estan resueltos ahora los tengo de temperatura, seguro que habeis comentado esto antes pero con el buscador no encuentro, si es así decirme el enlace, necesito refrigerar el variador es de 25A pero en vació se mete en 17A como lo puedo ventilar??
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por la ayuda que me han dado.-
    Saludos.-
    XRay 808
    XRay 808 2010
    RB S7 L2G
    O.S. Max-21 VZ-B V-Spec
    Sirio S21 CL7B STI
    Spektrum DX3R
    Ace DS 1015 - 1313

Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DvDa yo en el variador llevo puesto un disipador de aluminio y además un ventilador orientado directamente sobre él. Además lo he montado sobre otro disipador de aluminio, con lo cual el mamba25 está entre dos disipadores.

Todo este material lo he encontrado en tiendas de ordenadores, incluso el ventilador q es uno de una placa VGA. El ventilador, al llevar la correceía del ST lo he fijado por dentro y como te digo orientado directamente al variador.

En el tercer canal del receptor llevo conectados el ventilador del variador y el de la bancada del motor, así solo se ponen en marcha cuando conecto el coche.

En el motor, además de la bancada de aluminio con ventilador de 3Racing le tengo puestos dos disipadores de aluminio, de tal forma q todo el motor está cubierto por disipadores.

Saludos
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando de tema, al final me he decidido a montar el MIF versión Rally Game con el material q tenía de sobras. El chasis a utilizar es el del NB16 de aluminio y en cuanto a transmisión le he montado los diferenciales del ST delantero y trasero y en principio quiero eliminar el diferencial central montando el eje rígido del Asso RC18T y atacando el motor directamente contra la corona del eje.

Lois trapecios he montado los del ST, para darle más anchura al coche y pq era los q tenía por casa :D

Por el momento tengo todo el material necesario a falta de un bumper delantero y una carrocería al estilo RG, alguien ha hecho alguna consulta más sobre aquel kit de conversión a RG q circulaba por la red?

En cuanto vaya adelantando el trabajo colgaré una fotos por aquí del enjendro.

Salu2

Página 125 de 265 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed