<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #1321
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    Por cierto, se me olvidó decir, que noté que el variador se calentaba bastante cuando me pasaba eso, le daba un cinco o seis de veces y quemaba un poquillo al tacto el disipador.

    RARO RARO RARO

    Fue por eso que probé el otro variador, no fuera que estuviese roto, pero no. Probaré con el voltaje que me digas Fiun, ¿Alguna idea más?
    Futaba 3PK
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  2. #1322
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    Mira los parametros del Quark, no digo que se haya desconfigurado pero yo miraria por ahi primero.
    Un saludo
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
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    Y una caja olvidada con varios MR-02

  3. #1323
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    Lo que hice fue ponerle la configuración de fábrica por si acaso se había desconfigurado como dices. De todas formas si se hubiera desconfigurado no funcionaría con el mamba tampoco supongo.
    Futaba 3PK
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  4. #1324
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    Inrunner / outrunner

    Hola compañeros.

    Alguien me podria explicar a la hora de configurar el Quark 33 la diferencia entre elegir el tipo de motor inrunner u Outrunner?

    Muchas gracias!

  5. #1325
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    no se exactamente si significa lo que imagino pero yo lo puse en outrunner y me va de maravilla


    darkwin ¿has probado con el motor en tus manos sin conectarlo al mini? si asi tampoco jira y con el mamba si el problema solo puede estar en el motor asi que te tocara echar un bicheo dentro



    1 saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1326
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    Lo del motor lo he probado montado en el coche porque no he tenido mucho tiempo para hurgar, pero era lo próximo que tenía previsto, gracias. La verdad es que ando liado y sólo encendi el coche para comprobar las lipos que siguieran bien y me lie al ver que no iba. A ver si saco un rato y lo desmonto. Gracias por la ayuda, cuando tenga más datos os lo haré saber.

    Creo que en cuanto a INRUNNER y OUTRUNNER (sharpei, creo que lo deberías poner en inrunner):

    OUTRUNNER: la carcasa es abierta y tiene flujo de aire exterior en el interior del motor, o sea, se le ven las tripas al motor desde fuera sin abrirlo. Suelen utilizarse para aeromodelismo y me parece que son outrunner porque lo que gira es la carcasa o algo así



    INRUNNER: la carcasa es cerrada (mambas, tekins, wraith, aon....). Los de coches suelen ser inrunners, supongo que para que no se metael polvo dentro del motor. Gira el interior.

    Esto son informaciones que me suenan, pero no estoy seguro al 100%, lo que sí sé es que el wraith es inrunner porque se lo pregunté a Troy.



    Supongo que la diferenciación en el quark será porque a lo mejor supone que los autrunner tienen más ventilación e igual la da algo más de chicha o le permite calentarse menos o algo así... Habría que mandar un mail a los del quark para enterarnos, que tengo curiosidad la verdad.

    1saludo
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  8. #1327
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    gracias por la aclaracion je yo pense que inrunner era para pista y outrunner para campo que bruto soy



    1 saludo
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  9. #1328
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    Cita Iniciado por dark_wing
    Por cierto, se me olvidó decir, que noté que el variador se calentaba bastante cuando me pasaba eso, le daba un cinco o seis de veces y quemaba un poquillo al tacto el disipador.

    RARO RARO RARO

    Fue por eso que probé el otro variador, no fuera que estuviese roto, pero no. Probaré con el voltaje que me digas Fiun, ¿Alguna idea más?
    Lo primero disculpa por la tardanza,

    Aqui tienes una traducción bastante buena del variador quark, por si tienes alguna duda:

    http://www.cochesrc.org/alm3/quark22...Quark_22_A.pdf

    El parametro que te comentaba es el del neutral, cuadro 3.3.6, yo llevo el mas bajo, intenta poner el siguiente a ver si así te va bien. Igual a mi me va mejor porque llevo 2200 20c, 2,2x20=44 A y tu 1800 20c, 1,8x20=36 A. Otra posibilidad es que directamente tengas jodida la lipo, a mi me murió una sin previo aviso y lo que hace simplemente es no tener fuerza para mover el coche.

    Mucho ojo con lo de Outruner o inruner, como bien dicen por aqui eso es segun el tipo de motor, o abierto o cerrao. Troy pone mucho enfasis en este parametro, sobretodo si tienes problemas de temperatura. Me imagino que outruner al girar abierto el motor genera un flujo de aire que lo autoventila y seguramente el variador exige un poco mas que inruner.

    Programación Quark33:

    El programa básico incluye 5 ajustes:
    1 Selección de modo. MARCHA ATRAS CON RETARDO
    2 Selección de freno. SUAVE PARA TIERRA
    3 Selección de cantidad de freno de rastra. VERDE
    4 Selección de tipo de batería. MANUAL
    5 Selección de voltaje de corte para las baterías de Lipo. 3VOLTIOS

    El programa avanzado incluye 7 ajustes:
    1 Selección del tipo de motor. INRUNER
    2 Selección de freno aplicado en la posición neutra del acelerador (Drag Brake) on/off. OF
    3 Selección del modo: carrera o seguro. MODO SEGURO
    4 Filtro de interferencias: on/off. FILTRO OFF
    5 Selección de par. SUAVE (EN MI CASO)
    6 Selección del neutro. ESTRECHO (EN MI CASO)
    7 Eliminar la selección del tiempo retrasado del freno a marcha atrás. 0,4 SEGUNDOS

    Otro tema, dark, lo que dices de la temperatura del quark33. Yo sin ventilador en el variador, aunque lleve 7 voltios me calienta y se para. La solución, llevo ventilador en el variador y en el motor. Tambien noté mucho hacer agujeros en la carrocería para que tenga algun sitio por donde salir el calor. Ahora ni al 140% dandole caña en rectas se para por temperatura.

    Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

  10. #1329
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    Cita Iniciado por Fiun
    Otro tema, dark, lo que dices de la temperatura del quark33. Yo sin ventilador en el variador, aunque lleve 7 voltios me calienta y se para. La solución, llevo ventilador en el variador y en el motor. Tambien noté mucho hacer agujeros en la carrocería para que tenga algun sitio por donde salir el calor. Ahora ni al 140% dandole caña en rectas se para por temperatura.

    Saludos
    Gracias Fiun. Lo de la temperatura lo digo, porque me resulta raro que si el motor no tira y con el coche levantado (sin apoyar las ruedas), al hacer el cogging el motor, se calienta bastante el variador. Es decir, no es porque haga el burro con el coche.

    En otras palabras en el M18 con el mamba (el coche también levantado), pero dendole al tope al acelerador no se calienta nada y en el mini inferno levantado con el wraith haciendo la especie de cogging esa se calienta un huevo, y lógicamente no lo acelero porque no acelera.

    Probaré a desmontarlo del coche y probarlo quitado y probaré con varias Lipos a ver si pudiera ser eso.

  11. #1330
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    Lo que me extraña es que me pasó cuando llegó el motor y luego lo dejó de hacer, y ahora vuelve a hacerlo...
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