<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 174 de 265 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2649
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    URGEE me e comprado el x peak el cargador y tengo las intelligent 1400 y nose como se cargan puse nihm a 0.4 e exo bien ? es la primera carga k ago? debere aser ciclos¿ como se asen¿ cuanto me tardara la carga?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me temía sharpei además en el caso del mío poco le queda de serie, trapecios inferiores y poco más, el resto de aluminio y carbono.

angelinho10RR a 0,4 de carga tardarán en cargarse pero no te preocupes que así no se calentarán nada, al contrario. Como mucho la carga debería ser a 1C , es decir, a 1,400mA pero por experiencia sé que las Intellect 1400 como las cargues a 1C tienes todos los números para que se te queme. Yo habitualmente las cargo a 0,75 o 1A como mucho y así no he tenido problemas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa vale entonces en m cargador lo maximo k puedo poner es 0.8 no? gracias gent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno depende de como sea tu cargador, el mio por ejemplo puede llegar a 5A pero vamos pongo a cargar unas intellect 1400mA a 5A y hago una barbacoa con ellas :D

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajaj ok pero lo que comente ta bien?

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelinho puedes cargarlas maximo a 1a, todo lo que te pases de hay malo...

radiobcn la verdad que si que es un gordo el jodio infernillo je si encima le has ayudado con alu lo tendras de buen año je
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, ahora a er si me pillo el inopo k le e visto que ya le da muxa diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy me han llegado un par de intellect, la verdad es que muy bien, se nota una barbaridad, el coche es bastante rapido con estas baterias.
    Ahora tengo algunas dudas, si las cargo a 1a cuanto pueden tardar en estar cargadas?
    tengo un x-peak 220, aun no lo manejo bien, si le pongo ciclo de descarga y carga, al final cuando esten cargadas se para automaticamente?
    es que lo conecte y estaba descargando y a la hora lo vi en carga, luego a las tres horas lo vi de nuevo y estaba descargando, asi que no se si es que lo hace por celdas o algo asi, o es que al terminar empieza de nuevo, o es que lo hace asi por tramos. a ver si me podeis aclarar un poco el tema.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    radiobcn la verdad que si que es un gordo el jodio infernillo je si encima le has ayudado con alu lo tendras de buen año je
    Ya te digo lo tengo full equip asi q calcula, gordete está el jodío pero da gusto verlo con tanto resplandor azul y el color del carbono junto :D

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que los coches aluminizados 100x100 se ven guapisimos, no es lo mismo ver plastico por todos lados que ver esas piezas de aluminio tan bien echas, lo malo que el coche pesa un huevo mas je yo al mio le llevo lo justo en al, hace poco le puse las cajas de los diff pero no me gustaron mucho por como estan echas y las vendi con otro infernillo

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 174 de 265 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed