<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 254 de 265 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no tengo un mini inferno, aunq me gustaria j, pero me pille un 1/16 del rey del hobby q por lo q costaba staba bien (unos 60)... el problema que tengo es con los diferenciales, q me duran un suspiro a 3s, el caso sque habia oido que muchos repuestos de el mini inferno me servirian, y ayer me baje el manual del mini inferno, donde sale el despieze y es exactamente el mismo despiece que en el mio, el caso sque buscando repuestos del diferenciales de kyosho, apenas me salen del tipo que salen en el despieze, sino que ahora los que venden son de bolas, mi pregunta es si es compatible el diferencial de planetarios creo q se llaman con el de bolas, osease q se puede poner uno u otro sin modificar nada, imagino que si, pero vosotros los entendidos en mini infernos seguro q lo sabeis.

gracias de antemano.

s2!
    -xray t2 008 + combo ezrun 5.5 con esc 60a
    -hsp brontosaurus tuneado y brushlerizado
    -bycmo 1/7 gasolina traccion trasera y buggy 1/10 4x4 gasolina en desuso

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito vuestra ayuda/opinión

Tenía pensado montar al infernito los 3 dif de bolas + combo brushless + lipo, pero tengo unas dudas:

1) Al montar el combo brushless, necesitaré ponerle una bancada de aluminio al motor? con ventilador o no es necesario?

2) Para darle la vuelta al diferencial central y cambiar el motor de lado... me voy complicar mucho o es tarea fácil?

3) Se supone que luego va: motor + servo a la derecha, esc + receptor al centro y lipo a la izquierda, verdad?

4) Es necesario montar cajas de diferenciales + soporte del central en aluminio?

5) Como estoy sin carrocería... le compro la del tt o una de truck?

6) Ya por último y abusando de vuestra paciencia... necesitaré cambiar algo más para no tener un disgusto nada más arrancar? (piñonería, tornillería...)

Un saludo y muchas gracias

PD: Por si a alguien le pudiese interesar... vendo/cambio esto: http://www.cochesrc.com/foros/venta-...o-brushed.html
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿alguien sabe que servos puedo poner a un mini-inferno 09 TT 1/16? LOS QUE LLEVA NO SON LOS SUYOS Y ADEMÁS ESTAN ROTOS

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mío (eléctrico) tengo un servo de los "normales" tipo 1/8 (hay que adaptarlo y tal... pero es fácil)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini inferno 09

buenas tardes a todos! queria hacer una pregunta haber si me podeis encaminar, donde o en que web puedo comprar un mini inferno 09 buggy??? soy de barcelona, muchas gracias por antemano chicos/as!!!!
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir cuanto mide de diametro la llanta del miniinferno? :P

un saludo!!!
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, quisiera saber si los famosos diferenciales de bolas de 3 racing q cuestan sobre 13 euros en la web de subastas irian bien con lipos 3S, ya que me he fijado en las fotos y son de plastico, no de acero y tienen pinta de durar poko, pero a ver vuestra opinion...

los q trae el mio son de planetarios, no de bolas, pero me duran un suspiro los dientes de los engranajes...

a ver si me podeis ayudar en el tema

s2!
    -xray t2 008 + combo ezrun 5.5 con esc 60a
    -hsp brontosaurus tuneado y brushlerizado
    -bycmo 1/7 gasolina traccion trasera y buggy 1/10 4x4 gasolina en desuso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peter,al poner bruslhes,solo debes poner ,si quieres bancada de aluminio,seguro diferencial a bolas delantero y trasero o el del mini inferno gasolina ,para cambiar el motor solo tienes que darle la vuelta al diferencial central y hacerle los agujeros nuevos a la bancada ,cuidando de que te entre bien los dientes de los piñones .luego mirar de a lomejor cambiar algun cable para que te gire en el sentido normal., de todas formas yo no tengo fotos pero creo que eneste foro hay algo o si nos pon en google mini inferno y buscalo por imagenes y te fijas hasta que te salga el que lleve motor atras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vasos diferencial

A alguno que tenga los diferenciales 3racing os pasa que los vasos se gastan mucho se redondean y apenas he cogido el coche y voy con motor de escobillas,ademas no encuentro los vasos de diferencial por ningun lado,entre éste y el mini z me van a llevar a la ruina xd

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas necesito que alguien me diga donde comprar ruedas pa el inferno que las tengo listas. gracias y un saludo.

ah!! y que sea un sitio barato
    TKR
    MUGEN MBX7R /FUTABA 4PX
    antes de acelerar aprende a frenar..

Página 254 de 265 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed