<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 203 de 265 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre la juntas lo revisare pero creoque esta bien montado, el diff cental de bolas he pillado el 3 racing y sobre reciclar el de origen ya lo hice pero se despego, ya os ire contando como va el tema con el diff de bolas y un combo bruss que he pedido.

P.D. Jorsus19 me podrias mandar por MP donde as encontrado esas Lipos? gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karaoke77, mp enviado.
    Mini Inferno Quark 33Pro + Aon 4900

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si echale un vistazo karaoke, ya te digo yo con 5000 no me pierden ni una gota

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis, que tal? soy un nuevo mini infernero jej. Me gustaria saber si quiaquier motor brushless para escalas 1/18 1/16 es compatible con el mini inferno, ya que en muchos veo que mencionan el losi mini y coches del estilo pero del mini inferno ni mu.
    un saludo y graciaas
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no para el mini inf no sirve cualquier motor... necesitaras uno con mucho par para moverlo...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WOLA!!!
    despues de tostar los cables de alimentacion y cargarme el control del servo aqui estoy! XD
    He pedido una esc y un brushless chino y ayer me compre un servo de hitec asique en cuanto me llegue lo chino estare de nuevo en marcha.
    Tengo una preguntilla, la colocacion del motor a la derecha del chasis de carbono viene ya agujereada en el chasis o es artesanal? de esta forma conseguimos mucho mas sitio para baterias mas corrientes, y eso esta muyyyy bien.
    Un saludo a todos.

Cita Iniciado por anr1234
    montaje del velcro para las baterias y demas,

bueno asi es como queda todo de momento a falta de unos detalles de terminacion.

esto es todo de momento, a falta de que lleguen las pinturas para la carroceria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me respondo a mi mismo. El chasis de carbono trae pretroquelados los agujeros para poner el motor invertido (en el lado del servo), con lo que conseguimos tener todo el lado izquierdo del coche libre para colocar baterias.
    Mini Inferno (aluminizado Brushless+lipo 7.4v)

Micro-t (bb2 + rodamientos + bateria atomic)

Rc18T (chino) + RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he revisado las juntas de los diff y parece que los 4 tornillos que apretan el diff no estaban lo suficiente apretados y perdia por la junta de los vasos, ahora los he apretado pero giro el diff con la mano y va algo mas duro que antes no se si sera eso normal (aun no lo he rodado).
    Otra cosa en el eje del sliper donde estan las 2 coronas me he fijado que entre ellas hay una arandela metalica, yo tengo por aqui unas juntas que he pillado unas de Atomik que pone que son Hard, si le pongo esto que funcionamiento tendra? Ademas de todo eso pille el uego de coronas para el sliper de 3racing esas que son azules , pero me he dado cuenta que van unidas las coronas, y ya por ultimo me tiene que llegar un B20 5200kv con este motor, que lo movere de momento con las Intellec de 9,6V 1400 mHa , el sliper tiene que estar apretado a tope o como? gracias y perdonar por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas es para anular el slipper, asi no patina antes de salir, lo mismo que si las originales las apretras a tope, el motor creo que es mas adecuado para los coches mas ligeros como el asso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txonix
    Me respondo a mi mismo. El chasis de carbono trae pretroquelados los agujeros para poner el motor invertido (en el lado del servo), con lo que conseguimos tener todo el lado izquierdo del coche libre para colocar baterias.
    pues yo creo que no yo tengo un chasis de esos en venta y es para los de gasolina,ya que yo lo pedi sin darme cuenta y el mio es electrico XD

Página 203 de 265 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed