<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 222 de 265 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador, incluso se me hace algo corto el 25A. El motor supongo que el 18T tendrá más patada y lo moverá mejor aunque tenga menos punta. Y digo yo que se calentará menos. Ten en cuenta que el mini inferno es un coche pesado.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, la pena es que solo haya estos modelos de esta marca, pero bueno, me es suficiente.

Pues me pillare el 18T que como tu dices es el mas adecuado, ya que tiene mas patada.

Otra preguntilla:
    En tema ruedas, ¿que es mejor 3Racing o Kyosho? aunque lo bueno es que las 3Racing son mucho mas baratas.
    ¿Y que modelo seria el que mas dura? por que en coches que yo tenia 1/8 TT hay modelos que no duran nada de nada.

A ver si me podeis pasar un MP con direcciones de compra por internet, aunque ya tengo muchas, pero por si se me pasa alguna, o alguna que hace poco que usais mas, y esta mejor de precio y servicio.

Gracias por todo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Tengo un Mini inferno a punto de desacerme de el ya que no encuentro ni el material ni la informacion que necesito y tal como biene de fabrica, como que es un poco.......

Mis dudas
    ¿que motor usais?
    ¿que Baterias?
    ¿que variador?
    ¿que ruedas?
    ¿que amortiguacion?

y ahora la pregunta del millon

¿donde tienen material para "tunear" el mini inferno?

Tal como pone roberston "A ver si me podeis pasar un MP con direcciones de compra por internet"

Saludos
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema ruedas, las del mini inferno de serie no duran nada. Las 3 racing del buggy son baratas, pero para mi gusto son demasiado duras y además la goma se pasa y se rajan (si no fueran tan duras y se gastaran antes no tendría importancia porque nos desaríamos de ellas antes). No agarran demasiado al ser tan duras.

Kyosho tiene varios modelos diferentes (en tracción y duración), pero aun no los he probado aunque tengo algunas. Las de 3racing del ST están bastante bien, se gastan menos que las otras 3 racing y duran más que las de serie, pero son más grandes y le quedan "distinto al coche", además de que al tener más diámetro, le cuesta algo más al motor empezar a mover el coche aunque pueda alcanzar algo más de punta.

MOTOR: Hyperion 6000 (en un futuro probaré el Losi Xcelorin 7400kv que debe ser similar al wraith por lo que me comentó Troy, el anterior dueño de b-p-p)

BATERÍAS: lipo Hyperion 2S 1800mAh 20C (tengo otras Mystery 3S 2200mAh 25C, pero no sé qué tal irá de temperatura el coche)

VARIADOR: Quark 33 Pro Car

RUEDAS: He vuelto a Kyosho

AMORTIGUACIÓN: 3Racing

Llevo ventiladores sobre los disipadores de motor y variador.

Para tiendas hay un post de tiendas para 1/18 en compras online bastante completo.

Un saludo
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores AON 4900 tambien van muy bien y las baterias Mystery de 3S 2200 las uso yo y van muy bien.

P.D. en breve pondre mi Mini inferno a la venta , quien se lo lleve se lleva una auntentica joya, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye karaoke, ¿porqué lo vendes?
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambio de escala, haver si termino de hacer la revision de todo lo que tengo que no es poco y hago el anuncio.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo montado el motor Xsped ahora pero tengo que canviar el receptor por que no va bien el servo pero solo es el receptor el que va mal el servo ok, le pongo el mismo receptor o aprovecho y cambio receptor servo y pongo variador que me aconsejais sin ser un pepino gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tengo unas pilas half8 de kyosho rojas 1100 ni -mh que es el circuito que llevan entre el coches y las pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito tengo entendido que es para proteger las baterías (supongo que también la electrónica). Leí que había gente que lo quitaba y las usaba sin él, pero no las tengo así que no te lo podría asegurar.
    Futaba 3PK

Página 222 de 265 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed