<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 193 de 265 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento, esta con el x-speed, ahora estoy probando otra electronica, pero no soy con la tecla.

Alguien tiene la esc de SPY?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, ayer me pille un mini inferno y hoy probandolo he notado que tiene mucha mas salida marcha atras que marcha adelante, esto es normal¿? siento si la pregunta es muy tonta pero es que soy novatisimo en este mundillo. Saludos y muchas gracias compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo, al principio me extrañaba muchsimo poque me parecia que andaba más hacia atras, pero creo que es sólo la impresión. De hecho ahora ya ni me lo parece..
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que marcha atras te da todo el gas de golpe y marcha alante no, por eso parece que corra mas hacia atras. asi que no te preocupes que no es cosa de tu coche es en todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder compañeros, me quedo mas tranquilo ya nos iremos viendo por aqui, saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adolfonr
    de momento, esta con el x-speed, ahora estoy probando otra electronica, pero no soy con la tecla.

Alguien tiene la esc de SPY?

¿solucionaste el problema adolfo?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)