<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 198 de 265 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2649
    Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricola, cuando empecé con el MIF ST, lo primero que hice fue construir un pack de 8 elementos soldando baterias de NIMH tamaño AA, porque los contactos del portapilas son un poco debiles y frenan el paso de la corriente y le puse un conector DEANS.

Un tiempo después compré un pack Intellect de 8 elementos y 1400 mAh de capacidad que me fue muy bien con el motor de serie.

Mi hijo de cinco años acabó quemando el motor el verano pasado y le puse un Inopo imile 20.000 que consume un poco más que el de serie, por lo que me encontré que al pack Intellect se le calentaban mucho los cables. Abrí el pack y le sustitui los cables por otros un poco mas gordos y desde entonces disfruto de un pedazo de máquina.

Tambien he probado con una lipo de 7,4v de 1000 mAh y es formidable, porque pesa la mitad y da mucha potencia. La pones en un lateral y el otro lo dejas vacío.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un MIF con Quark33 pro-car + Aon 4900 y me gustaría poner una lipo sin tener que cambiar de posición el motor, he encontrado una lipo con estas caracteristicas y su formato es como los packs de 9,6v Nimh:

# Ultimate upgrade for brushless Kyosho Mini-Inferno
    # 2200mah Capacity
    # 11.1 Volts
    # 34mm X 66mm X 19mm on each side
    # Maximum Continuous Discharge 33 amps
    # 190 grams
    # Comes with Apache/Hyperion taps
    # Highest performance in the industry
    # Twice the capacity of NiMH for the same weight
    # Plug and Play for any charger/balancer/vehicle
    # We add the connectors and balancing taps for you
    # Money Back Guarantee
    # Normally ships within 24-48 hours
    # Exceeds safety standards of the IATA
    # Factory Fresh Cells within 3 weeks
    # Can be recharged unlimited times per day

Me aguantará la Esc y el motor?

Salu2
    Mini Inferno Quark 33Pro + Aon 4900

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorsus19, yo tuve un Quark33 pro-car y sólo tienes que programarlo para usar con lipos 3S y no deberías tener problemas con ese combo.

Sólo te digo que una lipo de 190 gr es muy pesada y vas a someter al coche a unas inercias exageradas. Los carganes y diferenciales te van a sufrir mucho y cuando saltes vas a dar barrigazos todo el rato. Cuando no tengas el coche en boxes vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias me estais ayudando mucho,saludos.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, estas son las fotos del paso a paso en los cambio al brusheless y chasis de carbono, quedaria colocar bien los cables y esos detalles.
    primero una antes del desiece:

este es el chasis de carbono blanco, veremos a ver si sale fuerte, lo parece al menos.

por supuesto la base la he forrado con cinta americana, le queda perfecto, por que es del mismo color.

primera fase colocar el eje trasero, el mismo, solo mantiene algunos tornillos, y la caja del diferencial, los diferenciales llevan los vasos atomic de acero.

colocacion del eje de trasmision trasero de titanio ( a ver si aguanta)

el centrado del diferencial central y caja del sliper

como no podia mas, monte el motor a ver como quedaba en su sitio aon4900.

aqui colocado el soporte del servo y el servo

colocacion del eje delantero y la direccion.

colocacion del subchasis superior, y demas piezas sueltas, je transmisor, esc y demas cosas.

montaje del velcro para las baterias y demas,

bueno asi es como queda todo de momento a falta de unos detalles de terminacion.

esto es todo de momento, a falta de que lleguen las pinturas para la carroceria.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, pues resulta que le cambie la electronica a mi mini inferno, porque la que venia era pesima, e tenido que cambiar el servo, en un principio compre un towerpro, pero este apenas tiraba bien, ahora he comprado un gws micro, pero no me entra en el coche, que tengo que hacer romper la bandeja solamente? gracias
    ---POINT RC---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, estoy desesperado con el cochecito. El problema es que para la derecha gira perfecto pero para la izquierda apenas gira, necesito un campo de futbol . Le he cambiado el salva servos y toda la direccion por una de aluminio con rodamientos y hace lo mismo. Ahora probare con el servo. Aparte del servo el problema puede venir de otro sitio? como puedo saber si lo que falla es el servo sin tener que comprar uno nuevo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img=http://img142.imageshack.us/img142/2340/dsc00094aa9.th.jpg]
    cuales son los diferenciales mejores para un mini inferno brussles

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del ST que son sellados y pueden llevar silicona dentro, esos son lso que dicen que son los mejores.
    mini inferno ST quark22 pro-car+aon4900
    adolfonr
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el mini se me keda como patinando a la salida, porque es por el sliper? lo aprete un poco pero ta durísimo
    ---POINT RC---

Página 198 de 265 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed