<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 171 de 265 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2649
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angheliño yo ahorraria un poco mas y le meteria un brushless directamente, yo ahora mismo llevo un aon 4900 y corre que da gusto y eso que lo llevo limitado.
    Por cierto alguien me puede recomendar unas ruedas para el st? tengo los adaptadores de 1/10 y unas ruedas de 1/10 touring pero no me sirven ya que me rozan en las manguetas, necesitaria unas con offset, a ver si alguien ha probado algunas y me puede mandar un mp en donde comprarlas
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto en paginas americanas que venden directamente motores brushless, acompañados de la ESC, este seria el conjunto aconsejable? pillarlo junto y cambialo todo? se supone que asi esta el conjunto completo y sera mas duro. que otras cosas suelen cascar con un brushless? y que se necesita cambiar exactamente para montarlo?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para montar un brusli en un inferno necesitas:
    -receptor nuevo
    -servo nuevo
    -motor y variador brushless

lo demas como vasos de diferencial y otras cosas ya las iras cambiando a medida que las vayas rompiendo, yo aun no le he puesto los vasos de metal y lo que he hecho es poner un trocito de tubo de silicona ( las mangueras que se usan para es suministro de nitro en coches a gasolina) dentro de cada vaso, asi el palier queda bien ajustado y no baila.
    Lo dicho a ver si alguien me recomienda unas ruedas 1/10 para usar en el mif st, ya que las de 3racing no me convencen mucho y las de casa tienen una llanta de plastico muy duro y se rompen enseguida, aparte si ruedas por pavimento duro como asfalto,aceras y otros se desgastan que da gusto
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adolfonr
    he visto en paginas americanas que venden directamente motores brushless, acompañados de la ESC, este seria el conjunto aconsejable? pillarlo junto y cambialo todo? se supone que asi esta el conjunto completo y sera mas duro. que otras cosas suelen cascar con un brushless? y que se necesita cambiar exactamente para montarlo?
    Esto ya se ha hablado mucho pero por si acaso, ten en cuenta q no todos los motores para 1/18 le van bien al 1/16 ya q con la diferencia de peso se calientan mucho y cascan fácilmente. Si quieres ir a lo seguro en brushless o el AON4900 o el Wrait7K en cuanto a motor y en cuanto a variadores el mamba25 o el Quarck33. Lo más "cañero" sin duda el wrait7K (q obligatoriamente necesita el Quark33) y funcional pero no tan cañero el AON4900 con cualquiera de los dos variadores.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, de momento voy a quemar el motor de casa, luego un imille 30000, que tenia de internet, y a toquetear un poco aqui y alla, antes de ir a materias mas amplias, la verdad es que aun tengo mucho que aprender sobre el coche y du despiece, como para ponerme a trastear un bressheless.

En el video de promocio del inferno se ve andando por una pista el modelo buggy, pista de tierra, luego al mirar las instrucciones he leido que no se use en tierra, cosa que no me cuadra, el modleo que yo tengo ya trae los amortiguadores hidraulicos, que cosas tengo que adaptar para andar por pistas de tierra (vivo al lado de una zona perfecta, con pequeños caminos de tierra compactada, que son ideales como pista de carreras.
    que ruedas son las mejores apra ese terreno?, tierra dura, y que tamaños son los indicados para el modelo buggy.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    angheliño yo ahorraria un poco mas y le meteria un brushless directamente, yo ahora mismo llevo un aon 4900 y corre que da gusto y eso que lo llevo limitado.
    Por cierto alguien me puede recomendar unas ruedas para el st? tengo los adaptadores de 1/10 y unas ruedas de 1/10 touring pero no me sirven ya que me rozan en las manguetas, necesitaria unas con offset, a ver si alguien ha probado algunas y me puede mandar un mp en donde comprarlas
    saludos

las de 3racing que venden especificamente para el st van de lujo son baratas y tardan en gastarse, las puedes pillar en la pagina de subastas, solo escribe "wheels mini inferno st" y las veras
    las ruedas de 1/10 sin offset yo lo que hacia era limarlas un poco por el interior para que no tropezaran con la mangeta.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el video de promocio del inferno se ve andando por una pista el modelo buggy, pista de tierra, luego al mirar las instrucciones he leido que no se use en tierra, cosa que no me cuadra, el modleo que yo tengo ya trae los amortiguadores hidraulicos, que cosas tengo que adaptar para andar por pistas de tierra (vivo al lado de una zona perfecta, con pequeños caminos de tierra compactada, que son ideales como pista de carreras.
    que ruedas son las mejores apra ese terreno?, tierra dura, y que tamaños son los indicados para el modelo buggy.

puedes meterlo por tierra perfectamente, yo siempre lo e llevado por tierra y ninhgun problema excepto las chinillas que haveces se meten entre los trapecios y el chasis pero salen siin problema.
    para tierra las mejores para mi las del st de serie lo malo que duran na y menos, mira las 3racing que comento mas arriba
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya tengo pedidas tambien unas 3racing, otra cosa, se puede mejorar el radio de giro? es que me a parecido escaso, a no ser que el coche reddape mucho no creo que gire nada bien.
    y cuando lo habeis usado con pilas recargables, que tipo de pilas usais? de cuantos mah?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya tengo pedidas tambien unas 3racing, otra cosa, se puede mejorar el radio de giro? es que me a parecido escaso, a no ser que el coche reddape mucho no creo que gire nada bien.
    y cuando lo habeis usado con pilas recargables, que tipo de pilas usais? de cuantos mah?

nose ¿lo llevas de serie? con la emisora de serie nose si se puede variar el giro pa que gire mas (creo recordar que no) puede que ayas roto el servo si es el original no me estrañaria (al principio de este post se esplica como poner un servo de 1/10)
    pilas recargables no rinden nada en el mini inferno con algunas ni sale... lo que se suele montar son baterias de 9,6v que son especificas para el infernillo y tienen 1200 o 1400 mah

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, el coche esta aun de serie, estoy esperando las baterias de intellec. pero mientras queria probar cosas, esta tarde casi no salia con las recargables y pensaba que seria por poca carga, y eso que son potentes, de 2400mah.

Con otra emisora podria mejorar el giro? o poniendo otro servo?

a ver si me llegan pronto las baterias, aunque cuando llegue tendre que buscar un cargador apropiado, cuales usais para esas baterias?

El coche me a llegado hace unos dias, y traia otros amortiguadores de repuesto en aluminio, se supone que son los hidraulicos., se los montare cuando vaya a pistear, como se pone para que el coche vaya lo mas elevado posible?
    Usais el tubo de la antena? o la llevais dentro de la carroceria?

Perdonad las mil preguntas, pero son las cosas que tenemos los novatos.

Página 171 de 265 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed