<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 237 de 265 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2649
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, creo que con lo que me has dejado me bastará, aunque ya me vale no haber mirado en la pagina oficial, pero bueno con el nombre que llevo ya te podras imaginar el resto, gracias esto me va a venir de lujo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vereis e remodelado el mini y e puesto el motor al reves para poder poner la lipo en el lugar del motor original lo que pasa es que al darle la vuelta va al reves llevo un combo erzun 12t que puedo hacer cambiar los cables ya que el motorr gira mas en el sentido que tenia que ir generalmente

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo más sencillo es darle la vuelta a los dos diferenciales (sacarlos y girarlos para que el piñón los ataque al revés) en muchos coches se puede hacer, creo que en este también.
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... ¿Podrías poner una foto de como has cambiado el motor de sitio?

¡ Gracias !
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo no lo tengo pero bueno le das al diferencial central la vuelta ya que entra en los mismos agujeros y luego tienes que centrar la banvcada del motor a los dientes del diferencial y ya lo tienes quitas alguna pieza de plastico sobrante y ya tienes e`pacio para la pila larga y no partida como la de origen ponte mini inferno en el google y dale a imagenes y alguno que este preparado te saldra ,y luego tienes la pega que me salio a mi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me lo he estado estudiando esta tarde, y creo que es mejor opción es poner el servo de dirección donde va el variador de serie con su mismo
    soporte y con una varilla larga, y en el espacio de la media bateria del lado que no usas poner el variador... solo hay que hacer dos agujeritos para hacerlo así..
    ...

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de comprar un mini inferno electrico y como no tengo ni idea ni de minis ni de electricos...

quería preguntaros que opciones me recomendais ponerle para hacer un coche fiable y resistente

Gracias

PD: tengo una mariposa delantera de aluminio (azúl oscuro) que me gustaría cambiar por algo (manguetas aluminio, portamanguetas aluminio, amortiguadores aluminio... arreglando diferencias de precio, claro)

Este es mi juguetito: Presentación del pequeñajo: Kyosho mini inferno eléctrico
    Última edición por peter34; 11/02/2011 a las 01:34
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no cambiaria nada al reves solo ponerle los rodamientos y si le poness un erzun los diferenciales a bolas

Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Peter
    Yo le compré precisamente a Josebarros2 un mini inferno, y ya practicamente no queda nada del original
    Decir que el coche es para mi hijo, pero la verdad que la electronica de serie no vale para nada
    He cambiado motor y variador a brushless, lipos, amortiguadores hidrahulicos, mariposas en aluminio, manguetas y portamanguetas en aluminio
    ( esto esta en camino por llegar aun ), adaptadores para ruedas 1/10, y lo mejor, el chasis de carbono

Aun queda por cambiar el servo, el diferencial, los palieres, los vasos y luego ya se iran cambiando los brazos de la suspension y detalles como la cojida del
    aleron en aluminio y demas

En fin , una pasta, aunque luego me divierto mas toqueteando el coche y viendo a mi hijo utilizarlo

Salu2
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipo van tener que esperar un poco, ya que este mes me he pasado comprando cosillas para el cochecito:
    ....
    ....

Y a mayores:
    cargador imax b6ac
    sonda temperatura imax
    salvalipos
    silicona amortiguadores

La idea es hacerlo fiable antes de dar el paso a brusshles, ya que a mayores tendré que cambiar: servo, motor, variador, receptor y baterias, no?

Aver si mas adelante le compro unos diferenciales de bolas y alguna otra cosilla a mayores como manguetas y portamanguetas en aluminio

Ahora y a falta de llegar la mayoria de cosas, está así: (electronica de serie)

.
    .
    .

PD: si veis que me falta por comprarle algo importante... no dudeis en comentarlo

Y si a alguien me cambia algo de lo que me falta por esa mariposa delantera de aluminio, el alerón o las ruedas amarillo-fosforito... que lo diga también
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Página 237 de 265 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed