<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
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  1. #2111
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    Cita Iniciado por libelula
    Otra pregunta:

    ¿Aguantaría el ESC/Receptor de serie lipos de 3 elementos (11,1V)?

    Saludos
    Buenas , por lo que he oido dicen que sí aguanta 11,1v, pero también he sabido de gente que con los packs de 9,6v se les ha acabado quemando la ESC de origen...supongo que depende de la caña que les des...

    Por cierto Karaoke, ¿la entrada para el circuito AMSA se paga allí mismo?

    Saludos

  2. #2112
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    segun he leido en el post que tienen abierto se le paga el presidente, lo que no se si se puede hacer jornada partida, me explico, rodar por la mañana irte a comer y cargar Lipos y luego volver a ir.
    Supongo que en el circuito podremos cargar las baterias pero porejemplo las mias a 1A tardan 2 horitas.

  3. #2113
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    Perdonad que me meta, yo también he fundido varias coronas de diversos materiales y, al final he llegado a una conclusión (quizás tonta): No se pueden mezclar materiales, una corona metálica debe atacar otra metálica y el plástico al plástico.

    La única combinación que me está funcionando (toquemos madera) es: piñon motor (metálico) sobre corona grande del embrague (metálica) + corona pequeña embrague (plástico original) sobre diferencial central original pegado (plastico)
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  4. #2114
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    mirar haber que este bien atacado porque no es normal que se rompan asi las delrin, a mi me aguantaron toda la vida del coche.. encuanto al diff central para mi la mejor opcion es el de serie pagado como dice alfmelko es el que mas resiste...



    1 saludo
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  5. #2115
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    pues ami me vienen en camino las coronas del sliper metalicas, utilizare esa combinacion de piñon del motor metalico con corona matalica y la otra del sliper de plastico, haver que esultado dan.

    SObre el tema de atacar elm otor yo lo he probado ya de todas maneras, incluso poniendo un papel entre el piñon y la corona del sliper para tomar la medida y nada el resultado despues de dar unas cuantas rectas es el piñon del sliper azul comido totalmente , vamos que parecia derretido

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2116
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    karaoke el motor se te a quemado por llevar una lipo tan grande, con una lipo de 11.1 y 25C estas obligando mucho al motor, y se te tiene que calentar mucshisimo, por que el piñon cuando mas grande lo pongas menos se calienta, el motor tiene una potencia finita y cuando llega a su fin se para, no obstante si le pones un piñon muy pequeño es cuando el motor esta obligado al no poder llegar a su velocidad maxima y es cuando el motor se calienta, no cuando el piñon es grande, Siento corregirte pero esque la gente hara lo que digas y acabaran todos rompiendo el motor, Un saludo y que os vaya bien

  8. #2117
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    ahora esto si que es un lio, entonces cuando se calienta mas el motor cuando ponemos un piñon pequeño , pues tenia entendido que era alreves, haver quien lo puee confirmar, saludos

  9. #2118
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    piñon mas grande= mayor punta , menor aceleracion, y mayor temperatura
    piñon mas pequeño= menor punta , mayor aceleracion y menor temperatura
    hiperazo siento decirte que eso que has dicho de piñon mas pequeño mayor temperatura y que cuesta mas al motor subir de vueltas no tiene sentido, imagina que montas un piñon tan grande como la corona de manera que una buelta del motor fuera 1 vuelta de la corona la punta seria bestial la salida pesima y el calenton de cagarse debido al esfuerzo que tendria que hacer el motor.... yo tambien siento corregirte pero me veo obligado por el mismo motivo que tu comentas...


    1 saludo
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  10. #2119
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    soy nuevo

    tengo un mini inferno y ayer le compre el xspeed con baterias de 9.6 V LO UNICO que le falta para ponerlo en pista es el servo . Pero lo que no se es si llevarlo a arreglar o comprar uno nuevo ¿cual es el precio de un servo nuevo?¿merece la pena comprarlo o arreglarlo? gracias :D

  11. #2120
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    si el servo no va merece la pena comprar uno nuevo o arreglar el antiguo?? cual es el precio de uno nuevo??

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