<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 189 de 265 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, por fin acaba de llegar mi nuevo y flamante mini inferno ST tiger flare, ahora toca, desmontar trastear, toquetear, perderle algun tornillo, y llenarlo de polvo hasta las entrañas.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es este el que decis?

Encontrado este a ver si alguien me puede traducir lo que pone a ver si trae el refuerzo.

his is for one BLACK Half 8 ...mini inferno chassis .This chassis features an aluminum motor mount for added durability and to dissipate heat.The motor mount is removable via 4 small screws and may be reattached in either the stock motor mount configuration or the flip motor configuration.The underside has been fully countersunk to prevent the screws from snagging.The chassis is constructed from 2.5 mm Carbon and has been CNC machined for neatness and accuracy.there are NO holes drilled for any components so you most likely need to drill for your servo and possibly other components.There are to many different servo configurations for us to supply a mounting location.You will need to mount your batteries in a way seemed fit also.With everything mounted up this is a very stiff,durable chassis that will aid the handling and looks of your mini inferno!!!!!!We also carry CF shock towers for the mini inferno and other parts...
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que este ultimo no lleva el chasis superior, pregunta a quien lo vende a ver si tamebin disponen de ellos, si no el de arriba parece bien tambien.
    De el refuerzo de aluminio, lei en algun sitio que no valia de nada, por que era de muy mala calidad y solo al atornillar ya se doblaba.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, lo del chasis de carbono no es muy bueno para ir outrunner no?

saludos
    - KYOSHO V-ONE RRR Evo WC Team Edition
    - Mini Inferno Tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    outrunner, que es todoterreno? supongo que lo unico es que hay que protegerlo, lei tambien que la gente le pega cinta americada en la base,para protegerlo, de golpes y piedras.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo terreno, no se, me kedare con el de plastico, que creo que durara mas, por cierto le he enchufado un quark y un brusli!!!! vamos mini!!!

otra cosilla, al MIF solo se le pueden poner las carrocerias de casa?

quiero decir, sin hacer un apañao cutril, carrocerias especificas diferentes para MIF.
    - KYOSHO V-ONE RRR Evo WC Team Edition
    - Mini Inferno Tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta ,que diferencia hay ente poner el hub delantero de 20 grados o de 22? en que cambia el coche?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estoy pensando en rescatar mi Mini Inferno que lo tengo aquí muerto de risa...

El caso es que tiene el X-Speed, pero la electrónica me parece que está para tirarla(necesito unas baterías para comprobarlo), y no sé qué hacer:

-Comprar un par de baterías nimh y a ver si rula, si es necesario cambiar la electrónica.
    -Meterle unas lipo, pero no sé si el X-Speed las aguantaría, además supongo que tendría que usar 11,1v porque 7,4 sería muy poco, no?
    -Brushless directamente, con lipos, y gastarme una pasta en adecentar la transmisión...Alguna sugerencia de motor bueno y barato????

Ya sé que un brushless es la mejor opción, pero también es la más cara....Cómo lo veis?

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco pasale a brushless directamente, como aconsejarte para el mini inferno, pues motor: Aon 4900, Hyperion Y22s(este lo llevo yo y vuela, y ademas tiene mucha fuerza) o el wraith 5000, cualquiera de esto van de lo mejorcito para mini inferno y como variador, uno de entre 25A y 35A, cualquiera de entre esas intensidades va bien,(quark, mamba, dualsky...), y baterias en estos coches con nimh de 1200 o 1400 con el brushless van muy bien, aunque si te lo puedes permitir ponle una lipo 3s de 1500-2000mah y te sorprenderas con el MIF! espero haberte ayudado y un saludo!
    B&Rc Club

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento no me pasare a brushles, he probado el inopo con las intellect y tira que se las pelas.Un brushles tira mas, pero veo escasa la duracion de las lipos.Aprovecho mas el coche como lo tengo ahora que para un 1/16 esta bastante bien y con la esc de serie aun, aver hasta cuando me aguanta.Eso si pongas brush o no hay que cambiar los vasos y palieres minimo.
    TAMIYA FOREVER.

Página 189 de 265 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed