<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 156 de 265 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2649
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelinho
    he visto que va alimentado a pilas??' pense ke llevaba baterias, a pilas no tirara mucho no? e visto por ai lo mas grande es de 1400, las baterias que lleva que son de 2/3 a no? ke duracion tienen las pilas en el mini?
    yo con las 1200 de intellect me puedo tirar unos 20 minutos dandole tralla, no lo he cronomeado pero diria que incluso duran mas.

Por cierto que motor es el mas aconsejable para el mif st? habia pensado en un quark 33 mas un wraith7k, pero no se si habra opciones mejores, algun consejillo? Por cierto el wraith7k que diametro de eje tiene?
    saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente kizas estas navidades me pille el mini inferno, tengo muxas dudas ya k no se nada de electricos lo e visto divertido, que tal es? cuanto duran las pilas mas o menos? el tema de opcionarlo k es lo primordial? poniendole baterias mejores camina mas? de 1400 mah va bien? es malo pal motor o algo ?
    bueno gracias de ante mano, eske toy dudando si pillarmelo lo e visto en 166 euros
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxcarmona el wraith7 es un buen pepino el eje es de 2mm
    angelinho poniendole los pack de 1400 o 1200 y 9,6 anda bastante mas que de serie y si le montas el x-speed o algun otro motor pues mas andara.. la duracion con el motor de serie pues unos 20 minutos depende de la caña que le des, si el circuito es ratonero si tiene grandes rectas....
    166 euros a mi me parece caro, yo compre 2 por 180 euros ya con portes, si miras en la pagina de subastas seguramente encontraras precios mas logicos

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por la web francesa de la que se habla en las primeras paginas.

Salut,

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo por aquí

Me presento. 44 tacos y de Valencia.
    Tengo 2 Mif desde hace dos años, pero los tenía un poco olvidados. Los he puesto a punto, y a correr.
    Uno de ellos está opcionadísimo: Mamba 25, AON 4900, Diferenciales ST, Vasos de Acero, Amortiguadores de aceite....Baterias 2/3 A.
    El otro está de serie con rodamientos y motor XSpeed.

Un Saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora voy a freiros a preguntas.
    Me gustaría probar unas Lipos, cual pongo 11,1 o 7,4.
    Para ponerle las lipos he de cambiar el motor de posición. Tengo un chasis de serie de sobra, y me gustaría colocarlo en este. ¿ Alguien lo ha hecho ? y como se hace.
    Alguien que tenga la misma configuración de variador y motor, ¿Que configuración ha puesto en el mamba?

Por ahora no pregunto más.

Saludos a todos
    Mini-Inferno
    Mamba 25
    AON 4900 Brushless
    Receptor Sanwa
    Servo Hitec
    Baterias 8 Elementos
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente kizas estas navidades me pille el mini inferno, tengo muxas dudas ya k no se nada de electricos lo e visto divertido, que tal es? cuanto duran las pilas mas o menos? el tema de opcionarlo k es lo primordial? poniendole baterias mejores camina mas? de 1400 mah va bien? es malo pal motor o algo ?
    bueno gracias de ante mano, eske toy dudando si pillarmelo lo e visto en 166 euros
    lo primero que puedes opcionar son las manguetas y portamanguetas, yo ya me he cargado dos, ponlas en aluminio. Por cierto las de 22 se supone que dan mas giro?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sharpei, ya se ke se pueden encontrar mas baratos, yo personalmente suelo comprar siempre fuera, pero como estos es pa navidad mis padres kerian comprarme algo, y como sabes k lo mas k m gusta es esto pues les di unas pistas sabes, ellos me dicen k no es lo mismo k lo pille yo, k me lo regalen ellos n verdad tienen razon ejej,

lo del tema de las baterias k cargador tng k poner? si m pueds enviar por mp el sitio yo cmpro siempre en los chinos, no t pongo l tienda pork m ponen una amarilla pero t puedes aser una idea, de las mas conocidas, que tiene de todo, ejej, y que me vale el cargador? y el motor ese k dices? me vale el cargador de las baterias del coche de gasolina mio¿ las del recpetor?

gracias tiop, si kieres te dejo mi msn angel_10huracan@hotmail.com, por si t sueles conectar y prefieres hablar por ai gracias
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    he visto que va alimentado a pilas??' pense ke llevaba baterias, a pilas no tirara mucho no? e visto por ai lo mas grande es de 1400, las baterias que lleva que son de 2/3 a no? ke duracion tienen las pilas en el mini?
    yo con las 1200 de intellect me puedo tirar unos 20 minutos dandole tralla, no lo he cronomeado pero diria que incluso duran mas.

Por cierto que motor es el mas aconsejable para el mif st? habia pensado en un quark 33 mas un wraith7k, pero no se si habra opciones mejores, algun consejillo? Por cierto el wraith7k que diametro de eje tiene?
    saludos y gracias
    HOla amigo,yo tengo el quark 33A y el wraith7k y te puedo asegurar que motor mejor no vas a encontar y que te vaya tan deprisa.de lo deprisa que va se deforman las ruedas de lo rapido que va.

saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo afirmo eso y encima lleva una lipo de 11.1 y de 20c que vamos, es verlo y no verlo, el jodio incluso hace el amago de hacer el caballito.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Página 156 de 265 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed