<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 221 de 265 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino das ma datos o el enlace por MP no podremos decir mucha cosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente tengo una duda,se le pueden montar los vasos del 09 a un diferencial de bolas tanto sea 3racin como atomic etc. Es que los mios se los come como roscas.

un saludo gente
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los del ST de origien no se le pueden poner los vasos del 09, para ello tendras que hacer lo queyo y es cambiar hasta los diff por los del 09, otra cosa que puedes hacer es hacerte con unos diff del ST y meterle los vasos MIP ,los Atomic no te los aconsejo porque si llebas motor potente te los comeras en nada, en cambio los MIP ni se inmutan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que este cabron se los come como pan, y estoy cansado del cansino este,mira que ya llebo años con el, aunque el uso minimo. Y pense en el ingerto ese,aunque una ves tuve los metalicos del 09( los vendi) pero no se los veia super pesados,y para que quedases bien daba la imprecion que necesitaba la caja de los diferenciales de aluminio,gracias por el comentario karaoke.
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ahora los diff del 09 con su vasos correspondientes del 09 tambien, ruedas y cardan central y te puedo decir que va de maravilla y esos vasos del 09 son durisimos de verdad, vamos que el coche estara hecho bicarbonato y los vasos estaran nuevos, eso si me parece si no recuerdo mal que la inversion de meterle los diff del 09 , los vasos y las cazoletas de los diff me costo alrededor de unos 55€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TOD@S¡¡¡¡,estoy pensando en comprar un mini inferno,electrico para matar el gusanillo de los electricos y ademas no quiero nada grande,he leido los post y quisiera saber si me podeis decir alguna dir donde poder comprar el mini inferno o el mini st (me gustan los 2),o bien si alguien se quiere deshacer del suyo se miraria,pues eso q espero q me ayudeis y q nos leeremos por aqui.
    un saludo :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe donde poder comprar algun mini inferno bien de precio??????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, tengo un mini inferno con motor brushless de 8900, el primer día iba perfecto, pero al segundo cuando le daba gas sin poner el coche en el suelo iba bien, con una potencia increible, pero cuando lo ponia en el suelo no andaba, creeis qe pueden ser los diferenciales(lleva los de casa), los de atras y delante van bien, pero el central a veces no rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te abra pasado los piñones o se abra aflojado el sliper por completo, lo mejor es que pongas el diff central de bolas y el sliper apretado al maximo.

Bueno os dejo un video del mio en accion, aun le faltan un par de ajustes ya que se va del culo bastante y el circuito tenia arenilla.

http://www.megaupload.com/es/?d=84JZPXK7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañeros, acabo de comprarme hace unos dias un Mini inferno ST, un coche que me gusta mucho y despues de la locura de leerme las 111 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] paginas de este pots, aun me gusta mas, y tengo cantidad de informacion sobre el.
    De momento lo tengo para jugetear a ratillos, ya que estoy muy metido en el tema motos, pero para matar el gusanillo de algo diferente, este pequeñin me pare fantastico, ademas con la cantidad de opciones que hay para el va a ser una delicia evolucionarlo, aunque sera poquito a poco, ya que las motos se me llevan casi todo el presupuesto, por lo que de momento ira de serie para ir tirando, lo unico, eso si seran meterle unas buenas baterias.

Mirando un poco el tema motorizacion, no eh visto a nadia comentar nada sobre los combos de ezrun, y con el buen precio que tienen es una muy buena opcion, ademas en motos se estan usando mucho, y esta dando unos resultados fantasticos, por lo que uno para este pequeñin (el que le corresponde en tamaño) es una opcion que me estoy planteando.

Estos son los modelos, que hay dos tipos de motor el 18T y el 12T http://www.hobbywing.com/english/Art...?ArticleID=428

¿Alguien los a probado?
    ¿Cual seria el motor mas adecuado, el 18T o el 12T?
    ¿Que variador seria el adecuado el 18A o el 25A? supongo que segun el tipo de motor uno sera mas adecuado que el otro.
    Son para 1/18, pero creo que valen para los 1/16, ademas viene con diferentes diametros de acople para los tornillos que lo soportar, ademas a si lo especifica "eZRun brushless Motor & 25A ESC & Program Card for 1/16,1/18 Car"

Un saludo para todos y apuntarme al club de los Mini Infernos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 221 de 265 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed