<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 232 de 265 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta es.....vale el motor brushless del graupner b16 para el inferno?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo montado en mi mini inferno un manba 6800 con un variador manba 25, el problema es que con disipador y ventilador ya sabeis lo que se calienta este motor, se queda pequeño para el coche, estoy pensando en meterle un Hyperion Yc-22 a 6000kw, sabeis alguno como va? y donde puedo pillarlo
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,ya que nadie me ha respondido,me arriesgue y he comprado una bateria lipo de 7.4 y 800 mah(se que son pocos pero no me entraba otra de las que habia,mas adelante modificare la dispocision del interior y metere una mas grande)la cosa es que el coche ha cambiado mucho,pero aun esta lejos del asso de mi colega,así que lo proximo es el motor,como no quiero o mejor dicho no puedo dejarme mucho dinero en el coche he pensado en el xspeed y en esto entrais vosotros¿con este motor podre estar por lo menos cerca des asso? ¿o no? y otra cosilla,compre un avisador de lipo y me pita al momento de estar andando,lo quito y vuelvo a poner,ando otro rato y pita y así consecutivamente,si la bateria estubiese baja de nivel,pitaria nada mas ponerlo¿o no?,un saludo a todos y por favor hechadme una mano,estoy muy perdido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. El avisador te debe pitar siempre que tengas la batería baja. El problema puede ser que la batería es de muy poca capacidad y no es capaz de darle la chicha suficiente al motor cuando le das caña. Tienes que buscar lipos de al menos 20C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo 2 mini inferno y hoy a dejado de funcionar el servo , esta todo de serie y creo que es el receptor -variador por que olia a quemado, que me aconsejais que ponga, tendre que cambiar el receptor poner un variador y un servo de 3 cables porque el serie de 4 aunque este bien y es muy flojo no valdra para el receptor normal, en el otro coche ya me paso y le meti cosas que tenia por aqui pero no me gusta como va, receptor FM variador lrp y servo (creo) del ST
    que me aconsejais y donde se puede comprar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseca1982,muchas gracias,puede que sea eso,ya que la bateria es de 10c y he comprobado (tras arriesgarme un poco)que a veces pita y al rato se silencia,luego acelero y vuelve a pitar,etc..pero cuando paso un rato andando con el aparte de pitar se enciende una luz roja y entonces lo paro,pero aqui me surge otra pregunta mas,¿por que se enciende solo una luz roja?cuando deberian ser las dos...y luego cuando cargo la bateria el cargador tiene dos luces rojas,cuando se carga la bateria una se pone verde y la otra se queda parpadeando¿puede ser que la bateria esté mal?¿o el cargador? o yo que se,por que algo falla,bufff que pregunton soy,lo siento pero es que ahora que tengo bateria,me falla algo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hepedido un motor graupner speed 400 (4.8v) (que os parece la opcion),supongo que este motor pedira menos a la bateria y por lo que he leido va mucho mejor que el xspeed,lo que me preocupa es la electronica,si le pongo un disipador de aluminio ¿creeis que aguantara?¿o que debiera hacer?

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Alguien ha pasado el mini a pista o a drift? yo estoy en eso, ya pondre fotos

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto de familia
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, cuantos

Aca esta un nanodragon (copia barata y mala del mini inferno), en version pista.
    Los cambios fueron:
    Chasis mas largo en aluminio, mariposas en aluminio, cambios en la disposicion, con el motor al otro lado, para dejar lugar a un pack de 3300 mah nimh (o lipos ya que hay mucho lugar), eliminacion del diferencial central por una sola corona, servo de tamaño estandar en ves del chiquito, amortiguadores cortos, adaptadores de rueda tambien caseros para poner las de 1/10.
    Todo made un casa :D
    Ahora le voy a poner pvc en las ruedas para hacerlo drift, ya que esete coche viene con una transmision de lo peor y no aguanta nada.

Saludos!

Página 232 de 265 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed