<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 210 de 265 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2649
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karaoke77
    pues no se si alguien te podra ayudar con eso puesto que asi de serie no lo aguanta mucha gente puesto que va lentisimo
    y si al de serie se le pone las intellec 4+4 mucho mejor no? o sigue siendo muy lento?
    es mi gran duda si de serie sera demasiado poco, yo vengo del 1/10 y pot ejemplo en el asso b4 (4x2) llevo un 12 vueltas con EP4600 y va como un tiro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de serie el MIF es de risa, se nota algo si le p ones un Inopo 30000 de motor y las intellec, pero aun asi sigue siendo poca cosa, sludos

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ultimo y ya no molesto mas he encontrdo esto
    6-Cell Battery + Normal motor - Maximum speed of 21 km/h
    6-Cell battery + Optional Motor (X-Speed) - Maximum Speed of 23 km/h (not recommended due to increased power consumption)
    Half-Eight SP Battery (8-Cell) + Normal Motor - Maximum speed of 28km/h
    Half-Eight SP Battery (8-Cell) + Optional Motor (X-Speed) - Maximum speed of 34km/h
    es mas o meno correcto?
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es eso mas o menos, pero yo creoque luego en la realidad corre menos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Karaoke77, yo llevo el mismo motor Hacker y me preocupa que pase lo mismo - ni siquiera llevo la bancada de aluminio ni el ventilador - ¿cómo crees que podía haberse evitado tu "recalentón"?, gracias.

PD: ¿recibiste el MP?, yo acabo de recibir el diferencial y pesa bastante comparado con los de alumino, espero sea resistente.
    Mini Inferno ST Tiger flare
    Hacker E-30 + Quark Pro Car 33 amp. + LiPo 3C
    Dos firelap nanoracer 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tema de lo del motor creo que se solucinara poniendo 2 o 3 dientes menos en el piñon , eso si los cables que traen son una birria, ya contaras como va ese diff, lo utilizas para el central verdad?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, necesitaria un buen consejo, estoy buscando la ESC quark 33 pro car y por lo visto esta agotada de fabricacion, me podeis aconsejar otra de similares caracteristicas y motor para ella, ya que lo mismo pasa con los AON que son del mismo fabricante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tema de lo del motor creo que se solucinara poniendo 2 o 3 dientes menos en el piñon , eso si los cables que traen son una birria, ya contaras como va ese diff, lo utilizas para el central verdad?
    Pues lo del diferencial va mal, recién puesto se me ha gripado, a ver si lo desmonto y veo el problema

¿Cuántos dientes usas?
    Mini Inferno ST Tiger flare
    Hacker E-30 + Quark Pro Car 33 amp. + LiPo 3C
    Dos firelap nanoracer 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koala_mapr
    Hola a todos, necesitaria un buen consejo, estoy buscando la ESC quark 33 pro car y por lo visto esta agotada de fabricacion, me podeis aconsejar otra de similares caracteristicas y motor para ella, ya que lo mismo pasa con los AON que son del mismo fabricante.
    SObre el tema del ese ESC sino lo encuentras pillate el QUARK 65A Roadster que te funcinara igual que el QUark 33 Pro car, loque pasa que este es el doble de gordo, pero ningun problema para ponerlo en el MIF, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alfmelko
    Pues lo del diferencial va mal, recién puesto se me ha gripado, a ver si lo desmonto y veo el problema

¿Cuántos dientes usas?
    Ahora con el AON 4900 tengo puesto uno de 14T y corona de 32T, se pondra a unos 45º, del Quark en la opcion del PAR lo tengo puesto en la mas baja el coche tiene mucha salida y bastante velocidad punta, la duracion de la bateria unos 20 min gatillo a tope casi todo el rato , en circuito supongo que durara algo mas.

Página 210 de 265 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed