<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 175 de 265 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2649
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es una de las cosas q quiiero volver a sus orígenes, las cajas de los diferenciales precisamente. A parte de q tengo una bastante cascada con un par de tornillos q se estropearon y demás, creo que en el tren trasero no es necesario el alu. En el delantero quizás si por el tema de q siempre se lleva más golpes.

No sé creo q intentaré aligerarlo ya q últimamente le pesa mucho el culo :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las cajas de diff en al la verdad es que me defraudaron bastante cuando me llegaron, yo pensaba que eran como las originales pero en alu y resulto que no que vienen partidas por donde coje el rodamiento del piñon de ataque nose no me gustaron y por eso las quite y las vendi con el otro coche..
    aunque el problema del peso con el infernillo no lo vas a arreglar ni aunque le pongas todas las piezas de serie je es un plomillo eso si su paso por curba es de lo mejor aun con lo que pesa....
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo otra duda, mi modelo es el buggy, no creeis que entra demasiado polvo y arena en el plastico de las baterias, las intellect.
    por lo que estais hablando no aconsejais cambiar los diferenciales por los de aluminio.
    que pregarga usais en los amortiguadores? se supone que cuanta mas se use, mas dura sera y daran menos los bajos, no?

la verdad es que estoy encantado. me a parecido que anda muy bien con las baterias. solo le he montado las torres en carbono y estoy con los rodamientos, ahora he cambiado los de las ruedas, pero aun no me fio de desmontar los dema, cuales veis que tengo que cambiar tambien?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adolfonr yo te recomiendo q de diferenciales les pongas los del ST. VAlen 4 duros y al ser cerrados puedes ponerle grasa o silicona para que no trabajen en seco. Yo he tenido los de acero, regulables a bolas y al final he vuesto a los del ST q son los q mejor me van con el conjunto brushless.

En cuanto a la amortiguación dependerá del terreno por donde vayas. Si el coche va con la amortiguación muy dura y el terreno es bacheado no parará de dar botes y no lo podrás controlar. Lo recomendable es q si el terreno es liso amortiguación dura y para terrenos bacheados blanda para q absorva las irregularidades. Es cuestión de ir probando. Sobre todo, si llevas los amortiguadores de serie del buggy en cuanto puedas ponle los hidráulicos del ST, no hay color :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino lo mismo, los mejores diff que puedes llevar son los del st....
    no abuses de las precargas... es mejor que pilles los amortiguadores hidraulicos y jueges con muelles y siliconas de distintas durezas hasta encontrar la que se adapte mejor a tu circuito y tu conduccion. yo por ejemplo donde corro hay muchos hoyos y baches, llevo los amortiguadores hidraulicos del st con muelles 3racing los rojos (creo que son los mas blandos) y silicona de 250 y me va de vicio, en pista lisa sin embargo tengo que montar los amarillos y silicona bastante mas densa....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda, me podeis mandar un privado de donde conseguir esos diferenciales? entonces son los de seria del ST?

El modelo Buggy, al menos el mio si traia amortiguadores hidraulicos, ademas de unos normales, asi que los montare tambien.
    ya puse los rodamientos de las ruedas, cuales mas tengo que cambiar?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adolfo en la pagina de subastas se pueden conseguir, mira por atras de este post que se esplica bastante bien, creo recordar que te hacen falta 2 bolsas diferentes para tener los diff completos una es la ih-103 creo recordar y la otra no recuerdo, esque no tengo aqui ahora el libro y por eso no puedo concretar mas.....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los mini infernosos!!!!!pues deciros que me acabo de comprar un mini inferno y esta opcionado casi al tope(brushless, grafito, aluminio....) y que me apunteis por ahi en el club!!!que quiero una plaza!!!un saludo y os preguntare las dudas de este mini-pepino de coche! aqui os dejo una fotillo para que os endulceis un rato la boca!!je

un saludete y espero ser bienvenido!!!!
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde vas a echarlo? como te dije en tu post yo tb soy de granada, bueno un saludo y a disfrutarlo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entre semana el dia que pueda en mi pueblo(Busquístar, al lado de Trevélez), y cuándo vaya para la city en el AGAE, tu dónde ruedas?sino pásame tu número por mp y te llamo cuándo vaya!!!un saludete!
    B&Rc Club

Página 175 de 265 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed