<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 58 de 265 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2649
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que fin de semana mas bueno que he pasado con el infernillo je parece mentira que sea tan duro el condenao, con los botes que pega y no se ronpe na je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues este sábado pude disfrutar algo del mini inferno y como siempre tenía la duda comprobé la velocidad real del enano.

Tengo una PDA con GPS Bluetooth y se me ocurrió montar el GPS en el MIF. Exite un programa gratuito q se llama VitesseLimite que registra velocidad máxima, media, distancia recorrida, altitud sobre nivel del mar, tiempo transcurrido y otros parámteros. El problema del BT es q tiene un alcance de unos 10mts así q no podía alejar mucho el coche.

La condiguración q llevaba era: motor X-Speed, variador Carson Zoom Go y baterías de 9,6V (intellec de 1400 y GPM de 1200) y piñón de serie (si no me equivoco en el ST es de 12 dientes). Bueno pues con todo esto me registró en llano una velocidad punta de 27,5 Km/h. El siguiente paso es hacer pruebas con diferentes piñones y en cuanto tenga el brushless comparar.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguno me podria escanear la bandeja superior de carbono o aluminio que tenga y enviarmela al email? Es que me quiero hacer la bandeja superior de aluminio y no tengo patrón. Quien pueda ayudarme, que me mande un privado y le doy mi email. Gracias.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Pues este sábado pude disfrutar algo del mini inferno y como siempre tenía la duda comprobé la velocidad real del enano.

Tengo una PDA con GPS Bluetooth y se me ocurrió montar el GPS en el MIF. Exite un programa gratuito q se llama VitesseLimite que registra velocidad máxima, media, distancia recorrida, altitud sobre nivel del mar, tiempo transcurrido y otros parámteros. El problema del BT es q tiene un alcance de unos 10mts así q no podía alejar mucho el coche.

La condiguración q llevaba era: motor X-Speed, variador Carson Zoom Go y baterías de 9,6V (intellec de 1400 y GPM de 1200) y piñón de serie (si no me equivoco en el ST es de 12 dientes). Bueno pues con todo esto me registró en llano una velocidad punta de 27,5 Km/h. El siguiente paso es hacer pruebas con diferentes piñones y en cuanto tenga el brushless comparar.

Salu2
    Me puedes pasar el programa ? te dejo el correo por privado.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sharpei.
    En la pagina donde os pillais el coche os pedis algo mas,motor o algo porque he leido que no anda mucho con el que trae,si no es asi mandadme la direccion de donde os pillais todo. Graciaas.
    Voy a hacer el pedido en cuanto sepa algo,Sharpei apunta otro para club.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que quiere decir (Nº départ./Etat

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la provincia

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun el programa se llama ViteseLimite y es de libre distribución, si lo pones en el google te sale la web para poder bajártelo.

En mi caso puse el receptor GPS en el coche y la PDA en la mano (menos mal pq se llevó un par de vuelcos :D). El problema es q el Bluetooth al ser de 10 mts había veces q perdía la señal entre el GPS y la PDA. Por eso lo q hacía era ponerme en un sitio en el cual el coche iba a todo lo q daba.

Este programa te permite grabar los resultados en un archivo TXT así si quieres hacer pruebas con diferentes desarrollos puedes ir guardando los resultados.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno colegas muy pronto volveré a los 1/16 con el nanodrgon je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, cuando midas a lo que va tu máquina con 7,4 y 11,1 comentanos los resultados. Seguro que es un avión.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 58 de 265 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed