<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 129 de 265 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2649
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas apuntado dvda

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver esos expertos del coche.... he quemado ya dos motores en un plazo muy corto y no tengo ni idea de el porque. bien es cierto que el diferencial central estaba muy machacado pero le he puesto uno nuevo de un nano sin tocar el suelo que he conseguido. el sliper esta bien apretado y el ataque del motor es el correcto. en un año no me habia pasado nunca y ahora en un par de meses ya van dos, teneis alguna pista que darme????? he desmontado el coche por completo y los diferenciales delantero y trasero estan bien, es posible que la electronica este tocada y por eso se quemen los motores? soy de gas sorry.......

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke motores has quemado??
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero el xspeed de kyosho y despues el de serie que me venia con el nano, ahora tengo sin estrenar otro xspeed y el que viene de serie con el Nano dos, pero me da un mieod probarlos........

salu1
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguno me sabría decir si al mini inferno le valdrían las fundas de los amortiguadores de un 1/8? Como el savage, E-Maxx, Hyper 7...

Creo haber leido por el foro que sí en algun momento, de alguien que lo probó. A ver si ve esto...
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no le probado pero probablemente si, teniendo en cuenta que las de 1/8 de ancho se ajustan muchísimo al ser tela elástica. Seguramente en el Mini Inferno aunque el diametro es inferior irán más holgadas pero aún se sujetarán decentemente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    a ver esos expertos del coche.... he quemado ya dos motores en un plazo muy corto y no tengo ni idea de el porque. bien es cierto que el diferencial central estaba muy machacado pero le he puesto uno nuevo de un nano sin tocar el suelo que he conseguido. el sliper esta bien apretado y el ataque del motor es el correcto. en un año no me habia pasado nunca y ahora en un par de meses ya van dos, teneis alguna pista que darme????? he desmontado el coche por completo y los diferenciales delantero y trasero estan bien, es posible que la electronica este tocada y por eso se quemen los motores? soy de gas sorry.......

salu2
    No será que antes andabas como una nenaza y ahora ya eres un paisano conduciendo?

Va, en serio, no tengo ni idea de lo que te puede pasar. Si el coche no tiene mas rozamiento de la cuenta que lo haga calentar, o le hayas cambiado el piñon recientemente poniendo uno de mas dientes no se me ocurre nada. A mi cuando me empezó a fallar la electrónica directamente se paraba por temperatura, no me jodió nada, quien sabe ...

Ya nos contarás.

Saludos

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Hombre, yo no le probado pero probablemente si, teniendo en cuenta que las de 1/8 de ancho se ajustan muchísimo al ser tela elástica. Seguramente en el Mini Inferno aunque el diametro es inferior irán más holgadas pero aún se sujetarán decentemente.
    Gracias nigel55, igual los pruebo a ver

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dark_wing
    ¿Alguno me sabría decir si al mini inferno le valdrían las fundas de los amortiguadores de un 1/8? Como el savage, E-Maxx, Hyper 7...

Creo haber leido por el foro que sí en algun momento, de alguien que lo probó. A ver si ve esto...

yo tengo unos aqui que me sobraron cuando se las puse a otro coche, mañana las pruebo en el infernillo y te cuento el resultado, detodas formas creo que radibcn las llebaba en el suyo y le quedaban de fabula

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente Fiun en su dia le puse un piñon mas grande pero por evitar problemas de calentamiento le volvi a poner el de serie, y no me habia dado problemas hasta las dos hogueras....

salu2

P.D. sobre mi conduccion es cierto que en esta escala va mejorando ya que es muy diferente al 1/10 pista pero no creo que tenga que ver
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 129 de 265 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed