<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 160 de 265 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2649
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el propeak prodigy II hace ya un huevo y me va de maravilla, luego tengo un equilibrador e-sky que me salio tirao y devez en cuando les pego un repaso a las lipos con el...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya por fin me llego mi mini inferno!!! es chulísimo pero no estoy del todo contento..
    independientemente del motor y de la electrónica que ya sabemos que no es ninguna maravilla..
    -veo que tiene demasiadas olguras en todas las ruedas(en el sistema trapecio-mangueta-rueda).
    -todos los amortiguadores estan sucios por fuera de silicona, como si se saliese..sobre todo el delantero izquierdo que está completamente vacío y todo ese lado del coche esta manchado de silicona.
    -una vez en marcha noto que acelera y corre un poco más marcha atras que marcha alante.
    -y al salir desde parado como que va a tironcitos(1 o 2)hasta que sale(tanto para alante como para atras), como si estuviese indeciso..

he de decir que como todavía no me han llegado las intellect 1400, estas pruebas lo he hecho con pilas alcalinas, pero no me parece muy normal, es normal en ttodos los mini infernos esto?y si es así que haceis para solucionarlo?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cokolate
    ya por fin me llego mi mini inferno!!! es chulísimo pero no estoy del todo contento..
    independientemente del motor y de la electrónica que ya sabemos que no es ninguna maravilla..
    -veo que tiene demasiadas olguras en todas las ruedas(en el sistema trapecio-mangueta-rueda).
    -todos los amortiguadores estan sucios por fuera de silicona, como si se saliese..sobre todo el delantero izquierdo que está completamente vacío y todo ese lado del coche esta manchado de silicona.
    -una vez en marcha noto que acelera y corre un poco más marcha atras que marcha alante.
    -y al salir desde parado como que va a tironcitos(1 o 2)hasta que sale(tanto para alante como para atras), como si estuviese indeciso..

he de decir que como todavía no me han llegado las intellect 1400, estas pruebas lo he hecho con pilas alcalinas, pero no me parece muy normal, es normal en ttodos los mini infernos esto?y si es así que haceis para solucionarlo?

hola
    las orguras de las ruedas delanteras se solucionan poniendo los cardanes homocineticos
    encuanto a los amortiguadores no se que decirte, yo tengo los originales y nunca me perdieron nada, es posible que los tuyos esten mal montados o les falte la junta o algo
    encuanto a los tironcitos al arrancar, eso pasa cuando las pilas no tienen suficientew descarga. a mi me paso cuando pille el infernillo, le puse unas pilas de las no recargables y para que empezara a andar habia que darle un empujon, pero no te preocupes que encuanto le pongas los packs y no habra tironcitos de esos

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sharpei, me podeis pasar alguna foto o algun link donde poder ver los cardanes homocinéticos?que esque no se muy bien cual son..

Ya que tengo que rellenar los amortiguadores que le meto?cual trae de serie?por casa tengo silicona 30,35 y 40. y ya puestos y en los diferenciales¿

Conviene mirar el ataque de alguna pieza en especial por si viene mal atacada?

Respecto a bloquear el diferencila central, he leido que con loctite, no?

Algun otro consejillo?
    gracias
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a los cardans, te aconsejo que no te pilles los de 3racing, yo lo he usado muuuy poco el coche, tiene 2 años y lo hab´re cogido 10 veces, pues uno de los delanteros se partió y el otro tiene una holgura el aluminio de coj... ahora he montado los atomic hardened pero aun no lo he probado.-
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla que hoy estoy pregunton..
    que diferencia hay e las maguetas de aluminio de 3 racing entre la 20 y las 22?
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hace tiempo q no escribo en este post ya q he tenido el MIF algo abandonado. El otro día volví a usarlo y además de pasar un buen rato con él, acabé de comprobar que los diferenciales del 09 no le sientan nada bien. De hecho los dos han pasado a mejor vida y le he vuelto a montar los del ST q tenía de serie.

No sé si los que yo compré estaban mal o q, pero después de dejarme 45€ en los dos diferenciales y visto el resultado prefiero gastarme 15€ en dos del ST de serie y a correr.

Por cierto, en cuanto a la carroza de Parma, es el modelo exciter, si miráis fotos de páginas anteriores de este post veréis q sale mi MIF con una carroza negra y mi logotipo en plata. Esa es la carroza de Parma modelo Excite. Es de una sola pieza y le sienta muy bien. Por cierto yo tengo dos de estas y una más para pintar q vendo, así que si hay alguien interesado q me de un toque.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn ¿montaste los piñones que atacan los diff o solo los diff?
    yo mi peque lo tengo aqui to desmontado esperando una remesa de piezas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sharpei monté todo el conjunto, diferenciales metálicos y piñones de ataque. El problema lo he tenido, tanto en el delantero como en el trasero, con la piñonería interna. Si aflojaba los tornillos q cierran las cajas no traccionaban y si las cerraba bien quedaban demasiado duras y al final se han cascado internamente.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.una pregunta para q el coxe corra un poco mas aparte de un motor y variador de esos buenos q mas hay q ponerle.soy nuevo en esto y tengo el coxecillo 2 dias y ya toy to enganxado,.(sharpei apuntame al club!!)
    ah,en la tienda me querian vender un motorcillo para el coxe por 17 euros q decian q iba mejor q el del ST de casa.creo q es un motor de kyosho,sabeis algo o no vale la pena ponerlo.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 160 de 265 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed