<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 235 de 265 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2649
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito, solucionado el tema del Sliper, la verdad es que lo de la búsqueda dentro de un tema es un adelanto.
    Un saludo a todos
    Última edición por josep73; 22/08/2010 a las 17:26
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

mp40
    Guest
    esto lo pregunte hace tiempo algien sabe donde se pueden comprar las bujias para el sirio 09 esque no encuentro por ningun lado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

E comprado un mini inferno, e cambiado el motor de lasdo y quiero que me masndeis alguno un mp con las lipos que entran en ese espacio , quiero que sean de 3s y de 2000 o 2200mAh.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde podria comprar carrozerias tipo citroen o algo asi para mini inferno aunque sean algo mas grandes me valen por mp gracias

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin!!!he encontrado una carroceria de mini inferno st que no es la de serie,lo digo por si os interesa.yo ya he pillao unas cuantas...!
    PARMA/PSE 1/16 X-citer For Mini Inferno - Clear Body
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Thoro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he hecho un pedido de opciones y por error me han mandado las torretas de amortiguacion del st en lugar del 09 que es el que tengo, como no tienen mas opciones en la tienda ya que estaban de liquidacion y las torretas me salieron tiradas de precio se me ocurrio montarlas ya que le tengo algunas opciones de st ya montadas, las torretas encajan bien solo a la delantera le he tenido que cortar un trozo, que ya viene marcado, lijado y pintado de azul para que entre la carroceria del mini inferno.
    lo que quisiera saber es si afectara al coche o son compatibles las torretas de los dos coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos tengo un problemilla en la manguteas resulta que se a pasado el plastico y me e tenido que pegarlas por que no tenia tornillos anchos y ademas no entran esas arandelas el caso es que en las de aluminio me imagino que iran con rosca de metal no me acuerdo como se llama,es quiero comprar las manguetas y porta manguetas ,en .los otros que e tenido no recuerdo que se me salieran tan facilmente me imagino que quedaran mas fijos ,una ayudita plis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aver si me podeis pasar la tienda esa que esta por ahi de opcciones para el st que la verdad antes vendian el pack de todos los trapecios y ahora sueltos ,pero bueno pasarmela graciaspor mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tengo un mini inferno 09, pero lo compre sin saber realmente lo que estaba comprando, ¿es un buen coche? a mi me ha parecido que corria poco, pero claro es una escala pequeña, por cierto este es escala 1/16¿no?, tambien estoy pensando en pasarlo a carretera por eso del polvo y todo esto ya que no lo cojo mucho¿es buena idea?.
    Bueno mas de uno se habra dado cuenta de que no tengo ni idea, por eso os pregunto a vosotros que lo teneis hace tiempo, gracias de antemano y un saludo

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Semeolvidato Ver Mensaje
    Hola buenas tengo un mini inferno 09, pero lo compre sin saber realmente lo que estaba comprando, ¿es un buen coche? a mi me ha parecido que corria poco, pero claro es una escala pequeña, por cierto este es escala 1/16¿no?, tambien estoy pensando en pasarlo a carretera por eso del polvo y todo esto ya que no lo cojo mucho¿es buena idea?.
    Bueno mas de uno se habra dado cuenta de que no tengo ni idea, por eso os pregunto a vosotros que lo teneis hace tiempo, gracias de antemano y un saludo
    El inferno 09 es un tiro,corre que se las pela (me lo trajo el papa noel) ¿le estas poniendo gasolina al 25%? ¿has hecho el rodaje como indican las instrucciones abriendo 3 vueltas y media el tornillo del carburador? ¿has mirado que ninguna piedrecita te esté bloqueando algún engranaje?¿y ue no esté el freno mal ajustado?
    ...

Página 235 de 265 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed