<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #2091
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    pues no se si alguien te podra ayudar con eso puesto que asi de serie no lo aguanta mucha gente puesto que va lentisimo
    y si al de serie se le pone las intellec 4+4 mucho mejor no? o sigue siendo muy lento?
    es mi gran duda si de serie sera demasiado poco, yo vengo del 1/10 y pot ejemplo en el asso b4 (4x2) llevo un 12 vueltas con EP4600 y va como un tiro.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2092
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    pues de serie el MIF es de risa, se nota algo si le p ones un Inopo 30000 de motor y las intellec, pero aun asi sigue siendo poca cosa, sludos

  4. #2093
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    lo ultimo y ya no molesto mas he encontrdo esto
    6-Cell Battery + Normal motor - Maximum speed of 21 km/h
    6-Cell battery + Optional Motor (X-Speed) - Maximum Speed of 23 km/h (not recommended due to increased power consumption)
    Half-Eight SP Battery (8-Cell) + Normal Motor - Maximum speed of 28km/h
    Half-Eight SP Battery (8-Cell) + Optional Motor (X-Speed) - Maximum speed of 34km/h
    es mas o meno correcto?
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

  5. #2094
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    si es eso mas o menos, pero yo creoque luego en la realidad corre menos,

  6. #2095
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    Hola Karaoke77, yo llevo el mismo motor Hacker y me preocupa que pase lo mismo - ni siquiera llevo la bancada de aluminio ni el ventilador - ¿cómo crees que podía haberse evitado tu "recalentón"?, gracias.

    PD: ¿recibiste el MP?, yo acabo de recibir el diferencial y pesa bastante comparado con los de alumino, espero sea resistente.
    Mini Inferno ST Tiger flare
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  7. #2096
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    pues el tema de lo del motor creo que se solucinara poniendo 2 o 3 dientes menos en el piñon , eso si los cables que traen son una birria, ya contaras como va ese diff, lo utilizas para el central verdad?

  8. #2097
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    Hola a todos, necesitaria un buen consejo, estoy buscando la ESC quark 33 pro car y por lo visto esta agotada de fabricacion, me podeis aconsejar otra de similares caracteristicas y motor para ella, ya que lo mismo pasa con los AON que son del mismo fabricante.

  9. #2098
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    Cita Iniciado por karaoke77
    pues el tema de lo del motor creo que se solucinara poniendo 2 o 3 dientes menos en el piñon , eso si los cables que traen son una birria, ya contaras como va ese diff, lo utilizas para el central verdad?
    Pues lo del diferencial va mal, recién puesto se me ha gripado, a ver si lo desmonto y veo el problema

    ¿Cuántos dientes usas?
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  10. #2099
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    Cita Iniciado por koala_mapr
    Hola a todos, necesitaria un buen consejo, estoy buscando la ESC quark 33 pro car y por lo visto esta agotada de fabricacion, me podeis aconsejar otra de similares caracteristicas y motor para ella, ya que lo mismo pasa con los AON que son del mismo fabricante.
    SObre el tema del ese ESC sino lo encuentras pillate el QUARK 65A Roadster que te funcinara igual que el QUark 33 Pro car, loque pasa que este es el doble de gordo, pero ningun problema para ponerlo en el MIF, un saludo.

  11. #2100
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    Cita Iniciado por Alfmelko
    Cita Iniciado por karaoke77
    pues el tema de lo del motor creo que se solucinara poniendo 2 o 3 dientes menos en el piñon , eso si los cables que traen son una birria, ya contaras como va ese diff, lo utilizas para el central verdad?
    Pues lo del diferencial va mal, recién puesto se me ha gripado, a ver si lo desmonto y veo el problema

    ¿Cuántos dientes usas?
    Ahora con el AON 4900 tengo puesto uno de 14T y corona de 32T, se pondra a unos 45º, del Quark en la opcion del PAR lo tengo puesto en la mas baja el coche tiene mucha salida y bastante velocidad punta, la duracion de la bateria unos 20 min gatillo a tope casi todo el rato , en circuito supongo que durara algo mas.

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