<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 33 de 265 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2649
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dark_wing pues no tengo ni idea, yo en tienda no los he visto y el colega q los vendía ya vendió todos los q tenía. La verdad es q salían muy bien de precio ya q por 5€ enviaba nada menos q 16 fundas de unos 15 cms cada una. Además enviaba 8 de un color y otras 8 de otro.

Yo pillé estas azules y en el 1/8 llevo puestas unas q son tipo militar de mimetizaje. Lástima q las de mimetizaje iban justas para la medida de los amortiguadores del 1/8, si hubieran sobrado se las hubiera puesto al enano.

Si no recuerdo mal el nick del q los vendía era un tal vity221 o algo así, pásate por el foro de venta de material de explosión q suele andar por allí.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dark_wing
    En cuanto a los vasos, por lo que he visto, los mas recomendacles son los atomic (ak-29 creo o algo así) que son de acero. Yo tenia los 3racing de titanio y los atomic pesan bastante mas, pero los de titanio se los comia que daba gusto, demasiado blandos si tienes POTENCIA (estoy esperando un brushless wraith+quark). radiobcn ¿sabes si podría pillar en algun sitio las fundas de los amortiguadores? Un saludo.

gracias dark
    las fundas de los amortiguadores, en la famosa pajina de subastas hay un monton de ellas, aunque sean para otro modelo siempre puedes recortarlas el largo

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cositas para los bichos...

Cita Iniciado por chapas
    Hola tius!
    @Sharpei, te coy a comentar una cosa sobre los trapecios de aluminio y el conector de trapecios, que nos pasa en 1:10TT y que en su foro hay un debate con alguno de los masters en esta escala... XD

y es que resulta qeu al ser un material menos elástico que el Grafito o el plástico... es más fácil NO de romper... sino de que rompa algo de lo que lleva anclado... no sé si me explico... por ejemplo... si cambias los trapecios... y das una galleta... te pues cargar más facilmente tanto las manguetas como el soporte de trapecios...

Asi que yo me quedo con el No-Aluminio... si no te importa la estética...je...
    Yo los tengo en el MINIT y el soporte se me ha roto dos veces [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Sobre el mamba... fijo que sufrirán los vasos... a mi los de aluminio plateado que vienen con el diferencial de satelites y planetarios (posiblemente sea acero... xo no creo...) me duran infinitamente más que los que son de acero y que vienen con el diferencial de bolas... El cardan hace muescas en él de la tralla que le da el Mamba8000 (eso sipe... va con lipos de 11.1V... q creo que es que son demasiado para ello...)

Saludos comunidad
    chapas

ya se lo de que al aluminizar se van fastidiando las piezas que van quedando en plastico pero esque estoy encaprichado ademas tengo pensado montar tambien las cajas de los diferenciales en alu y todo lo que sea posible je a y el chasis de carbono tambien se me ha metido entre ceja y ceja, soy un caprichoso que se le va hacer je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye donde ser mira el seguimiento de un envio??

Es que tengo este numero pero no se nada más... CD396XX4109FR (las X son para kitar el numero completo )
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edualdo si el envío es por correos en la web de correos tienes el localizador de envios, eso si, es una castaña no está muy actualizado.

sharpei pues si te gusta aluminizar creo q te gustará mi nuevo proyecto, lo malo es q hasta abril no podré liarme con él q es cuando no hay carrera de monster 1/8. Solo te digo q tengo un chasis de aluminio, un eje central de Asso RC18 con sus coronas y un tren delantero y trasero completo de un MIF ST :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm.....q buena pinta rediobcn!algo parecido he visto por la web de los yankees...un mini inferno buggy con lo que comentas!
    cuando ahorre,lo plagiaré!!!aja
    s2

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edualdo
    Oye donde ser mira el seguimiento de un envio??

Es que tengo este numero pero no se nada más... CD396XX4109FR (las X son para kitar el numero completo )
    Edualdooooooo
    En la página en que comentaste que habías pedido el MIF a francia por la página en la que hay que pujar.... XD , puse la URL que tenéis que visitar para ver donde está vuestro envío...

Bueno, soy bueno y te lo cito....

Cita Iniciado por chapas
    Para la gente que pide y no sepa Franchute(como yo...... xo buscando buscando... jiji) .... ahí os dejo la web para localizar el pedido:

http://coliposte.net/gp/services/accueil_gp.jsp
    Besitos a ellas, abrazos a ellos
    ciau, ciau!
    chapin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aucun colis ne correspond à vos critères de recherche. Veuillez vérifier la saisie de votre numéro de colis et qu'il a été envoyé il y a moins de 30 jours.

Eso es que aún no lo tienen actualizado ¿no?
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edualdo
    Aucun colis ne correspond à vos critères de recherche. Veuillez vérifier la saisie de votre numéro de colis et qu'il a été envoyé il y a moins de 30 jours.

Eso es que aún no lo tienen actualizado ¿no?

eso es lo que te dice:
    Ningún paquete corresponde a sus criterios de búsqueda. Por favor, verifique el embargo de su número de paquete y qué ha sido enviado hace menos de 30 días.

voy ha mirartelo haver si localizo tu envio

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Edualdo si el envío es por correos en la web de correos tienes el localizador de envios, eso si, es una castaña no está muy actualizado.

sharpei pues si te gusta aluminizar creo q te gustará mi nuevo proyecto, lo malo es q hasta abril no podré liarme con él q es cuando no hay carrera de monster 1/8. Solo te digo q tengo un chasis de aluminio, un eje central de Asso RC18 con sus coronas y un tren delantero y trasero completo de un MIF ST :D

Salu2

Mmmmmmmmmm eso hay que documentarlo todo con fotos je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 33 de 265 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed