<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 161 de 265 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2649
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino q te refieres al motor H-Speed, se nota algo pero donde realmente se nota es si usas baterías de 8 elementos en lugar del porta pilas de 6 elementos q viene de serie. y ya si quieres q corra más pues un brushless pero la inversión se dispara más.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,ya tengo las baterias de 8 elementos(intelect1400).si q se nota en la velocidad.cuando pones el conjunto brushless hay q cambiar algo como la electronica,servos o algo o no hace falta.de cuanto dinero hablamos ?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende de donde lo compres, es usa casi la mitad que aki, te haría falta aparte del variador/motor, un servo (micro o standar) y un receptor en 27AM si lo vas a llevar con la emisora original.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,pues haber si me lo pillo todo ya q tengo ganas de ver volar el coxe.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este mensaje va dirigido a todos los que tengais el chasis de carbono que se vende en la pagina de subastas, me refiero al que tiene dos posiciones para el motor y es necesario hacerle los agujeros para poner el servo.
    El tema es que ayer me llego, a primera vista no esta mal, tiene algunos fallos de corte pero son poco importantes, el asunto que creo que me va a dar problemas es la bancada que lleva de aluminio. La cuestion es que los tornillos que lleva son de rosca para chapa y tienen toda la pinta de pasarse de rosca en poco tiempo, aparte los tornilos son muy raros y no se donde encontrar algun repuesto de éstos. La bancada en cuestion no tiene hecho ningun roscado en los agujeros sino que su mecanica es que al ser mas ligeramente mas pequeños que los tornillos agarran de esa manera ya que la bancada es de chapa o un aluminio muy malo.
    Me gustaria oir opiniones sobre el tema que os planteo y algunas soluciones.
    saludos y gracias
    FELIZ NAVIDAD
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maxkarmona.yo no entiendo muxo,ya te aviso,pero no se puede pasar un macho de roscar pequeño y ponerle los tornillos de metrica q tu quieras?esq si dices q los agujeros de la bancada no estan roscados corres el riesgo q cuando pongas los tornillos y los quites un par de veces se pasen de rosca como bien dices.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de mi chasis venian roscados bien para tornillos normales metrica 3 o 4 nolose, yo haria lo que comenta nava, pillate un macho mayor que los agujero que tiene la bancada no hace falta que sea un macho de calidad el mas barato sobra porque el aluminio es muy blando y se le hace muy bien la rosca, luego pillas en la ferreteria tornillos de la metrica del macho y acorrer, pero yo no montaria los tornillos que dices que trae porque seguramente el brushless los arrancaria

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me han regalado un mini inferno st estas navidades y mañana mismo voy a buscar un quark 33 + wraith 7k, o un AON 4900, además de unas intellect 1400. mi problema es el siguiente: tengo más peligro con un destornillador que espinete en una tienda de globos, así que quiero que me recomendéis si vale la pena comprarlo en una tienda de mi localidad y que me lo monten (y me arranquen un riñón) o me aseguráis que no es difícil montarlo por mi mismo...

por cierto, sharpei, agregame al club porfa.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonolose, para meter un equipo brusles necesitaras un receptor en 27am, un servo nuevo y el conjunto brushless, la verdad es que es muy facil instalarlo, no tendras problemas y si los tienes por aqui estamos pa ayudar.
    Respecto al chasis, a mi los tornillos que me han venido son de rosca de chapa, no la rosca fina esa que llevan las piezas de aluminio, lo del macho no se a que os referis, a ver si hablamos por msn sharpei
    gracias por todo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, el receptor en 27am y el servo nuevo, alguien me puede decir una marca buena o por mp dónde los venden a buen precio, lo agradecería porque cuando veo el listado de páginas extranjeras que hay en el post de ventas te puedes volver loco de la lista interminable. he leido que recomendáis el servo futaba s3003 que es económico y sobra.
    otra cosita es, ¿el motor, variador, servo y receptor es quitar el que había y se pone el nuevo? o hay que modificar el chasis?

Página 161 de 265 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed