<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #1781
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    para poner esos servos, hay que adaptar algo? por lo del servo de 4 cables del infernillo?

    por otro lado anoche prove el inopo 20000, no andaba mal, parece que algo mejor que el motor de casa, eso si, no se por que motivo esta montado con los cable al reves, o sea que tengo que cruzar, rojo con negro en el cableado para que ande, si lo pongo normal, cuando le doy para avante, se va para atras.
    lo que si es verdad es que este se calienta mas que el original en unas cuantas carreras por mi pasillo ya casi no se podia tocar, supongo que el 30mil mas aun, asi que lo montare, cuando me llegue un ventilador con soporte que he pedido, de momento vuelvo al motor original hasta que llegue.
    Tambien desmonte los diferenciales, y estos si tienen rodamientos, asi que no se los he cambiado.

    Tambien he montado unas ruedas de tacos, para tener mas agarre en tierra que es donde normalmente lo uso.

    por cierto tengo un chasis completo que quiero trucar totalmente, necesitaria que me hicierais una lista de lo que hay que meterle para convertirlo en un super infernillo.
    muchas gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1782
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    para poner un servo estandar en la esc del mini inf tienes que hacerle un brico al servo para que vaya con cuatro cables pero es muy sencillo, hay un post en en este subforo en el que lo esplica muy bien yo ahora no se donde esta pero usa la busqueda que seguro lo encuantras y si no das con el haber si alguien que sepa de su paradero puede darnos una pista


    1 saludo
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  4. #1783
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    recupero aqui el tutorial de los servos para adaptarlos a los mini infernos, que se ve que al final todos tendremos qeu hacerlo tarde o temprano,


    http://humanesdemadrid.webcindario.c.../servo3cab.htm
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  5. #1784
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    me gustaria saber donde compro los piñones que atacan el motor de metal, donde lleva el embrague .
    tengo 3 mini infernos 2 st y uno tt, por cierto en unos tengo intellec 1200. y en otro lipo 2400-7.4 y no veo ni tanta diferencia ni tanta duracion para la inversion que se hace o eso creo, siempre con motores originales, el variador no original.

  6. #1785
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    yo donde le veo la diferencia a las lipos es unas 11.1v en un buen brushless
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  7. #1786
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    donde se nota mas diferencia es en un brushles que se aprobecha mas la capacidad de descarga de la lipo. otra cosa que tambien habras apreciado con la lipo es que no va mermando la `ptencia del coche segun se va gastando.


    1 saludo
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  8. #1787
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    Hola a todos, soy novato en estos temas y tengo un mini inferno buggy. Tengo los diferenciales de origen y me gustaría poner los tan recomendados del MIF ST, pero no se donde puedo conseguirlos y ademas no se que piezas son necesarias. Las cajas de los diferenciales creo que tambien se deben cambiar.

    Gracias y saludos

  9. #1788
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    bueno, esta tarde sesion de carreritas con el mini inferno, la verdad es que de lo mas divertido, el coche corre bastante con als intellect, y las ruedas se notan mucho, un buen agarre, que ayuda mucho a derrapar, pero que no pierde toda la fuerza al perder traccion.
    Los amortiguadores hidraulicos muy bien tambien, mejor que con los normales, no va rebotando tanto, en una par de saltos, si se cochen acelerando y no lanzado, el vuelo es muy estable, el coche cae perfecto, y sique tan campante.
    Un sustillo al poco de estar andando, que me ha dado que pensar se han metido piedrecitas pequeñas entre el diferencial central y el disco que enlaza con el piñon del motor,(que no se como se llama) el embrague creo.
    la verdad que eran granitos de tierra, y el diferencial quedo parado, al encajarse en lso engranajes, he tenido que desmontar, el protector, y con el destornillador, sacar los granos.

    la verdad es que me a parecido un punto muy debil del coche, ya que los dientes de los engranajes se marcaron con esa simple arena.
    sabeis si esos engranajes tanto del diferencial central, como del otro eje que hay antes, creo que es el embrague, los hay metalicos?, para que sean mas duros?
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  10. #1789
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    Mirando por el foro he encontrado esta información sobre los diferenciales del MIF ST:

    Para hacer DOS diferenciales ST hacen falta las siguientes referencias de Kyosho:
    - IH103 Diff Gear Set (DOS bolsas)
    - IH104 Diff Gear Small Parts Set (UNA bolsa)
    - IH113: es la herramienta para apretar los tornillos de las salidas de los diffs, es distinta de la herramienta del buggy, pero no imprescindible.

    Es correcto?
    Creo que las cajas de los diferenciales del ST son cerradas a diferencia del buggy. Donde las puedo conseguir. No me han recomendado las de aluminio.

    Espero vuestros consejos.

    Salu2
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  11. #1790
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    en la pagina de subastas tienes, pon la referencia en el buscador y busca en "todos los paises"
    efectivamente las cajas del st son cerradas a diferencia de las del normal, asique puedes usar siliconas para variar el comportamiento del coche solo cambiando las densidades



    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
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