<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 231 de 265 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Entro en este apartado de MIF electrico para realizar unas preguntas para un colega que no tiene internet en su casa y se le a roto el servo de serie, el coche es el MIF normal.

Mi colega, viendo lo que le a pasado con el servo de serie, que le a durado una semana clavada lo que quiere es un servo que tenga piñoneria metalica que entre en el MIF y que tenga fuerza de jiro.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Ante todo me presento en este foro,ya que soy nuevo aqui,y despues de haber leido vuestro hilo del mini inferno,tomé la decisión de registrarme y aún mejor la de comprarme un bichillo como los vuestros.Bueno ya se que os han hecho cientos de veces la pregunta del millon,per es que soy incapaz de encontrarlo,necesito porfavor saber donde lo habeis comprado en España a buen precio.

Gracias de antemano y saludos desde Talavera de la Reina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de serie es de 4cables,se le puede adaptar uno de 3 pero es engorroso,lo mejor que cambia la ESC de serie que no vale para nada!!!xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nadie usa los mini inferno st??
    Yo hace un par de años me piye uno pero corria tan poco que lo deje de lado y me costó 180€.
    Y hace unos meses me picó el gusanillo y empece a informarme de todo lo que hacia falta, paginas y demás.
    También me he leido todas las paginas de este post y tengo el infernillo preparadisimo.
    Luego os pondre unas fotos y nose si me podeis guiar un poco sobre como configurar la ESC porque no tengo ni idea.
    Cuando ponga las fotos os pongo todo lo que tengo puesto.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿que tal va el mini inferno? ¿es bueno? ¿va bien? ¿se rompe mucho?.

Gracias............

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KyoshoAskeroso
    Hola, ¿que tal va el mini inferno? ¿es bueno? ¿va bien? ¿se rompe mucho?.

Gracias............
    A mi me va de perlas, aunque hay que cambiarle varias cosas de casa.
    Tiene mucho nervio y estabilidad.
    Y romperse... pues segun la caña que le des.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todo el mundo, escribo en este foro porque me acabo de pillar un Mini Inferno, y quiero agradecer a todos la información que contienen estas más de cien páginas.

De momento tengo el coche de serie, pero estoy esperando unas baterías intellect de 1600 mAh, y más adelante ya veremos.

Intentaré ir cuando tenga un poco de tiempo al circuito de Can Mercader en Cornella. O sea, que si veis a un calvo con gafas haciendo el capullo con un mini inferno, soy yo.

Saludos a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo el mini desde hace dos dias tras esperarlo mucho tiempo y aun no lo he podido rodar en condiciones,la razon no tengo bateria y con pilas ufff pero si he notado que si lo pongo a subir una cuesta o algo le patina el motor...supongo que sera por el diferencial central¿que puedo hacer sobre esto para arreglarlo?,que baterias le puedo comprar para que ande bien con el variador de serie y bueno que debo saber en general de primera hora....,por favor hechadme una mano,yo pensaba pillarme el asso por ser mas simple,aunque éste me gusta mucho mas(el asso lo tiene un amigo mio)pero bueno a ver si lo hago andar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he tenido que desmontar el diferencial tracero para poder apretar y dejar derecha una de las piezas que agarra el palier pues estaba mal puesta y me he dado cuenta que las de atras son de plastico,¿suelen romperse?(voy a conocer el coche al dedillo,pues como no lo puedo coger asta que compre bateria,pues solo hago trastearlo ,que repuestos deberia comprar de primera hora,pues ya que tengo que pedir una bateria,pido algo mas...un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le hice una baterias de 8 elementos con una de airsoft que tenia,es ni-cd de 500 mah (solo mientras compro una en condiciones) la cosa es que el coche no anda na de na con ella,un poco mas que con las pilas pero...,¿puede ser por la bateria? o ¿con una mejor anadara igual?,tambien me haria falta saber que motor le pongo,el xspeed o otro estando el coche de casa,he leido mucho sobre esto,pero la mayoria de mensajes son de hace tiempo y supongo ahora habran cosas nuevas...,por favor hechadme una mano

Página 231 de 265 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed