<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 143 de 265 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna, aveces no se porque nos quejamos, porque conosco a mas de uno que le da mas caña, pero si que nos los pasamos bien.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa tios!!! A ver, mis problemas continuan, esto no acaba mas que comenzar... Pues bien, despues de dos semanas esperando el AON 4900 + QUARK 33 PRO CAR....me dicen que llevan cuatro meses sin stock y que va para laaaaaaaaaaaaargo. Alguien me puede mandar un mp diciendome donde puedo pillarlo, aunque sea fuera de Spain??? Y como hay que comprarlo, es que he visto algo de pay pal o algo asi y no se que es eso!!! Gracias por la ayuda una vez mas.

PD:Voy a colocar el mismo mensaje fuera de este post para ver si tengo mas respuestas, lo digo por si lo veis repetido, ok?
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    tengo un problema con el quark 33 k cuando lo enciendo solo me da un pi y pra k me haga el pitido biri de reconocimiento hay k apretar el boton siempre k pulas el botn parapdea una luz roja no hay mnas colore sy no entra en ningun programa de configuracion alguein le ha pasado algo igual parecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raymun , en BCN en la jugeteria que hay al lado del triangle , en la calle Pelaio , tenian ese conjunto motor variador que buscas.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    didactinez, q pilas usas? xq a mi el quark con intellect 1400 y 7,4v como estén las pilas cargadas menos de lo normal o no estén bien, me dá errores, es como si no aceptase un voltaje bajo. prueba a cargarlas bien o prueba unas lipo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues team kanaya, en esa famosa jugueteria de al lado del triangle no lo tienen. Es mas, he preguntado por un motor brushless y he hablado hasta con tres personas, je, parecia que estaba pidiendo agua de la fuente de la vida eterna, je!!! Un saludo y si a alguien se le ocurre algun sitio mas que lo diga, gracias. Por cierto, team kanaya, en esa yankee que me has dejado en el mp tampoco lo tienen, de todas formas, mil gracias. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e visto en esa tienda , pk tienen muxo de TRP.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer me compre un mini inferno st por 180€, segun he visto de este modelo me hicieron un poco la pua porque ara vale menos o ronda ese precio.
    Bueno he leido algunos mensajes que habeis puesto y decis de una tienda del este mas barata y con bastantes recambios, me gustaria que me enviarais la direccion para ver que tienen.
    Es mi primer coche electrico, yo ya tenia uno de gasolina y bueno haber que se puede hacer con estos cochecitos que aun no lo he sacado a la calle solo por aqui por el piso una vueltecita y parece que va bastante pero el servo de gas es un poco lento al cambiar de direccion eso es normal¿?
    Bueno ya os preguntare sobre que ponerle para trucarlo porque ahora no me interesa mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servo de gas????????????????????????????????????????????
    estos solo llevan servo de dirección,el "gas" lo hace el variador(ESC)
    te paso mp de la tienda
    saludos y como no lo opciones....pronto te aburrirás de él!xD
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con el servo de gas me referia al variador ese, la costumbre de el de gasolina..
    Gracias por el mp por ahora lo voy a dejar como esta un tiempecico y luego ya lo opcionare, por ahora esta entretenido.
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Brushless 8900kw + 30A ESC
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Página 143 de 265 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed