<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #2051
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    Esta tarde he probado el 5200KV con piñon de 16T y corona de 30T, no tiene apenas fuerza en salida en punta si que tiene bastante, otra cosa que no se si es normal que con las Intellec de 1400 cargadas a tope me an durado 5 min si a llegado, esto es normal? porque creo yo que tendria que durar algo mas, no?

    Un video, se ve algo bien hasta que le dan al zomm del movil.


  2. #2052
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    hombre puede ser normal.. si dices que el desarrollo queda largo pues cuanto mas largo mas bateria chupa el coche... metele el piñon con un par de dientes menos...
    las intellect no se lo que pesan pero mas que esas lipos seguro que pesan


    1 saludo
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  3. #2053
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    Buenas Karaoke , no va mal el bicho no?
    Creo que con un 15t de piñón ganarás aceleración y perderás no mucha punta, claro que con lipos tendrías más patada.
    A mi una lipo 1500mah me dura unos 8 minutos dándole caña y llevo 16t
    y 32 en la corona (creo que le pondré 31 pa q estiré un poco más) La
    cuestión es ir probando.
    Esas lipos de 2200mah tienen buena pinta, yo no las pillé pq pensé que sería demasiado peso en un lado , pero es cuestión de probar.

    1 saludo

  4. #2054
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    pues ahora estoy con lo que hicistes de cambiar el motor de lado con el chasis de origen, haver si alguien que tenga el subchasis de la parte de arriba de uno de carbono me podria pasar la plantilla a escala real para que me la pueda hacer en metraquilato de 3 mm seria de gran ayuda.
    Sobre el tema de la relacion piñon corona ahora le voy aponer una de 31 (llevaba la de 30) y el piñon uno de 14T (llevaba el de 16), con todo eso y una lipo que tengo por aki para porbar de 11.1V 3S 2400MhA haver como tira el bicho.

    La plantilla que me hace falta es de esta pieza


  5. #2055
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    ten cuidado, la meter la lipo consiges mucha mas patada y si ademas acortas la transmision puede que sea demasiado y no aguanten los piñones que atacan los diff delantero y trasero...



    1 saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2056
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    entonces que le dejo lo que llevaba corona de 31 y piñon de 16T?

  8. #2057
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    si tu prueba solo primero con la lipo y luego si te hace falta mas pues cambias el piñon o la corona y asi vas probando como funciona mejor..



    1 saludo
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  9. #2058
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    weno ya he hecho el brico en el chasis de serie de cambiar el motor de sitio para poder poner unas lipos en condiciones, he tenido que retocar 3 piezas para que la cosa quedase algo decente, seguroque se puede hacer mejor pero asi me a quedado ami.


  10. #2059
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    te ha quedado bien... ahora a probarlo....



    1 saludo
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  11. #2060
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    con la pieza de arriba del sub-chasis de carbono hubiese quedado mejor y asi tedria mas espacio para poner el ESC y repector, si no me la fabrico pues la pillare suelta que la vende, saludos

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