<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 256 de 265 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...si, asi lo ajusto, con el papelito doblado...le pongo y aprieto hacia alla la bancada un poco y aprieto los tornillos :S no se, ahora he venido y he jdodio el servo, era una caquilla, ahora le pondre alguno que tengo por aqui de 1:8, buscare que cambios hay que hacer que lei que hay que hacer algo, aunque no se donde exactamente, y eso no se la verdad...suena demasiado...y si no suena mucho luego en pista al poco vuelve a sonar, y los tornillos estan prietos de cojones :S no se que sera...y si, el sonido es de ahi porque sin motor va bien!
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dale un doble mas.un buen ataque es fundamental.pierde un poco de tiempo haciendo y los piñones y coronas te lo agradeceran.debe quedar cierta holgura
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, alguien me puede decir mediante MP tiendas españolas donde pueda comprar las ruedas del ST de mini inferno??? Me da igual que sean de otra marca. Llevo un tiempo buscandolas y no las encuentro. Gracias de antemano.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de PEPOx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros he adquirido recientemente unos infiernillos... mi pregunta es la siguiente,, quiero convertir uno de nitro a brushless, alguno lo habeis hecho ??.. o se puede llegar a hacer?? un saludo y muchismas gracias.
    POLÍMERO NITROSO... y a veces con '95...o 100LL

RCMANIAK TEAM

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA PEPOX:
    no es por joder la marrana pero lo veo dificil!!!!en el de nitro el motor va al otro lado que en el electrico.aparte de eso no creo que encuentres bancada asi que te tocaria taladrar el chasis.estos son los incovenientes que yo veo!!!!!
    si lo haces nos informaras?
    EL REY:ya lo siento pero no tengo ni idea.yo le he cambiado los hexagonos de las manguetas y asi le pongo ruedas de 1/10 que se encuentran en cualquier lado y asi el coche(el mini inferno st 09) queda mas macarra
    salu2
    Última edición por euskalserpent; 22/11/2011 a las 15:21
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior Avatar de PEPOx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio.. lo he estado meditando y es un chochete¡¡ ademas del piñon.. que ni idea de donde conseguirlo... al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un electrico.... veo mucho plastico.. a ver lo que dura.. los otro los voy a vender por si a alguien le interesa. un saludo¡
    POLÍMERO NITROSO... y a veces con '95...o 100LL

RCMANIAK TEAM

Miembro Avatar de carrabou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabeis donde puedo encontrar un mini inferno eléctrico y sobre cuanto sale? saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas Mini infierno

Buenas... después de bastante tiempo las pilas de pequeñajo han dejado de funcionar... me queda sólo un pack original de kyosho y los otros han ido muriendo.

Alguien me recomienda algún sitio donde pillar packs de baterías (de 2/3A?? No quiero pasarme a las lipos porque el cochecito con lipos saldrá bastante caro en repuestos... y ya llevo bastante gastado en él.

También me he hecho un pequeño apaño con el pack de baterías de 6 y lo he hecho para que pueda llevar 8 AA... lo que pasa es que pesa un poquito... Igualmente algún consejo donde comprar buenas pilas AA???

Un saludo a todos.
    Mini-Inferno -- Warp 4 2 Turn (motor repuesto Hyperion 6000), Mamba 25, 9.6 V Intellec 1200 muy opcionado.
    Mini-Inferno ST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones una lipo a 7,4 v ( 2s) no tienes porque joder nada, yo estuve rodando con el a 3s y a la que puse el piñon de 10 dientes desaparecio el unico problema que tenia q era la temperatura del motor...

claro que si no llevas un combo brushless no se yo si el variador de serie soporta lipos o no.

respecto a pilas, quizas en tiendas d electronica vendan y a buen precio.

s2!
    -xray t2 008 + combo ezrun 5.5 con esc 60a
    -hsp brontosaurus tuneado y brushlerizado
    -bycmo 1/7 gasolina traccion trasera y buggy 1/10 4x4 gasolina en desuso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SErvo mini inferno roto al segundo día

Se me ha roto el servo del mini inferno y quería saber dónde puedo comprar uno y por cuánto me puede salir.

Página 256 de 265 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed