<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 250 de 265 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 2649
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta para un problema que no logro solucionar

Hola de nuevo,ya me llegaron amortiguadores 3racing y los monte ahora tengo un problema que voy a intentar explicar para ver si os pasa a alguno y si podeis ayudarme a solucionar...,el caso es que si hago que el amortiguador llegue a su tope,el palier que sale del diferencial que es un 3racing tambien choca con el vaso de salida de dicho diferencial,he cambiado a todas las pocisiones posibles y no consigo solucionarlo,en una conduccion normal no afectaria,pues el chasis chocaria ante,pero si el coche cae de lado o una rueda pilla un piedra o algo uffff,por favor decidme algo,un saludo

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba ponerlos lo más derechos posible en la mariposa, aver que pasa...
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejora pero no soluciona

Gracias por tu comentario, en la pocision que me dices solo choca si el palier esta totalmente metido en el vaso del diferencial,se soluciona un poco,pero sigue siendo arriesgado,es raro que pase esto,si se os ocurre alguna solucion decidla y pruebo,supongo que a mas de uno le habra pasado pues son piezas reconocidas y seguro muchos las tendreis.

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los 1/8 se les suele meter un trocito de macarrón de gasolina entre el palier y el vaso para eliminar holguras... prueba si quieres, aver que pasa

New look:
    Última edición por peter34; 28/03/2011 a las 22:47
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucionado

La solucion era de lo mas facil y no caia,lo unico que he hecho es cambiar los enganches de abajo de los amortiguadores por los que trae el kit de éstos (creo que para el st)y son mas largos,con lo cual los amortiguadores hacen tope antes y de esta forma queda perfecto,si algunos teneis diferenciales y amortriguadors 3racing,ya sabeis la solucion,gracias por tu interes peter y cuando tenga el coche mas maqueado subo fotos,ahora lo tengo feillo,pues casi todo lo que le he hecho es en las tripas...me pondre con el exterior ahora,tengoi hasta el soporte de amortiguador delantero artesanal,pues ya he roto 2(uno de grafito)soy mu bestia,por cierto ¿has podido paliar un poco con las piezas que has cambiado a tu coche las holguras en ruedas?,pues ni con los rodamientos,he notado mejoria y le puse arandelas pequeñas entre el rodamiento y el pasador pero se frenaba mucho...y bueno tengo otra duda que seria el disipador para el motor,cual deberia buscar,pues en todas las paginas veo disipador brusshles o de 1/18 y no se cual es el que me valdria,tengo el graupner speed 400 race,que es de la medida del de origen.
    Última edición por itangast; 02/04/2011 a las 17:03

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso, ni con manguetas en aluminio ni con rodamientos metálicos le quité las holguras... para mi que tiene las mismas que con los plásticos de serie

Ahora estoy aver si encuentro una carrocería de fiat 500 abarth para darle un cambio de look, ya que posiblemente sea la única que le quede perfecta
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene que estar curioso el coche con esa carroceria,lo malo sera encontrarla,si lo consigues enseñala que lo veamos,olle el motor que tu tienes es del tamaño del de origen,que disipador lleba,de 1/18 o de brusslesh...es que no encuentro otro y no se cual sirve.

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, no te puedo ayudar en el tema del disipador... ya que el motor que llevo es el de serie (aunque hay que decir que los disipadores no son rigidos y algo dan de si)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese me viene genial,las medidas del mio son iguales al de serie,me podrias mandar un pribado de ¿donde lo puedo comprar? o el modelo que es,pues lo malo de mi motor es que se calienta muchisimo,cosa que sabreis los que lo tengais,la razon principal es que va siempre muy forzado,ya que es para 4.8v y siempre va con lipo 7.4 20c otros van con nimh de 9.6,la cosa es que aguantan muchisimo,pero hace falta enfriarlos un poco

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos cosillas muy interesantes para tu motor ya que dices que se calienta mucho:

(El mío va frio, ya que lo uso para drift y en el terrazo del garaje las ruedas patinan seguido, siendo casi imposible que sufra el motor o los diferenciales)

Bancada con ventilador... 12€

Disipador de temperatura... 4,50€

Es muy facil de encontrar: "pagina de subastas de internet" y pones: "mini inferno motor" (todo el mundo y listar por precio + envío más bajo primero)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Página 250 de 265 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed