<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 22 de 265 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres venderlo nuevo puedes venderlo por otros medios que no sea el foro, en la tienda de subastas, de manera fisica a algun colega... hay muchas maneras de poder vender el coche sin usar, pero no lo hagas por medio del foro, mas que nada porque como las normas reflejan no esta permitido.

en cuanto a venderlo sea como sea no creas que perdera mucho valor, piensa que a ti no te va a costar mas de 200€ los dos, con lo que no pierdes dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Y yo vuelvo a lo mío de los diferenciales.

O sea que rellenando de silicona los diff del ST aguantarán sin problema el torque del Wraith7 ??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Me acabo de pulir 20 euros..........en diferenciales de acero......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ...para nada.........

En cuanto lleguen los pruebo a saco (los de serie) a ver que pasa con ellos...

Nos vemos
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: re

Cita Iniciado por jukio

O sea que rellenando de silicona los diff del ST aguantarán sin problema el torque del Wraith7 ??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Me acabo de pulir 20 euros..........en diferenciales de acero......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ...para nada.........

Nos vemos
    Yo estuve mas de medio año con 11.1 voltios y ahora con 7.4 voltios, sigo en mis trece y voy a decirlo bien alto por si aun hay dudas al respecto:

LOS DIFERENCIALES ST SON ETERNOS :D

Un saludo
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Bueno
    Pues los mios llegaron ayer.

Estan muy bien. Sobretodo teniendo en cuenta lo que cobran por ellos.

Mirandolos detenidadmente y sin dejarnos llevar por la primera impresión, me doy cuenta de que hay que tener en cuenta lo que se ha pagado por ellos, sobre todo en la calidad de los plásticos.
    Los vasos de los diferenciales son de plástico, las transmisiones centrales también, toda la dirección.....lo malo no es que sean de plástico sino que éste es muy blandengue.....

Bueno, cambiando estas piezas por opciones en aluminio y un buen brushless y un servo grande para la dirección, el coche tiene que ser la BOMBA !!!

Lo he probado en saltos y en circuito y su comportamiento es muy noble. Salta recto y equilibrado y las curvas las traza muy bien.

En fin. Con unos cambios puede decirse que es un muy buen coche para correr en circuito.

Conforme le ponga opciones os iré comentando la evolución.

Un 10 para la tienda francesa!!!! :D

Nos vemos INFERNEROS !!!
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me decido por un ST, gracia sharpei!!

Y hacedles muchas más fotos a los vuestros :D
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por jukio
    Bueno
    Pues los mios llegaron ayer.

Estan muy bien. Sobretodo teniendo en cuenta lo que cobran por ellos.

Mirandolos detenidadmente y sin dejarnos llevar por la primera impresión, me doy cuenta de que hay que tener en cuenta lo que se ha pagado por ellos, sobre todo en la calidad de los plásticos.
    Los vasos de los diferenciales son de plástico, las transmisiones centrales también, toda la dirección.....lo malo no es que sean de plástico sino que éste es muy blandengue.....

Bueno, cambiando estas piezas por opciones en aluminio y un buen brushless y un servo grande para la dirección, el coche tiene que ser la BOMBA !!!

Lo he probado en saltos y en circuito y su comportamiento es muy noble. Salta recto y equilibrado y las curvas las traza muy bien.

En fin. Con unos cambios puede decirse que es un muy buen coche para correr en circuito.

Conforme le ponga opciones os iré comentando la evolución.

Un 10 para la tienda francesa!!!! :D

Nos vemos INFERNEROS !!!

por 90 euros haver quien da mas aja
    los plasticos te sorprenderas por que son bastante mas duros de lo que parecen a simple vista.
    y siempre ten encuenta que has comprado un coche para el que hay cualquier opcion que quieras y pudiendolas comprar practicamente en cualquier lado......

1 saludo y me alegro de que te hayan llegado tan pronto. otro punto para los gabachos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por jukio

Nos vemos

si te interesa te compro los diferenciales del ST por 30 ñapos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei!!, quería agradecerte lo de la página de los mini inferno, ya que yo tengo un mini inferno opcionadito, pero por ese precio voy a pedir con chapas dos ST, uno para cada uno, a ver que tal van esos bichejos con unos buenos brusss .

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada compi hoy por ti mañana por mi je ademas hay que aprovechar que este post parece de compraventa y cuando nos descuidemos nos lo cierran y nos calcan una targeta a cada uno ja

1 saludo y suerte con el pedido
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hiperazo tienes un mp.

Un saludo gente !!! :D
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Página 22 de 265 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed