<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 219 de 265 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2649
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco me va lo de militar, pero el tema es que para meter variador, receptor y baterias la carcasa del buggy se me queda bastante justa y muchas veces va sin ella. yo estaria dispuesto incluso a cambiartela.
    En todo caso no creo que sea muy complicado convertirlo
    Mini Inferno (aluminizado Brushless+lipo 7.4v)

Micro-t (bb2 + rodamientos + bateria atomic)

Rc18T (chino) + RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Pues cuando me llegue ya te digo ok?

Si decido deshacerme de ella seras el primero en saberlo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASEHO
    La carcasa no tengo problema en venderla, solo que de momento no se su estado, creo que esta bien peo que le faltan las piezas que simulan las barras del techo, si te interesa podriamos llegar a un acuerdo.
    Perdonar q me meta en el tema pero como el q vende el LAV informo del estado de la carroza. Como bien dice ASEHO le faltan los adornos del techo q ni llegué a montar pero después de una mudanza se perdieron. Por lo demás está perfecta, apenas sin uso, ninguna fisura ni mucho menos rotura. Por no tener no tiene ni rayadas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Soy nuevo en el post.
    Me estoy fabricando un Mini Inferno "por fascículos", siguiendo las recomendaciones de un foro de guiris.
    He ido pidiendo las piezas a distintas páginas (lo cual me ha costado muy caro en gastos de envío), pero ya casi lo tengo casi terminado.
    Me fal ta el equipo de radio, ya que sólo tenía emisoras de los mini-z que tengo, y no ténía receptor.
    He pedido una emisora Futaba 3PK 2.4Ghz con su receptor. ¿álguien la conoce? ¿he hecho bien?
    Haré unas fotillos para enseñarlo a ver qué os parece.
    ¿Sabéis de algún sitio en Madrid para ir a probarlo?
    Gracias, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.

Acebo de comprarme un mini inferno de 2ª mano. Me venia con un motor inopo 30.000 y una bateria de lipo de 7.4 v. pero el condenao ( no se si seran asi todos ) no anda como yo me esperaba, vamos que mi coche rc de NiKKo de cuando era niño andaba mas seguro.

Puede ser por la baria, si meto una de 8 elementos ( creo que daria unos 9.6 v ) notare la diferencia? si es asi cuanto me saldria una?

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Inopo?
    ¿No será un Nanodragon?
    Creo que esa es la marca de las electrónicas de Iwaver.
    Mayor voltaje te dará más potencia, desde luego.
    Y si es un Inferno seguro que lo aguanta.
    Creo que el Nanodragon también lo aguantaría, pero no lo sé.
    Esas baterías te pueden salir por unos 25€ cada una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando dices 25 cada una te refieres a 25 Euros el juego de los 8 elementos que van unidos por el cable?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que finalmente he acabado de poner a mi gusto el MIF a falta de las cajas de los diff en aluminio, lo ultimo que le he hecho a sido ponerle los diff y vasos del Mini infreno 09 (nitro), estos como podeis ver en la fotos son de 4 saltelites tambien pero son todos metalicos y los vasos son realmente duros (no como los atomic).
    Para quien pregunte, la carcasa es de Mclaren junto con un bumper delantero que encaja a la perfeccion en la caja del diff delantero.El Kit Vulcan 1/16 (que asi se llama) me costo que me lo enviasen bastate (solo esta disponible en Italia) este kit se compone de la carcasa+bumper delantero+ruedas+ la parte donde va roscada la rueda.

Diff mini infreno nitro

Con la carcasa

Y por dentro

Ahora mismo llevo puesto de motor el Aon 4900 con un piñon de 14T y corona de 32T con las lipos de 3S tienen mucha patada y velocidad punta, esto es para que tengais una referencia.
    Haver si un dia que ruede me llevo la camara y hago un video y asi lo veis.
    Con todo esto (a falta de las cajas de los diff en aluminio) queda concluida la transformacion a pista de un Mini inferno ST, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda mandame un mp con la tienda donde compraste el kit rally game junto con el precio por el que te salió... Gracias.

Salut,

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Página 219 de 265 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed