<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 46 de 265 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el MIF tambien!por lo menos el buggy si!!mira en la caja,debajo de donde te viene la emisora,anda :D
    pa que qieres cambiar cables al motor?cuando te llegue,quitas uno y pones otro!punto!!quitas los 4tornillos de la bancada(parte inferior del chasis),y luego los 2 q lo sujetan,quitando tambien el piñon!
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los querrás cambiar sólo si el inopo no trae los cables, que supongo que los traerá puestos. Creo que en el ST los rodamientos los trae de serie en las ruedas, pero yo tengo un bugy así que no estoy seguro 100%. Y la llave de ruedas fijo que te viene, porque se necesita para ruedas, diferenciales y slipper. Así que te lo tiene que traer de serie para que lo puedas desmontar.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el inopo me venia con los cables y perfecto.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edualdo
    vale tio gracias, pero la llaves de las ruedas te las trae o la compras aparte? En el mini z te la traía xD

y el tuyo tiene que traerla tambien, en los mios venia una llave con cada uno

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Spark, curiosamente un INOPO ha llegado a mis manos y antes de tener tiempo para probarlo y demás... quisiera saber qué tal va en un NANO o en un INFIERNO ST.... que son los que tengo...

He probado un XSPEED que terminó quemándose y era un tiroooooo.... Ahora tengo un GRAUPNER 400 y creo ver 4.8V y la verdad es que no anda como el XSPEED :P más bien, creo que porque será para 4.8V en lugar de para 7.2 (y yo alimento los dos a 9.6V... porque yo lo valgo! XD)

A ver que tal te va el INOPO en el MIF, porque me ha costao 17pavos el mamon....je

Saluditos
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je haber si tienes mas "suerte" con el inopo y no lo quemas, ya nos contaras que tal ha ido la cosa

saludos comunidad
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    @Spark, curiosamente un INOPO ha llegado a mis manos y antes de tener tiempo para probarlo y demás... quisiera saber qué tal va en un NANO o en un INFIERNO ST.... que son los que tengo...

He probado un XSPEED que terminó quemándose y era un tiroooooo.... Ahora tengo un GRAUPNER 400 y creo ver 4.8V y la verdad es que no anda como el XSPEED :P más bien, creo que porque será para 4.8V en lugar de para 7.2 (y yo alimento los dos a 9.6V... porque yo lo valgo! XD)

A ver que tal te va el INOPO en el MIF, porque me ha costao 17pavos el mamon....je

Saluditos
    chapin

Yo ya dije que me va de cojones, en un nano creo que ira igual o mejor porque me parece que la esc es mejor. Yo te lo puedo decir de la mano de que tengo un buggy en un st pues no lo se la verdad

Saludetes [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Inopo tira más que el X-Speed?? Es que es la primera vez que escucho ese motor...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que es la copia del xspeed de kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas

Saluditos
    chapin
    Buenas,

desde luego que el motor que dices que tienes, no es el famoso, sino una imitacion. El bueno es el graupner 400 race a 4.8 voltios. Ese motor anda bastante mas que el speed, y cuando digo bastante es mucho mas. Hasta ahora puse el original del MI, el speed, el graupner 400 race, y finalmente el wraith. De todos el mas parecido al wraith es el graupner 400 race(con sus limitaciones). Ejemplo, los diferenciales originales con el 400 race no aguantan nada, cuando con el speed iban de lujo, ni rascaban ni nada. Estos motores los alimenté siempre a 9.6 voltios. Que el graupner 400 race vaya a 4.8 voltios no significa que ande menos que uno que vaya a 7.2, en este caso al graupner 400 race lo llevaba sobrealimentado, de ahi que anduviera tanto. Si le metes el voltaje nominal eso era una carraca.

El inopo desconozco que tal va, aunque sigo dudando que empuje tanto como el 400 race. Eso era un tiro, con la salvedad que te acababa quemando la electronica.

Esto es una nota informativa para que se aclare la gente.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Página 46 de 265 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed