<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #2101
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    Hola:

    Unas preguntas referente a las baterias: tengo un montaje con una lipo 15C de 900mah, más en serie conectadas dos baterias de marca blanca de 2400mah, consiguiendo así 9,6V. Aguanta 20 minutos con bastante patada. Las dudas son las siguientes:

    -¿15C de descarga de la Lipo son suficientes o la estoy quemando?
    -¿Con las famosas intellec notaría diferencia?

    Un saludo

  2. #2102
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    yo llevo unas e 25C y no se calientan nada, da mas datos del motor y variador que llevas

  3. #2103
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    Llevo la electronica y motor de serie todavía. La lipo se calienta bastante, aunque como el motor no consume tanta electricidad...

    Saludos

  4. #2104
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    lo mismo es que la lipo esta mal .

  5. #2105
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    Haver si alguien save porque no gano para coronas , me duran menos de una lipo y eso que llevo las azules de 3Racing que son de Dearlin (plstico algo mas duro), la ultima que se a comido a sido una de 31T y llevaba uun piñon de 13T con el AON 4900 y las lipos de 11.1V.No se si se abra metido una piedra del asfalto perolodudo porqueme a pasado esto ya 3 veces seguidas.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2106
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    Buenas Karaoke , parece que no ganas para disgustos con el infernillo...me supo mal que se te quemara el Hacker [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ...después de ver el video que colgaste,
    creo que con las perrerías que le hiciste al coche era normal que se achicharrara y más con un desarrolo largo (piñon 16).con esos desarrollos largos es mejor no acelerar y parar mucho de golpe pq se fuerza el motor.
    El tema de las coronas , suponiendo que esté bien encarada con el piñón,
    se puede deber al mismo tema de acelerary parar e incluso dar marcha atrás de golpe (y más con un desarrollo corto de 13T que debe parecer un molinillo no?¿)al invertir la rotación del motor de golpe puede que la corona no aguante y se funda.
    Creo que te iría mejor con 15T y 31 o 32 de corona , eso sí , conduciendo sin muchas brusquedades :D
    A ver si lo pones apunto y quedamos algún dia para ir al AMSA a que nos pasen los touring por encima
    Saludos!

  8. #2107
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    pues la marcha atras la tengo anulada y lo de parecer un molinilo no te creas que lo hace mucho ya que tengo de la emisora metido EXP en el gas, la porxima prueba sera meter la relacion que tu dices haver como va el tema.

    P.D. de aqui a 2 semanas quiero ir al de AMSA a probrar un poco de circuito de asfalto

  9. #2108
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    ]
    Buenas Karaoke , pués si no es por la marcha atrás que te entra de golpe , no sé a que se puede deber lo de las coronas , quizás por frenar en seco...será cuestión de observar cuándo se funde.DE todas formas un desarrollo un poco más largo (tipo 15-31 o 32) creo que te iría mejor(siempre controlando que no se quemen motor y ESC)
    Yo estoy esperando un par de lipos más para así ir con 4 al AMSA y amortizar un poco los 15 euros que creo que cuesta la entrada.
    Saludos!

  10. #2109
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    la entrada cuesta 10€, ahora le he puesto una corona de 30T y piñon de 14T, probare a quitarle algo de freno haver que pasa, sino pues comprare las coronas del sliper en aluminio haver si asi duran algo mas. El motor procurare que no se queme, el Esc no creo que se queme puesto que aguanta 65A continuos y picos de 150A o sea que va sobradisimo.

    En esta semana tengo que tener solucinado el tema cornona asi para el dia 10 o asi poder subir, yo ire con 3 lipos que creo que tendre para algo mas de 1hora de rodar.

  11. #2110
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    Otra pregunta:

    ¿Aguantaría el ESC/Receptor de serie lipos de 3 elementos (11,1V)?

    Saludos

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