<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 170 de 265 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2649
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo medidas, no son 80 son 102 metros rectangulares sin ninguna columna
    19,70 metros de largo por 5,20 de ancho quitemosle unos metros de largo para pasar y estar por ally y una segunda planta igual. que tal lo ves?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de comprarme un mini inferno y me parecen divertidisimo aunque ya empiezo a darle vueltas a como "mejorarlo", por lo pronto he encargado todo el kit de rodamientos, las baterias de Ni Mh de Kyosho y el motor opcional que recomiendan, creo que es el x speed. Necesitaba recomendaciones, ¿amortiguacion hidraulica? ¿mariposas? etc... que me decis, ¿que le puedo ir poniendo para mejorarlo? ¿que tiendas a traves de internet tienen componentes?.
    Espero vuestros consejos
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy pensando en pillar un mini inferno buggy, necesitaria que me indicarais en un privado, las paginas donde puedo pillarlo barato, ademas de algun extra imprescindible que necesite desde el principio, muchas gracias a todos.
    tambein saber si me aconsejais el ST o el buggy, personalmente me gusta mas el segundo, pero sie s mejor el ST pillare este, las piezas son compatibles, no?
    Necesito ayuda, graciassss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me llegaron las baterias, las probe a ver si tenian carga o algo y si traen carga, joe como tira ahora el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, indicadme donde puedo pedir las baterias y si traen cargador, o donde puedo pedir tambien el cargador, la verdad es que estoy muy perdido. y Necesito bastante ayuda, me encanta este coche, pero no controlo de mecanica de RC.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos me uno al club de los mini tengo un nano dragon algo opcionado y estoy muy contento con el es muy divertido ya pondre unas fotillas por aki weno lo dixo m uno al club sharpei

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, necesito saber que cargador tengo que comrpar y que baterias me aconsejais, tambein si me podeis mandar un Mp para indicarme donde podria comprarlas, ya que sobre cargadores no encuentro nada.
    tampoco encuentro donde comprar el motor xspeed, podeis indicarme la marca y modleo exacto o otro por el estilo que pueda funcionare bien sin tener que irme al brushe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , estaba pensando en pillarme un mini inferno de gasolina podriais decirme tiendas donde pillarlo y piezas q hay q cambiar generalmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tenia una duda, es q cuales son las diferencias entre el mini inferno 09 de gas rtr y el arr. gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente e visto estos dos motores por las webs, queria que me aconsejarais un poco tengo el mini inferno de serie con las baterias intellenct , estos motores son recomendables? dañan algo de la electronica del coche? se nota mucho la diferencia? gracias gente

Página 170 de 265 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed