<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 163 de 265 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2649
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexg60
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Buenas tardes, por cuanto saldría un mini inferno con brushless y lo necesario para que aguante?

Hace 1 año y piko me compre uno nuevo, y le puse rodamientos, motor Xpeed (apenas se nota) y demas cosillas y lo vendi xk me sabia a poco, andaba poco y las baterias duraban nada y menos, pasaba de meterle Brushless y lo vendí bastante decepcionado. Ahora que el brushless esta mas probado si alguien puede hecharme un cable se lo agradeceria. Realmente aguantan estos pekes con un brushless? O tienen la vida limitada en cuanto se lo montas?

Me podríais hacer una lista de lo que sería necesario?

Saludos, feliz año y gracias de antemano!

yo te diria que primero unos buenos diferenciales o los de bolas o bien los st cambiandole los vasos si puedes meterles los acerados mejor, porque los de casa se los pule, ya con eso se puede decire que escapas bien. Ya sabes que para que vaya bien es necesario unos buenos amortiguadores hidraulicos y los rodamientos como no, bueno sinecesitas algo mas pregunta :D

1 salu2

Gracias por tu aclaración Alex, el mini inferno que tuve recuerdo que le puse los rodamientos, amortiguadores, motor Xpeed y baterias, se notaba la diferencia con respecto a de serie, pero aun asi notaba que no duraba nada la bateria y sinceramente...no andaba nada con respecto a la imagen que tenia de el.

Cual sería la inversión aproximada que habría que hacerle (brushless y reforzar/mejorar) contando el coche¿?

EDITO: Me he leido medio hilo y veo que el ST es bastante mejor en todo, pero esk esteticamente me mola mas el buggy...que rabiaaaaaaaa!!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="dante0310"]
    Cita Iniciado por cokolate
    unas lrp 1400 de 8 elementos con una emisora digital futaba.
    desde la emisora he intentado cambiar los parametros para ver si cambiaba algo pero que va, tira bien pero me sigue dando la impresion que anda mas para tras que para alante, ¿y tu que baterias usas?
    yo sólo lo he usado con pilas porque estoy esperando que me lleguen las bates. Y mi esperanza era que cuando me llegasen dejase de pasar lo de la sensación de que teiene más patada para atras pero veo que no..
    no se alomejor sólo es la sensación y no es verdad..pero me tiene mosca
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa hombre de casa facilmente le puedes poner una pilo de 2000 mah( con estas si que tendras divercion para rato), te cabe perfectamente( si le hace la pequeña convercion de motor servo al mismo lado es muy facil) yo te diria que en unos 160, sin contar con el coche, en esos 160 te iba incluido un buen combo como wraith + quark33, y los tres diferenciales, el coche no se dode puede estar mas barato de casa.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quote, prueba a cambiarle el orden los cables del motor aver que tal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que ruedas me recomendais para el mini inferno? ¿las suyas , 1/10 o otras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quieres hecha en asfalto ponle los dados 1/10 y metele ruedas de los touring, porque los tacos se los papea con la misma.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo vas ha usar en el campo yo te recomendaria las ruedas que hace 3racing especificas para el mini inferno st, son muy baratas y resistentes. las originales duran un par de tardes....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pierde muchas fuerza o velocidad si le meto las ruedas de 1/10? y os agradecerias si me podeis recomendar alguna buena tienda online para comprar opciones del mini inferno, esque soy novato
    gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, estoy casi decidido a pillarme un ST, tengo una duda que espero podais resolverme...¿que necesito ponerle aparte de la electronica para poder montarle el brushless?, ¿hay que reforzar o mejorar algo de lo que viene de serie?

Y otra cosilla, el ST (siendo un truggy) es mas para zonas offroad que el mini inferno normal no?

Saludos y gracias de antemano!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 163 de 265 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed