<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 264 de 265 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 2649
    Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda plissss!!!!
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, para convertir a ST necesitas los palieres tanto delanteros como traseros, los trapecios y las piezas que sujetan de las ruedas(no se su nombre ahora) y ademas los palitos en forma de rosca que son ma slargos en el ST. Si deseas poner piezas mas resistentes las puedes cojer en metal. En ebay o asiatees se pueden encontrar.
    Última edición por aronlugo; 06/05/2014 a las 22:01
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle algine qe me ayude tengo el mini infermo 09 pero necesito recamvio de diferencial donde puedo encontralos si algien lo save qe me ponga un privado gracias
    mi coche,mi mando,y yo jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teienes un MP con el linck pero en asiatees los hay.
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Miembro Avatar de Pelucabill
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Que cup joint o vasos montais vosotros? cuales son mejores?
    tengo un pequeño lio en la cabeza, tengo de los dos tipos en mi mano y necesito comprar un vaso y no se cual de los dos tipos poner.

Gracias
    Kyosho Mini Inferno brushless, combo ezrun 1/16 25A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que me he explicado fatal jaja

Tengo dos diferenciales kyosho ih226 metalicos y los planetarios no traen el eje, tampoco tampoco tengo los vasos para esos diferenciales. Por otro lado tengo los de plastico del St, que trae las muecas para los vasos de serie, pero estos se pasan que da gusto y tambien me pasa la mueca del engranaje donde va unido.
    Compre el otro dia un diferencial metalico de gpm de esos que no llevan caja y van engrasados, al ponerlo se queda atrancado.

ahora va la ristra de preguntas....
    1-¿ alguien que tenga los diferenciales de kyosho metalicos sabria decirme con que fabrico el eje de los planetarios?
    2-¿Que vasos son mejores? ¿ los de titanio que son como los de casa o los otros vasos que he visto por ahi que la mueca es macho y el engranaje es hembra ( los de kyosho metalicos ih226)?
    3-¿ A alguien le ocurre lo mismo con el diferencial gpm? que se queda como atrancado y con holgura?
    4-¿Que me sale mejor... comprar 8 vasos y fabricarme los ejes de los planetarios... o comprar otro diferencial gpm ( suponiendo que me valla bien) y dos vasos mas de titanio?

a ver si alguie me guia en este camino oscuro jaja que llevo unos dias con un problema tras otro.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un mini inferno 09 que trae de serie los diferenciales de metal. Los vasos entran en el diferencial y se unen a el con un tornillo que has de apretar convenientemente. Los planetarios no tienen eje van separados, son 4 y se encajan en la corona principal que ya tiene sitio para ellos, un poco de silicona y se cierran y a andar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buahhh gracias por la respuesta. Pues la he liado jajaj habia comprado los dif del 09. Bueno aprovechare el platillo para los dif del st. Tu sabes si el cardan central del nitrometano es compatible con el electrico? Para aprovecharen un futuro los piñones de ataque de los diferenciales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas compañeros, alguno me podria decir que miden los amortiguadores de este cochecito? es para ver si me entran en mi buggy 1/18!!! serian una buena opcion! saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun he medido 73mm trasero 63mm delantero

Página 264 de 265 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed