<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 126 de 265 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola radiobcn, ¿tienes fotos de los ventiladores instalados??
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues luego si puedo le hago unas fotos al coche y las cuelgo, ya le haré una de la carrocería por la parte inferior para q veas el ventilador de la ESC.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DvDa
    A ver si te ayudan estas otras fotos ....

http://www.cochesrc.com/foros/mini-i...erno+evolution

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Cita Iniciado por DvDa
    A ver si te ayudan estas otras fotos ....

http://www.cochesrc.com/foros/mini-i...erno+evolution

Saludos
    si claro, una duda era que si el disipador se lo ponía en contacto directo con los componentes o sobre el plástico y veo que esta sobre el plástico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevamente a todos, sigo con mis preguntas de novato: a qué partes ustedes le llaman "manguetas", "portamanguetas" y "vasos", porque he visto que muchos recomiendan cambiarlas pero no logro entender a qué partes se refieren concretamente porque por aquí seguramente las denominamos con otros nombres. También quería saber si los servos Futaba 3003 iban bien en el MIF y si la radio que viene con el rtr es compatible con esos servos. Para terminar: qué motor es mejor para darle un poco más de "vida" al MIF, el X-Speed o el Inopo? (por ahora no quiero cambiar el variador que viene de casa ni pasar directamente a un brushless). Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires.-
    XRay 808
    XRay 808 2010
    RB S7 L2G
    O.S. Max-21 VZ-B V-Spec
    Sirio S21 CL7B STI
    Spektrum DX3R
    Ace DS 1015 - 1313

Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mangueta: lo que gira la rueda y sirve de soporte para el vaso o cardan, para los rodamientos y el hexagono de arrastre de la rueda, es lo que gira la rueda, en ingles "hub"

porta mangueta ó porta, su propio nombre lo dice, sujetar o portar la mangueta, va unido al coche por el trapecio inferior y el tirante superior, en ingles hub carrier

con respecto al servo no sirve directamente, ya q el futaba y cualquier servo standar lleva 3 cables y el del mini inferno lleva 4. tienes que cambiar el conjunto variador receptor original por otro standar. o hacer un brico que había por ahi para pasar un servo de 3 cables a uno de 4.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resueltas las calenturas del mini inferno, dejo esto para el que tenga coches calientes.

http://www.cochesrc.com/foros/disipa...8.html#1327800

Saludos
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita:

tengo los diferenciales cascadillos despues de mucho tiempo usando el coche, el sliper lo tengo anulado montando las coronas azules de 3racing y llega la hora de la renovacion, de momento no tengo pensando pasarme a brushless ya que seguire con xspeed y las intelec, alguno habeis probado los 3 diferenciales de 3racing y luego le habeis puesto el central de serie y delantero y trasero del st? mas que nada es para que me recomendeis ya que la inversion es mas o menos la misma y no se que comprar.

tambien esta el plan B que es traerme otro Nano para repuestos y asi tengo electrionica, servo, carroceria, ruedas etc y montarle los diferenciales sin comprar ni los del st ni los de 3racing.

que comprariais vosotros?

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los del st. nosotros se los acabamos de colocar y me encanta como van, al principio van un poco mas duros que los normales pero luego es una gozada, y si ademas duran mas que los otros pues mejor.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llevado los del ST, los 3Racing de bolas y los del 09 metálicos y por relación calidad-precio los del ST sin dudas. Además al ser cerrados yo los llevo con silicona de 1000cps para q vayan más suaves.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 126 de 265 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed