<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 190 de 265 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2649
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si, los vasos y los palieres ahi que cambiarselos. de donde has sacado que con una lipo(2000 o mas mah) la duracion es escasa?esa afirmacion tiene gracia....
    B&Rc Club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, con una lipo además no vas perdiendo "patada"...

No sé, creo que le dejaré el X-Speed a ver cómo va, la cosa es decidir qué baterías le meto.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx07
    eso si, los vasos y los palieres ahi que cambiarselos. de donde has sacado que con una lipo(2000 o mas mah) la duracion es escasa?esa afirmacion tiene gracia....
    yo no he dicho nada de 2000 o mas,lee bien anda. Unas lipo de 1200-1400 la duracion esta sobre los 6 o 7 minutos segun se comenta, mas o menos a mi parecer es escaso.Por supuesto que una 2000 ma dura mas y por el precio que vale me compro 4 ni-mh.A parte que una lipo de 2000 entra bastante justa y hay que cambiar la disposicion del motor.A mi por ahora no me convencen las lipos para 1/16.Y lo de perder patada depende la bateria que uses.Esta claro que con una lipo la patada dura hasta el corte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de lee bien?mira tu no has dicho nada de 1200-1400 lipo, y no compares una lipo con una nimh anda, haber si leemos...
    B&Rc Club

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que viene eso de que tiene gracia? si ni siquiera lees lo que he puesto .Comparo lo que me da la gana.Y lo que diga o no no es problema tuyo.Asi que haz el favor y corta el royo, no crees polemica donde no la hay chato.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no os calenteis, que ha sido un mal entendido.

se calienta tanto como dicen el inopo?
    lo de los vasos es aconsejable cambiarlos de todos modos, a mi se me paso uno con el x-speed, asi que con cualquier motor es aconsejable su cambio, los palieres tambien viene bien cambiarlos, mejor unos de aluminio o titanio de una pieza que los de plastico, por cierto al final por un error tengo dos asi que ya ire probando.

ojoloco, con el x-speed te aconsejo las baterias intellect 1400 por 15 e las tienes y van perfectas.
    ponerle 11,1v te duraria la esc un segundo, normalmente se terminan quemando con las baterias normales, imagina lo que duraria con ese voltaje.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el disipador y la bancada refrigerada no se me calienta tanto el inopo.Lo que si se calienta es la ESC de serie.Me lo veia venir,asi que pronto tendre que piyarme un variador y un receptor.Lo que nose es si la esc de serie se puede dejar solo de receptor? y poner a parte un variador.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adolfonr
    ojoloco, con el x-speed te aconsejo las baterias intellect 1400 por 15 e las tienes y van perfectas.
    ponerle 11,1v te duraria la esc un segundo, normalmente se terminan quemando con las baterias normales, imagina lo que duraria con ese voltaje.
    Tendré que mirarme las intellect...

Por las esc no te preocupes, no usaría la de serie, si no un Mamba Max, pero lo que no sé es si el motor aguantaría.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ignorando otros comentarios, que se ve que es lo mejor....
    ojoloco no es mucho la esc de mamba max para un x-speed?
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que estoy mirando configuraciones, me surgen algunas dudas.
    que es exactamente el freno? donde actua en el gatillo de la emisora y como, ¿si lo dejo en el centro o si lo pongo en marcha atras?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Página 190 de 265 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed