<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 133 de 265 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidó decir, que noté que el variador se calentaba bastante cuando me pasaba eso, le daba un cinco o seis de veces y quemaba un poquillo al tacto el disipador.

RARO RARO RARO

Fue por eso que probé el otro variador, no fuera que estuviese roto, pero no. Probaré con el voltaje que me digas Fiun, ¿Alguna idea más?
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los parametros del Quark, no digo que se haya desconfigurado pero yo miraria por ahi primero.
    Un saludo
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hice fue ponerle la configuración de fábrica por si acaso se había desconfigurado como dices. De todas formas si se hubiera desconfigurado no funcionaría con el mamba tampoco supongo.
    Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inrunner / outrunner

Hola compañeros.

Alguien me podria explicar a la hora de configurar el Quark 33 la diferencia entre elegir el tipo de motor inrunner u Outrunner?

Muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se exactamente si significa lo que imagino pero yo lo puse en outrunner y me va de maravilla

darkwin ¿has probado con el motor en tus manos sin conectarlo al mini? si asi tampoco jira y con el mamba si el problema solo puede estar en el motor asi que te tocara echar un bicheo dentro

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor lo he probado montado en el coche porque no he tenido mucho tiempo para hurgar, pero era lo próximo que tenía previsto, gracias. La verdad es que ando liado y sólo encendi el coche para comprobar las lipos que siguieran bien y me lie al ver que no iba. A ver si saco un rato y lo desmonto. Gracias por la ayuda, cuando tenga más datos os lo haré saber.

Creo que en cuanto a INRUNNER y OUTRUNNER (sharpei, creo que lo deberías poner en inrunner):

OUTRUNNER: la carcasa es abierta y tiene flujo de aire exterior en el interior del motor, o sea, se le ven las tripas al motor desde fuera sin abrirlo. Suelen utilizarse para aeromodelismo y me parece que son outrunner porque lo que gira es la carcasa o algo así

INRUNNER: la carcasa es cerrada (mambas, tekins, wraith, aon....). Los de coches suelen ser inrunners, supongo que para que no se metael polvo dentro del motor. Gira el interior.

Esto son informaciones que me suenan, pero no estoy seguro al 100%, lo que sí sé es que el wraith es inrunner porque se lo pregunté a Troy.

Supongo que la diferenciación en el quark será porque a lo mejor supone que los autrunner tienen más ventilación e igual la da algo más de chicha o le permite calentarse menos o algo así... Habría que mandar un mail a los del quark para enterarnos, que tengo curiosidad la verdad.

1saludo
    Futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion je yo pense que inrunner era para pista y outrunner para campo que bruto soy

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dark_wing
    Por cierto, se me olvidó decir, que noté que el variador se calentaba bastante cuando me pasaba eso, le daba un cinco o seis de veces y quemaba un poquillo al tacto el disipador.

RARO RARO RARO

Fue por eso que probé el otro variador, no fuera que estuviese roto, pero no. Probaré con el voltaje que me digas Fiun, ¿Alguna idea más?
    Lo primero disculpa por la tardanza,

Aqui tienes una traducción bastante buena del variador quark, por si tienes alguna duda:

http://www.cochesrc.org/alm3/quark22...Quark_22_A.pdf

El parametro que te comentaba es el del neutral, cuadro 3.3.6, yo llevo el mas bajo, intenta poner el siguiente a ver si así te va bien. Igual a mi me va mejor porque llevo 2200 20c, 2,2x20=44 A y tu 1800 20c, 1,8x20=36 A. Otra posibilidad es que directamente tengas jodida la lipo, a mi me murió una sin previo aviso y lo que hace simplemente es no tener fuerza para mover el coche.

Mucho ojo con lo de Outruner o inruner, como bien dicen por aqui eso es segun el tipo de motor, o abierto o cerrao. Troy pone mucho enfasis en este parametro, sobretodo si tienes problemas de temperatura. Me imagino que outruner al girar abierto el motor genera un flujo de aire que lo autoventila y seguramente el variador exige un poco mas que inruner.

Programación Quark33:

El programa básico incluye 5 ajustes:
    1 Selección de modo. MARCHA ATRAS CON RETARDO
    2 Selección de freno. SUAVE PARA TIERRA
    3 Selección de cantidad de freno de rastra. VERDE
    4 Selección de tipo de batería. MANUAL
    5 Selección de voltaje de corte para las baterías de Lipo. 3VOLTIOS

El programa avanzado incluye 7 ajustes:
    1 Selección del tipo de motor. INRUNER
    2 Selección de freno aplicado en la posición neutra del acelerador (Drag Brake) on/off. OF
    3 Selección del modo: carrera o seguro. MODO SEGURO
    4 Filtro de interferencias: on/off. FILTRO OFF
    5 Selección de par. SUAVE (EN MI CASO)
    6 Selección del neutro. ESTRECHO (EN MI CASO)
    7 Eliminar la selección del tiempo retrasado del freno a marcha atrás. 0,4 SEGUNDOS

Otro tema, dark, lo que dices de la temperatura del quark33. Yo sin ventilador en el variador, aunque lleve 7 voltios me calienta y se para. La solución, llevo ventilador en el variador y en el motor. Tambien noté mucho hacer agujeros en la carrocería para que tenga algun sitio por donde salir el calor. Ahora ni al 140% dandole caña en rectas se para por temperatura.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Otro tema, dark, lo que dices de la temperatura del quark33. Yo sin ventilador en el variador, aunque lleve 7 voltios me calienta y se para. La solución, llevo ventilador en el variador y en el motor. Tambien noté mucho hacer agujeros en la carrocería para que tenga algun sitio por donde salir el calor. Ahora ni al 140% dandole caña en rectas se para por temperatura.

Saludos
    Gracias Fiun. Lo de la temperatura lo digo, porque me resulta raro que si el motor no tira y con el coche levantado (sin apoyar las ruedas), al hacer el cogging el motor, se calienta bastante el variador. Es decir, no es porque haga el burro con el coche.

En otras palabras en el M18 con el mamba (el coche también levantado), pero dendole al tope al acelerador no se calienta nada y en el mini inferno levantado con el wraith haciendo la especie de cogging esa se calienta un huevo, y lógicamente no lo acelero porque no acelera.

Probaré a desmontarlo del coche y probarlo quitado y probaré con varias Lipos a ver si pudiera ser eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me extraña es que me pasó cuando llegó el motor y luego lo dejó de hacer, y ahora vuelve a hacerlo...
    Futaba 3PK

Página 133 de 265 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed