<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 32 de 265 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2649
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosilla ¿alguien ha visto por hay los trapecios para el inferno st en aluminio? esque me haria mucha ilu ponerlos y solop encuentro para el infernillo normal que son mas cortos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei las mariposas eran las únicas de la tienda de los chinos q indicaba q eran para el ST pero al recibir el paquete en casa, en el cartón q va en la bolsa decía q era para el mini inferno sin más. Por lo q he visto las mariposas son las mismas las del ST q las del normal, la única diferencia está en la pieza q lleva los postes para la carrocería. Esa pieza encaja sin problemas en las mariposas del MIF normal, así q con eso ya lo tienes solucionado.

Otra cosa q tb puedes hacer es comprarte los soportes de carrocería del MIF normal y dejarlos montados en las mariposas, así si algún día quieres puedes montarle una carrocería del TT solo quitando los soportes de carrocería del ST.

La jugada será el día q se rompan los soportes de carrocería del ST, en alu no los he visto y Kyosho lo vende junto a las mariposas, una pasta para solo aprovechar eso vamos.

Dark_wing las fundas de los amortiguadores se las compré a un colega q las vendía en el foro de Venta de coches de explosión. En teoría son para monster 1/8, tengo fundas de 14 cms :D, pero como venían dos juegos completos (para 8 amortiguadores cada uno) y vi q el diametro tb le encaja al enano se las puse. Además de quedar bien (a mi me gustan) protegen los amortiguadores del polvo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias radiobcn, pues entonces pillare las del normal.
    y encunto a los trapecios del st en alu ¿nadie los ha visto no? haver si los sacan o algo
    las fundas le quedan jenial
    veo que llevas los vasos de los diferenciales originales ¿aguantan bien el mamba? esque yo todavia no tengo las lipos y no he podido probarlos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo mamba así q no tengo ese problema :D Llevo un x-speed con baterías de 9,6V q para lo q quiero al enano ya tengo bastante. Sólo me lo llevo cuando voy con el 1/8 y entre depósito y depósito del grande gastos unas pilas con este :D

De todos modos los vasos de aluminio los tengo, el día q pueda me pongo y se los monto.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Pues apuntame al club !!! :D

JUKIO : Mini inferno-St Tiger Flare
    con WRAITH7 y Quark pro-car 33
    y unos cuantos extras ,por no decir muuuuuchos.

Cuando lo tenga todo en casa y montado os cuelgo fotos.

Un saludo INFERNEROS !!!!! [/b]
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale me havia ilusionado je osea que encuando me llegen las lipos y le meta un par de viajes me cargo los vasos fijo, ¿no? j bueno pues otra cosita que tengo que pillar.... ¿me recomendais algunos en especial?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre pasa lo mismo si los dejaramos de serie no pasaria esto [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] lo que pasa es que claro queremos que corran 5 veces mas y la mecanica no esta preparada para eso y nos tenemos que dejar los euros :S , pero ya te digo yo que prefiero gastarme pasta en el que ir de serie madre mia que decepcion :S y rabia [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] de lo poco que corria.

Ahora si que estoy contento de la pinta que tiene el coche de andar y eso que solo lo he probado en casa [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos locos de los mif XD
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon yo solo los use un dia en la calle de serie y ni gaste las pilas, empeze a mirar a los lados no fuera que algien me viera jugando con eso que corria como un coche de nikko .
    asi que me dije nada abra que opcionarlos todo lo que se pueda

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cositas para los bichos...

Hola tius!
    @Sharpei, te coy a comentar una cosa sobre los trapecios de aluminio y el conector de trapecios, que nos pasa en 1:10TT y que en su foro hay un debate con alguno de los masters en esta escala... XD

y es que resulta qeu al ser un material menos elástico que el Grafito o el plástico... es más fácil NO de romper... sino de que rompa algo de lo que lleva anclado... no sé si me explico... por ejemplo... si cambias los trapecios... y das una galleta... te pues cargar más facilmente tanto las manguetas como el soporte de trapecios...

Asi que yo me quedo con el No-Aluminio... si no te importa la estética...je...
    Yo los tengo en el MINIT y el soporte se me ha roto dos veces [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Sobre el mamba... fijo que sufrirán los vasos... a mi los de aluminio plateado que vienen con el diferencial de satelites y planetarios (posiblemente sea acero... xo no creo...) me duran infinitamente más que los que son de acero y que vienen con el diferencial de bolas... El cardan hace muescas en él de la tralla que le da el Mamba8000 (eso sipe... va con lipos de 11.1V... q creo que es que son demasiado para ello...)

Saludos comunidad
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los vasos, por lo que he visto, los mas recomendacles son los atomic (ak-29 creo o algo así) que son de acero. Yo tenia los 3racing de titanio y los atomic pesan bastante mas, pero los de titanio se los comia que daba gusto, demasiado blandos si tienes POTENCIA (estoy esperando un brushless wraith+quark). radiobcn ¿sabes si podría pillar en algun sitio las fundas de los amortiguadores? Un saludo.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 32 de 265 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed