<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 53 de 265 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2649
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edualdo
    Hola Sharpei!!!

Jodio como posteas ahora MUUCHO MENOS!! Antes estabas mucho rato pero ahora no se te ve el pelo, esas LIPOS hay que ver lo que hacen!!

Pues yo os quería preguntar una serie de cosas :D

Esto es curiosidad pero... ¿cuanto cuesta un brushless y variador? Van bien con baterías de 8 elementos?

Luego también creo ver que mi ST está ultimamente algo más bajo, vamos que roza más con piedras y eso, ¿por que puede ser? Los amortiguadores se han podido ablandar? Como puedo subir la altura del coche?

Y luego si alguien me pasara un link para carrocerías del ST lo agradecería :D

Graciassss

te he respondido este tema en el otro foro je

1 saludo edualdo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por chapas
    @Spark, curiosamente un INOPO ha llegado a mis manos y antes de tener tiempo para probarlo y demás... quisiera saber qué tal va en un NANO o en un INFIERNO ST.... que son los que tengo...

He probado un XSPEED que terminó quemándose y era un tiroooooo.... Ahora tengo un GRAUPNER 400 y creo ver 4.8V y la verdad es que no anda como el XSPEED :P más bien, creo que porque será para 4.8V en lugar de para 7.2 (y yo alimento los dos a 9.6V... porque yo lo valgo! XD)

A ver que tal te va el INOPO en el MIF, porque me ha costao 17pavos el mamon....je

Saluditos
    chapin
    hola a todos, joder falto dos semananitas y no veas como se mueve esto

el inopo va mas que el xspeed y a mi me gusta mas que el graupner porque anda lo mismo practicamente y no se calienta tanto. yo tengo el inopo y lo hemos comparado con el xspeed y el graupner. y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. si quieres pregunta a torcar que tiene los tres (bueno tenia que ha clavado el graupner y el inopo menudo bestia je)

PD: donde te ha cobrado esa pasta por el inopo??? porque yo lo pille por 9.90 puesto en casa (desde la famosa tienda de juguetes del este)
    Mil gracias por tus aclaraciones, AKOR
    Yo tb tengo los tres jinetes... XSpeed, Graupner y INOPO y aunque éste último no me ha dado tiempo a montarlo... la verdad es que me quedo con el XSPeed... porque el Graupner... para mí no andaba tanto como el otro... :S y acababa ardiendo... tanto que si no tenías cuidao... te quemabas al coger el coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] (aparte de derretir más de un cable....

Por ahí se comentó que podía ser un Falso Graupner y es que después de ver como se soltaba la pegatina y la verdad... la seriedad del vendedor del foro, pues no me extraña que sea un CURRUPIPI tuneado... con lo que no me ha gustao na de na...

El XSpeed dejó de funcionar porque creo que se juntó el rotor con la caja motor (gripazo, vamos....)

Ahora probaré el INOPO en el ST y en el NANO... xo tb tngo en mente Brushlesizarlos con un mamba 8KV que tengo por aqui... jijiijj :D

Muchas gracias
    saludines
    chapin

PD: el INOPO lo pillé en una conocida tienda que distribuye en España la marca que copia a Kyosho....
    Chapas, el mamba 8k para el mini inferno va a ser mucho peso para moverlo, ese motor tiene poco par, aunque si lo tienes, por mirar que tal va ......, seguro que dices que va de puta madre, aunque eso será en comparacion con el inopo, no con otro brussles apropiado para tu coche.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je el mio llega ya esta semana aver que me decis que le ponga quiero ponerle lipos paso de las pilas
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sharpei :

¿Que variador usas para el quark33? otra ¿probaste ese motor y variador con packs de 8 elementos (9.6v)?

gracias
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el QUARK 33 no es un VARIADOR?? Eso creía vamos xD
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el quark33 es un variador, sa colao :-).
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por farma
    Una pregunta sharpei :

¿Que variador usas para el quark33? otra ¿probaste ese motor y variador con packs de 8 elementos (9.6v)?

gracias

no no lo probe con pack de 8 elemento ya que no tenia asi que no puedo opinar acerca de la diferencia, lo que si he oido es que con el pack de 8 elemento anda como con lipos de 7.4 pero solo nada mas empezar ya que los pack de ni-mh segun se van gastando van perdiendo potencia, encambio las lipos entregan practicamente la misma potencia todo el rato

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me confundido es que de brusless no controlo nada.
    He mirado por la tienda de las subastas el Quark 33 y me he quedado sorprendido que es tambien un variador de helicopteros o es que hay varios. Me podeis decir donde habeis comprado el variador y el motor aunque sea por MP. Tambien supongo que habeis cambiado el receptor y la emisora , donde lo comprasteis?

Gracias y perdon por la cnfusion del quark como motor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui explico donde pille todo
    http://todo-radio-control.mi-web.es/viewtopic.php?t=211

1 saludo y cualquier duda ya sabes... :D
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracisa por el link sharpei.

Pero sigo teniendo varias dudas.
    Segun he leido el ST necesita un motor con mucho par (mas que el MI buggy) el motor de esos enlaces que das es el AON 6000KV, es este un motor valido para el ST o esta mas indicado para el buggy.
    ¿Que motor usas tu? he visto que hay gente que usa el Wraith 7000kv (por ejemplo Fiun). Que diferencia hay entre esos motores, cual se calienta menos y cual es mas indicado para el ST.
    Por cierto si cambio el variador, tambien tendre que cambiar el receptor, cual usais vosotros que teneis el quark 33.

Gracias por adelantado y saludos

Página 53 de 265 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed