<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 197 de 265 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,alguien me puede decir si los hitec hs-55 valen para el miniinferno???
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ibaivts5
    Muchas gracias por responder, al final me lo han arreglado apretando un poco el muelle del salvaservo que estaba totalmente abierto.
    Una dudilla rapida, las intellec 1400 las puedo cargar cuando esten a medias o las tengo que descargar copletamente? y alguien me explica como va eso de las siliconas y que tipo de cuidados tengo que tener con el coche? Cuales son las piezas que antes se rompen? muchas gracias
    Si te sirve de ayuda yo pongo en los diferenciales 7000 delante y 3000 detrás y en los amortiguadores 300, (bueno, yo tengo el Mini Inferno 09 con motor Sirio) pero la verdad es que no he podido probarlo a fondo porque el otro día rompí los tornillos del diferencia y estoy en "dique seco".

Por cierto alguno de los que tiene el 09 podría decirme a qué temperatura lleva el motor aprox?
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus, yo uso un hitec 85 y se que el hs 65 se que vale tambien, supongo que el 55 que dices tambein valdra, si no estas seguro busca uno de los dos que te digo, creo que valdran mas o menos igual.
    recuerda que si llevas la electronica original tendras que hacer una adaptacion.
    mini inferno ST quark22 pro-car+aon4900
    adolfonr
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo cargar las intellec estando a media carga o es mejor descargarlas enteras?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal seria descargarlas completamente eso alarga su vida, segun el cargador que uses, tendra esa opccion o si no tendras que gastarlas andando un poco con el coche.
    adolfonr

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo como bien dice anr es descargarlas completamente antes de volver a cargarlas, esto alrga la vida de las baterias..

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, por cierto sharpei, soy adolfonr, que al final me he tenido que registrar de nuevo, por que se bloqueo el otro nick. asi que si puedes actualizalo en la lista.
    un saludete.
    adolfonr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola le acabo de comprar a mi hijo un Mini inferno (pero solo tiene 3 añitos ) el tema era que cada vez que voy al circuito con mi hyper 7 el se quedaba mirando ,pero ahora ya no,el problema es que me esta molando el cochecito y no se si tendremos peleas,¿que baterias le poneis normalmente?¿pilas recargables ?¿packs recargables? gracias y saludos...
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que el coche se comporte un poco decente los packs especificos que hay para este bichito, son de 8 elementos de 2/3a, ya llevan la forma para alojarlos en el lugar del porta pilas y todo, y la verdad que se nota la diferencia, aunque para tu hijo con 3 añitos puede que sea mucho, pero si es para usarlo tu sera perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    para que el coche se comporte un poco decente los packs especificos que hay para este bichito, son de 8 elementos de 2/3a, ya llevan la forma para alojarlos en el lugar del porta pilas y todo, y la verdad que se nota la diferencia, aunque para tu hijo con 3 añitos puede que sea mucho, pero si es para usarlo tu sera perfecto.
    Muchas gracias por la respuesta y con el motor x-speed que viene ,hay que modificar algo,electronica,dientes del motor,saludos...
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Página 197 de 265 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed