<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 196 de 265 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2649
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo una duda con mi mini inferno. Cuando estoy parado en el suelo le doy a girar y las ruedas para la derecha giran bien pero para la izquierda apernas giran. Lo levanto en el aire y giran para los dos lados bien. Y si corro con el gira tambien bien para los dos lados. Que puede ser esto¿? y otra cosa, que mantenimiento le tengo que hacer al coche¿? temas de siliconas y demas que no entiendo nada y en las intrucciones no he visto nada de eso... no se ni donde hay que echarla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorsus19, con un piñon 14 o 15 va muy bien el aon4900 y la silicona, con una 4000 esta bien.

ibaiv yo me he fijado el lo mismo, incluso me pasa un poco lo mimso, con otro servo, creo que es de el mecanismo de la direccion, pero en marcha va bien, asi que no me he entretenido en mirarlo.
    Sobre el mantenimineto, limpiar, y comprobar el apriete de tornillos de vez en cuando, como mucho, cambiar alguna pieza que se pueda joder, aunque el mini inf, es bastante duro en eso.
    mini inferno ST quark22 pro-car+aon4900
    adolfonr
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros:
    Mi hermano acaba de comprarse un Mini Inferno ST electrico en EEUU por 89$. El problema es que ninguno de los dos ltenemos ni idea de como va el tema de baterías porque venimos del mundo de la gasolina. Me he leído este post entero y tengo un lio que no me aclaro.
    Mi pregunta sería la siguiente: ¿Qué tipo de baterías necesitamos? Sirve cualquier pack? Tiene que ser alguno específico para el Mini Inferno? Puedo comprarlo en España aunque me cueste un poquito más? Joe, de verdad que tengo un lío de la puñeta. Cualquier cosa que me podáis decir seguro que me ayuda... Un saludo y muchas gracias
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ibaivts5 , mira que los tornillos superior e inferior ,que unen la mangueta con el porta mangueta , esten bien atornillados , si estan flojos o faltan se bloquea el giro

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola prelatus, te cuento un poco. para el mini infe3rno hacen falta unos packs especiales que llevan 4 celulas a cada lado eso si en españa te pueden cobrar un pico bstante inportaNTE (yo las he visto en una tienda fisica por 50 eurazos), miratelas en la pagina de subastas que te saldran bastante bien de precio a partir de unos 14 euris las suele haber y son las mismas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sharpei... claro como el agua ¡thanks!
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensad que las baterias 2/3a tambien tenemos con con alta descarga y con baja descarga, si compras unas nimh baratas solo te serviran para ir al ralenti. Con las baterias no es bueno arriesgarse por un precio economico ya que son el corazon del cohe junto con motor. Con unas sanyo n500ar tendras una patada alucinante pero te duraria 2 o 3 minutos con 8 elementos, si quieres nimh tendran que ser de las mejores (normalmente las mas caras)o no conseguiras nada. Lrp tiene varias opciones relativamente economicas en relacion a la capacidad y patada de sus baterias.
    Pensad que las baterias usadas pierden parte de su efectividad al cabo de 200 o 300 descargas/cargas siendo cada vez peores. No es muy recomendable comprar baterias de 2ªmano. A parte la durabilidad de la bateria esta relacionada con la calidad de la carga y descarga de las mismas, por lo que es muy importante tambien gastarse el dinero en un buen cargador digital de baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhhh... Caramba de nuevo hay lio en mi cabeza, . En realidad lo que quiero es divertirme sin complicaciones, es decir: Si tengo que gastar un poco más pero el resultado es bueno no me importa hacerlo.
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada prelatus, por desgracia aqui salen las baterias muy caras, pillate las intellct 1500, que estan saliendo muy bien de precio ahora donde las subastas.
    mini inferno ST quark22 pro-car+aon4900
    adolfonr
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder, al final me lo han arreglado apretando un poco el muelle del salvaservo que estaba totalmente abierto.
    Una dudilla rapida, las intellec 1400 las puedo cargar cuando esten a medias o las tengo que descargar copletamente? y alguien me explica como va eso de las siliconas y que tipo de cuidados tengo que tener con el coche? Cuales son las piezas que antes se rompen? muchas gracias

Página 196 de 265 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed