<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 172 de 265 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2649
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei k piensas de los inopo k puse arriba?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adolfo: 2400mah no significa que sean potentes eso solo es la carga que admite la bateria es para hacerse una idea como si fuera el deposito de un coche, cuantos mas mah tengan las baterias pues mas tiempo podras andar con el coche pero para que el coche corra mas lo que influye es la tasa de descarga que tengan las baterias, cuanto mayor sea la tasa de descarga osea la potencia que la pila sea capaz de darnos al instante pues mas rapido ira el coche, por eso corren tanto con las lipos porque son las que mayor tasa de descarga suelen tener. las pilas recargables corrientes tienen una tasa de descarga muy reducida por eso el infernillo normalmente ba cespacisimo con ellas.
    con una emisora dijital puedes regular el servo para tener mas giro, el servo no tienes que poner otro en principio a no ser que el tuyo este roto.
    con cualquier cargador un poco decentillo puedes cargar esas baterias
    el tubo de la antena porsupuesto que tienes que ponerlo en su sitio sino tendras problemas con la recepcion

angelinho el primero no lo he visto nunca el segundo si y ba bastanmte bien con el eso si calienta bastante el variador y tendras que esperar entre pila y pila a que se enfrie un poco

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hoy he recibido el cargador que compré (un imax b5) y dos packs de pilas intellect 1400, la sorpresa ha sido que los adaptadores que trae no sirven para estas pilas, alguien puede decirme como se llaman esos adaptadores, y si los venden en las tiendas de electrónica de por aquí.
    otra preguntita es que estoy buscando un motor inopo y no lo encuentro por las tiendas de internet, podría alguien mandarme un mp porfa de donde encontrarlo.
    gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonolose, yo tengo el mismo problema que tu, estoy esperando las baterias y el cargador y no se como conectar las baterias, avisame cuando des con la solucion, por favor. por otro lado yo tengo un inopo 20000, de repuesto, lo que pasa que creo que es igual que el que levan de serie, los modelos 30000, supongo que son los equivalentes al modelo x-peed, creo.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi intromision pero estoy buscando un foro donde se hable del miniinferno de gasolina zero nine o similar sabeis de alguno.?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonolose
    hola a todos, hoy he recibido el cargador que compré (un imax b5) y dos packs de pilas intellect 1400, la sorpresa ha sido que los adaptadores que trae no sirven para estas pilas, alguien puede decirme como se llaman esos adaptadores, y si los venden en las tiendas de electrónica de por aquí.
    otra preguntita es que estoy buscando un motor inopo y no lo encuentro por las tiendas de internet, podría alguien mandarme un mp porfa de donde encontrarlo.
    gracias por todo
    ¿de verdad nadie puede contestarme? venga alguno que se anime, que todos tenéis cargadores y habréis tenido el mismo problema alguna vez :S :S :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonolose los inopo los tienes en la pagina de subastas, pones inopo i salen un porron
    encuanto al conector si te refieres al de serie que traen las pilas no se si lo venderan suelto, yo compraria otro tipo de conector deans o algun otro que no salen caros y se venden tanto en paquetes como sueltos. asi compras dos machos 1 para el receptor y el otro para el cargador y luego tantas hembras como baterias tengas... ademas si luego cambias a lipos pues una cosa menos que comprar...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya no tengo la dire asique no puedo enviartela, pero ya te adelanto que lo de los infernillos a 80 euros ya se acabo hace tiempo...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonolose como bien dice sharpei cambia los conectores por otros que te vayan mejor. Los de serie son una castaña y no soportan mucha "chicha" además de que no los encontrarás. Lo mejor es que vayas a una tienda de electrónica que tengas cerca y compres lo que mejor te vayan.

Para mi gusto me quedo con los dean, son pequeños, contactos dorados y no puedes confundir el positivo con el negativo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye sharpei aun no m as unido al club:D

Página 172 de 265 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed