<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 193 de 265 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento, esta con el x-speed, ahora estoy probando otra electronica, pero no soy con la tecla.

Alguien tiene la esc de SPY?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, ayer me pille un mini inferno y hoy probandolo he notado que tiene mucha mas salida marcha atras que marcha adelante, esto es normal¿? siento si la pregunta es muy tonta pero es que soy novatisimo en este mundillo. Saludos y muchas gracias compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo, al principio me extrañaba muchsimo poque me parecia que andaba más hacia atras, pero creo que es sólo la impresión. De hecho ahora ya ni me lo parece..
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que marcha atras te da todo el gas de golpe y marcha alante no, por eso parece que corra mas hacia atras. asi que no te preocupes que no es cosa de tu coche es en todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder compañeros, me quedo mas tranquilo ya nos iremos viendo por aqui, saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adolfonr
    de momento, esta con el x-speed, ahora estoy probando otra electronica, pero no soy con la tecla.

Alguien tiene la esc de SPY?

¿solucionaste el problema adolfo?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me he encontrado con el primer problema com¡n mi mini inferno y no es otro que la duracion de las pilas. Tengo uans recargables de 2200 pero no me duran ni 5minutos. Que me recomendais? he leido que las intellec 1400 estan muy bien pero no las encuentro en ninguna tienda de españa, algun sitio donde las tengan (en españa) que vengan listas para ponerlas en el mini inferno? y el cargador? cuanto dura con estas baterias? gracias

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesaria algun sitio en españa que las tenga.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ibaivts5
    Buenas, me he encontrado con el primer problema com¡n mi mini inferno y no es otro que la duracion de las pilas. Tengo uans recargables de 2200 pero no me duran ni 5minutos. Que me recomendais? he leido que las intellec 1400 estan muy bien pero no las encuentro en ninguna tienda de españa, algun sitio donde las tengan (en españa) que vengan listas para ponerlas en el mini inferno? y el cargador? cuanto dura con estas baterias? gracias

pues si no te duran las de 2200 entonces las de 1400 ni te cuento....¿que motro variador llevas?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que te refieres a pilas recargables de 2200mA, de tamaño AA no? Si son esas es normal que no te duren y además la salida será muy pobre ya q la entrega de "potencia" de las pilas AA deja mucho que desear. Con las 2/3A la cosa cambia, además al llevar 8 elementos en lugar de los 6 q llevas con el porta pilas se notará mucho.

En España es difícil encontrarlas, además te pegarán un buen palo por ellas. O las pides fuera o de alguien que las venda me temo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 193 de 265 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed