<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 205 de 265 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor y no te dara problemas de instalacion el Hitec HS-85MG, eso si con el variador de serie no te vale porque este es de 3 cables y el de origen es de 4, tambien le puedes hacer el brico de pasarlo a 4 cables pero da lastima abrir un servo de estas caracteristicas, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta a los que llevais motores brushless, de cuantos dientes es el piñon que llevais?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karaoke77
    pregunta a los que llevais motores brushless, de cuantos dientes es el piñon que llevais?
    Hola Karaoke , eso depende del desarrollo que quieras montar:
    corto con piñón de 14 o 15 o largo con piñón de 16 o más dientes , también puedes jugar con las coronas (a menos dientes , más desarrollo , las hay de 30 , 31 y 32 dientes) espero que te sirva de ayuda.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini iinferno ST-R 5200Kv lipo 3s

Buenas infernistas os mando un reporte de la última experiencia con el cacharrillo , esta tarde en el parque de al lado. Es la primera vez que corro en algo "parecido" a un circuito así que la conducción es un poco lamentable (excusas).El coche en sí es un MIF ST con ruedas touring 1/10 , motor de enroute Lynx 5200Kv y lipo 3s, piñón 16 y corona de 32 dientes (creo falta algo de desarrollo).Ya veis que en lugar de carrocería le he puesto unas barras de aluminio que le dan un rigidez cojonuda(y en verano se refrigera el bicho que da gusto) Creo que bajando el centro de gravedad (no he tocado la altura del chasis y como veis cabe una lipo 3s entre el chasis y el suelo) el cochecillo se aguantaría más.
    Saludos

pd la galleta del final hace daño sólo de verla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo montado la corona como la de serie pero la 3Racing Dearling azul, y de piñon no se cual le pondre, yo de momento no voy con lipo ire con la intellec de 1400 y el motor que haver si llega de una vez es un 5200Kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa betobcn, veo en las fotos que llevas el chasis de serie con el motor al otro lado , me podrias explicar como lo as hecho o pasarme una plantilla de donde hacer los agujeros para darle la vuelta al diff central y asi poder poner el motor al otro lado, seria de gran ayuda, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas karaoke , para cambiar la orientación del diferencial central sólo tienes que darle la vuelta (los agujeros coinciden),y hay que limar alguna cosa que ahora no recuerdo , pero poca cosa.Has de tener cuidado al hacer los agujeros de la bancada del motor, eso un poco más delicado.
    Por otro lado te recomiendo que utilices baterías lipo , si buscas un poco
    las encontrarás al mismo precio (en la página de subastas) que las ni-mh, y tienes cargadores (con carga equilibrada de celdas) que valen menos de 10 euros (la gente se monta muchas historias con esto de las lipos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he enviado un MP

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karaoke77

yo llevo 11t con un 8200kw....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya tengo el motor puesto a falta de probarlo con las baterias intellec 1400, he visto estas lipos haver que os parecen, para poner estas lipos hace falta mover el motor. Pesan 170gr. desconozco cuanto pesan las Intellec 1400.
    El precio lo mejor que he encontrado, es un pack compuesto por 2 lipos que salen puestas en casa por 32€ y yo creo por lo que he podido medir en el chasis que cogeran al pelo.

Página 205 de 265 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed