<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 234 de 265 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 2649
    mp40
    Guest
    en este club admitis los que tengan el modelo mini inferno 09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si :D, pero el presidente hace mucho que no aparece je

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Aca paso a explicar un poco como hice yo ese cambio en el eje central del auto.

Lo primero, es quitar toda la estructura del diferencial central, sacar los tornillos y separarla en dos partes, sacar todo (vasos, diferencial y engranajes) y cortarla de modo que quede asi:

Despues consegui una corona del numero de dientes que necesitaba, y la fijé a un eje que entre en los rodamientos, en las puntas de este eje (en mi caso de plastico) le hice los rebajes para que entren los vasos, y un agujero para el tornillo.
    Quedo asi:

Despues es tan solo ponerla en la estructura...

Poner los vasos de igual forma que lo haciamos antes... y en mi caso tuve que suplementar con unas chapitas de aluminio ya que la corona es mucho mas grande que la anterior y era imposible fijar la estructura al chasis...

Asi queda montado:

OJO, en mi caso los cardanes estan alargados por que el chasis es otro como se ve y es mas largo que el normal, si se deja el original posiblemente halla que acortarlos... ademas en las fotos se ve un auto totalelmente modificado, otra distrubucion de las baterias, otro servo, otra posicion del motor... como hice todo junto no estoy tans eguro de que la modificacion del eje central sirva para el mini de serie...
    Ademas tambien hay que tener ojo al hacer esto por que estamos anulando el diferencial central y esto hara que sufran mas los otros dos diferenciales, si los llevas de serie puede ser un problema para la transmision en general que es bastante mala...

Saludos y espero que por lo menos se hallan entretenido unos minutos

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

No esperaba que lo hicieras tan pronto,muchisimas gracias por toda la explicacion,voy a intentar con todos tus datos hacerlo yo tambien,a ver si me sale y si no por lo menos tendre entretenimiento pa rato ,si lo consigo mandare tambien unas fotos y eso,bueno lo dicho gracias y te debo una.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

No esperaba que lo hicieras tan pronto,muchisimas gracias por toda la explicacion,voy a intentar con todos tus datos hacerlo yo tambien,a ver si me sale y si no por lo menos tendre entretenimiento pa rato ,si lo consigo mandare tambien unas fotos y eso,bueno lo dicho gracias y te debo una.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor :D
    Ya sabes cualquier duda pregunta y piensatelo ya que una que ves que empieces a cortar ya no hay vuelta atras ,

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

mp40
    Guest
    hola yo tengo el mini inferno 09 queria saber si alguien a montado un segundo freno en este coche el que puede ir situado en la parte delantera del coche y si tendria algun efecto en el coche o por el contrario seria una estupidez ponerlo

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros voy a resucitar mi viejo amigo, a ver si me podeis asesorar. Tengo que hacer palieres, que marcas me recomendais que sean duros, llevo los vasos metalicos de atomic asi que quiero que duren algo. Acualmente tiene un brushless de 5000kv a 11.1v.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Estoy interesado en camviar un Associated 1/18-b opcionado por un mini inferno electrico.

El que este interesado que me mande un mp.

Saludos.

Página 234 de 265 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed