<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 236 de 265 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2649
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, no aun le estoy poniendo del 16%, solo he gastado un bote, la verdad es que no se cuanto dura el rodaje, soy de esa clase de gente que si no tengo problemas no suelo usar las instrucciones( mal echo, lo sé) por lo tanto no se si el rodaje lo he hecho a tres vueltas o a tres vueltas y media, hoy he acabado el bote y dado por finalizado el rodaje aunque no se si es buena idea, he estado mirando el apartado del foro de mantenimiento del coche, por que para el de rodaje creo que ya es tarde, he gastado un litro de gasolina del 16% y el lunes comprare al 25%. El coche esta limpio, no creo que sea de una piedra, aunque a veces cuando esta encendido pero parado me da como unos tirones, acompañados de un ruido bastante feo, y los frenos, pues seguro que estan mal ajustado, aunque no tendria que interferir en la velocidad ya que lo que le pasa es que no frena. No se creo que tendre que buscar el libro de instrucciones por internet, y meterle mano bien, aunque no tengo ni idea, pero tendre que aprender. Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira también que no esté algún diferencial roto, cuando pasa eso, sobretodo en el trasero el motor se revoluciona pero el coche no coje velocidad, apreta el coche contra el suelo para bloquear las ruedas, levanta una de ellas e intenta girarla, tiene que quedar bloqueada, si la rueda gira estando las otras tres bloqueadas es que el diferencial de ese eje está fastidiado.
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He echo la prueba, y las ruedas, cuando apoyo el coche y levanto cualquiera de ellas, parece que tienen un pequeño juego de un quarto o media vuelta, despues se bloquean. Cuando levanto el coche sin que ninguna rueda apoye, y doy vueltas a cualquiera de ellas, dan un giro las cuatro al vez de media vuelta cada una en la direccion correspondiente, pero despues de eso, solo da vueltas en la que yo hago la fuerza, no se si es normal, mañana ire otra vez a la tienda de modelismo y le preguntare, (estoy mirandome un electrico).
    El ruido mas bien lo hace cuando esta a ralentí, estoy con el coche encendido, pero sin darle al gas, entonces da un pequeño tiron (el motor y el coche) acompañado de un ruido como si un componente del motor estuviese suelto, no quiero pensar que pueda ser el piston, el coche camina normal, va todo bien menos eso, bueno y los frenos, que directamente no van. Espero que no sea nada grave, quiero aprender a arreglarlo yo, y si tengo suerte y empiezo con algo facil mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Semeolvidato, el ruido a suelto de motor con tironcitos puede ser el embrague que tenga mucha suciedad acomulada o el muelle mal, yo ando buscando un mini inferno para tener piezas de recambio, si te interesa dehacerte de el y comprarte un coche más sencillo me mandas un privado con el precio que creas oportuno y lo estudio.
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Se me desmonta la transmisión delantera derecha

Buenas:

Cada vez que salgo se me desmonta el vaso del lado del diferencial de la transmisión delantera derecha de mi Mini Inferno 09.

He desmontado varias veces el diferencial y vuelto a apretar el tornillo que sujeta por dentro el vaso (IH227), con fijatornillos, con loctite (a la desesperada), y aun así acaba saliéndose a los pocos segundos de haberlo puesto en el suelo.

¿que es lo que se puede hacer? ¿hay algún motivo por el que el tornillo se afloje continuamente?

Gracias, un saludo
    Mini inferno Eléctrico + intellect 1400mah + Lipo
    Mini Inferno truggy ST 09

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por libelula Ver Mensaje
    Buenas:

Cada vez que salgo se me desmonta el vaso del lado del diferencial de la transmisión delantera derecha de mi Mini Inferno 09.

He desmontado varias veces el diferencial y vuelto a apretar el tornillo que sujeta por dentro el vaso (IH227), con fijatornillos, con loctite (a la desesperada), y aun así acaba saliéndose a los pocos segundos de haberlo puesto en el suelo.

¿que es lo que se puede hacer? ¿hay algún motivo por el que el tornillo se afloje continuamente?

Gracias, un saludo
    Seguramente se te sale porque el paso de rosca en el vaso tenga ya mucho juego de haber rodado con el tornillo flojo, y aunque apriete bien, tiene un juego lateral
    que te afloja el tornillo con la vibración de girar.

Prueba a intercambiar el diferencial delantero por el trasero, porque si no me equivoco, invertirás el sentido de giro en ese vaso, y si te sigue pasando...pues te tocara
    cambiar tornillo y vaso.
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink

gracias, lo probaré
    Mini inferno Eléctrico + intellect 1400mah + Lipo
    Mini Inferno truggy ST 09

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo.
    A parte, cuando arregles el problema. Metele un muellecoito entre el vaso del diferencial y el bulon del palier, ayuda algo, sobretodo a que no se salga tanto y coja tanto juego, pero una vez que ha cogido juego, lo mejor es cambiar los 2 vasos

Cita Iniciado por summernation Ver Mensaje
    Seguramente se te sale porque el paso de rosca en el vaso tenga ya mucho juego de haber rodado con el tornillo flojo, y aunque apriete bien, tiene un juego lateral
    que te afloja el tornillo con la vibración de girar.

Prueba a intercambiar el diferencial delantero por el trasero, porque si no me equivoco, invertirás el sentido de giro en ese vaso, y si te sigue pasando...pues te tocara
    cambiar tornillo y vaso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe algun videotutorial de desmontaje de mini inferno, he estado buscando en google y no he encontrado nada, he decido desmontarlo entero para limpiarlo bien y de paso mirar lo del embrague, pero vamos no tengo ni idea, no se ni donde esta el embrague, si hubiese algun tutorial me iria bastante bien, gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes el Manual.

http://www.kyosho.com/jpn/support/in...FERNO%20IM.pdf

y aquí el despiece.

http://www.kyosho.com/jpn/support/in...FERNO%20IM.pdf

en la página de Kyosho suele haber un manual de mantemiento, pero para el mnini inferno no está.
    ...

Página 236 de 265 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed