<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 178 de 265 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2649
  1. #1771
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo que en 15 minutos es imposible cargar las intellect 1400 al completo... mira tu en la pantalla cuando acaba la carga haber cuantos mah a metido......


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1772
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el cargador Xpeak 3 de jamara, es básicamente el mismo que el tuyo. El cargador reconoce los picos de tensión, y a mi me ha pasado lo mismo que a tí. Con las prisas intentas meterle los máximos Cs posibles de carga, pero 1º las baterías de nimh no aguantan esos niveles de carga, por eso enseguida suben el voltaje y el cargador corta porque reconoce un pico máximo. 2º Las nimh se recomienda cargarlas a 200 milis por hora, con 100 por hora a veces no corta el delta peack, como múcho 500 milis. Unas 1400 a 200 milis hora son 7 horas u 8 porque se desprecia energía en forma de calor. Yo lo que hago es hacer un ciclo completo descarga carga a 200 milis cuando tengo que cargar este tipo de baterías, y siempre me cargan lo mismo.
    3ºAdemás el cargador te indica cuantos milis le ha metido, en la parte derecha de arriba, verás como si lo haces como tú dices, cuando te pite, sólo te ha metido 300 milis mas o menos.

  4. #1773
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo otra pregunta, cual es la diferencia entre el inopo 20000 y el 30000, andara mas el 20mil que el motor de casa del infernillo?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

  5. #1774
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente de un dia para otro el servo me da k a muerto, por la cara se queda asia un lado y no se vuelve a mover

  6. #1775
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntita, en cuanto a motores, para pista de tierra, que es mejor, que sea para velocidad o que sea un hi-torque?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

  7. #1776
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eneti ese servo esta roto como bien dices, hazcte el brico para ponerle servo de 1/10 y le pones un s3003 que salen en 10 euros en la famosa cadena de jugeterias y tienes servo para siempre....

    adolfonr para el st hi-torque y para el buggy el que quieras... yo el inopo 20000 no lo he visto el 30000 si y va muy bien eso si calienta la esc que no veas, tienes que dejarlo enfriar entre bateria y bateria



    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  8. #1777
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Carlos Paz, Argentina
    Mensajes
    4,228
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adolfonr
    tengo otra pregunta, cual es la diferencia entre el inopo 20000 y el 30000, andara mas el 20mil que el motor de casa del infernillo?
    El Inopo 20000 da 20000 RPM a 7.2v y el Inopo 30000 da 30000 RPM a 7.2v.


    Para saber el tiempo que tarda un cargador en cargar la bateria hay que dividir los mha de la bateria sobre los mha de salida del cargador.


    Saludosss

  9. #1778
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sharpei y f3d3, por cierto sabes cuantas revoluciones alcanza el motor de serie del mini inferno? es para saber si es mejor el inopo 20000, se supone que es el que montan los nano dragones y dicen que estos andaban bastante mas que los infernillos.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

  10. #1779
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sharpei si are la brico y aprovecho y le meto el s3003 k lo tng por aki:D ejej

  11. #1780
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras como no te arrepientes, yo lo llevo hace ya mas de 1 año y ni un problema aguanta de sobra





    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 178 de 265 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed