<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 230 de 265 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2649
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los 3 racing y no estan nada mal, no te puedo comparar con otros porque yo antes tenia los de serie.
    En cuanto a donde comprarlos, yo suelo comprar a una tienda de EEUU pero tambien los puedes conseguir en España. yo que soy de Vitoria suelo comprar en uno de los patrocinadores de ahi, al principio de esta web, y la diferencia tampoco es tanta para pedir solo una cosilla
    Mini Inferno (aluminizado Brushless+lipo 7.4v)

Micro-t (bb2 + rodamientos + bateria atomic)

Rc18T (chino) + RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que configuración de amortiguadores me recomendais para darle caña con bastantes saltos al coche? ¿me merece la pena poner todo en aluminio?

Gracias!!
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy planteando un cambio de coche y el mini inferto ep siempre me ha gustado mucho.

¿Alguien sería tan amable de postear fotos del cubre-coronas y dar su opinion sobre el?

Gracias anticipadas. He estado buscando y no encuentro fotos en detalle de las tripas de este coche.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la mejor configuración de piñon-corona para un MIF con un mamba 8000? una corona de 42 y un piñon de 12?
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo un mif st y le estoy buscando ruedas, sabe alquien si se le pueden poner las de el mini lst. lo pregunto por que en google sale un mif st con estas ruedas, y quedan muy chulas, pero no se si le puso algun adaptador de ruedas.
    Yo por cierto le he comprado los hexagonos de 12mm de hot racing, y solo valen para las ruedas de atras, una decepcion, y una perdida de dinero.
    Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javier2525
    Buenas tengo un mif st y le estoy buscando ruedas, sabe alquien si se le pueden poner las de el mini lst. lo pregunto por que en google sale un mif st con estas ruedas, y quedan muy chulas, pero no se si le puso algun adaptador de ruedas.
    Yo por cierto le he comprado los hexagonos de 12mm de hot racing, y solo valen para las ruedas de atras, una decepcion, y una perdida de dinero.
    Un saludo
    Yo tengo un mini inferno st con esas ruedas del min lst y van sin problemas.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin cambiar los hexagonos ni nada?. Las probare. De hecho ya las he pedido.
    Gracias un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    me gustaria saber si la carcasa del vendetta rally se puede montar en un mini-inferno y/o nano dragon 2. Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo un Mini Inferno St opcionado al cual le quiero meter un brushless!!!Alguien sabe que mas le tengo k meter para no cargarmelo(variador...)lleva una lipo de 1200 a 7,4V...decidme percios x favor de los kits economicos o de 2ª mano!Un saludo majetees !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Entro en este apartado de MIF electrico para realizar unas preguntas para un colega que no tiene internet en su casa y se le a roto el servo de serie, el coche es el MIF normal.

Mi colega, viendo lo que le a pasado con el servo de serie, que le a durado una semana clavada lo que quiere es un servo que tenga piñoneria metalica que entre en el MIF y que tenga fuerza de jiro.

Saludos.

Página 230 de 265 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed