<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 207 de 265 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2649
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, tienes que ponerle la tapita transparente que cubre la corona y los piñones sino no te van a durar un suspiro... encuanto se quede una china enmedio de 2 dientes a tomar por ---- el invento, te tocara limar algo para ponerla pero tranquilo que al final entra...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya la tengo recortada por eso (esta un poco sucia ), al final la cosa a quedado asi todo puesto a falta de la lipo, no me convence mucho y no se porque lo veo raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Alguien ha probado ponerle un servo 1/10 a un mini inferno st ?
    Si es que si .Como se haria ?
    Saludos
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que haciendo algun brico todo se puede hacer ,sludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Karaoke , ya probaste con la lipo?
    Tu brico parece estar bien , lo más importante es que el piñón del motor y la corona queden bien encarados.
    Lo único que no me convence es que los cables del motor te sobresalen del chasis, quizás girando el motor en la bancada te queden en mejor posición.
    Ya nos contarás qué tal va el coche.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo unas fotos del detalle de la rigidificadora trasera que hay que retocar como has comprobado ...
    La solución del tornillo con tuerca es un poco radical , pero te aseguro que no se mueve nada, aunque yo no la uso (no está el tirante) porque los tirantes de aluminio que llevo por carrocería dejan el conjunto rígido como una piedra.
    También verás los "tornillitos" cabeza allen con arandelas antideslizantes que uso para la bancada del motor , tampoco se mueven...te lo aseguro
    Ya contarás como te va el invento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , a ver si alguien es tan amable de poder especificarme la medida de un lado del hexágono de serie.

PD: Me pueden pasar por Mp una tienda donde pueda conseguir un adaptador para ruedas 1/10 ?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de 12mm y los 3Racing van perfectos, yo tengo estos.La referncia es esta: MIF-050/BU ALUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Acabo de comprar un ST, y lo primero que he hecho es encargar unas baterias 1400.
    Quiero poner el receptor de la 3PK. ¿Cuántas cosas tendría que comprar?
    Gracias por vuestra ayuda. ( es mi primera incursión en los eléctricos )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segunel uso que le vayas a dar te diria una cosa u otra.
    Si solo quieres que corra un poco mas le cambias el motor por uno opcional de escobillas (inopo) y con la baterias que as pillado ya andara algo mas.Si vas a cambiar el receptor por el de la 3PK tendras que cambiar el servo (te recomiendo un Hitec hs-85Mg) puesto que el de origen es de 4 cables y no lopodras colocar a no ser que hagas un brico.
    Por el contrario si quieres que el coche se convierta en una vala tendrias que pegar el salto a motores brushless y tambien pillar un variador y unas buenas baterias Lipos, y por supuesto reforzar toda la transmision, cardans centrales, vasos de los diff, diff central de bolas, esto ultimo supone mas inversion de dinero, espero que te sea de ayuda, saludos

Página 207 de 265 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed